lunes, 30 de diciembre de 2019

“DE LA VERSIÓN MÁS EXCLUSIVA A LA NUEVA GAMA ELECTRIFICADA”: FERNANDO SALVADOR, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE CUPRA

“De la versión más exclusiva a la nueva gama electrificada, eso es CUPRA”: Fernando Salvador, Director de Comunicación de CUPRA

NANI ROMA VIAJA HOY A ARABIA SAUDITA, DONDE EL DÍA 5 COMIENZA UN NUEVO DAKAR

“Ya estamos otra vez en marcha. Con las maletas preparadas, contentos y motivados”
A las 15 horas de esta tarde, Nani Roma emprenderá viaje desde Barcelona a Yeda (Arabia Saudita), haciendo escala en El Cairo. El piloto catalán viaja con la ilusión de siempre, dispuesto a enfrentarse a una nueva edición del Rally Dakar, en este año estrena emplazamiento y que el de Folgueroles afronta junto a su copiloto Dani Oliveras en su nuevo coche, el Borgward BX7 DKR EVO, con el que ya han disputado esta temporada el Rally de Marruecos, donde fue séptimo, y la Baja Portalegre, que finalizó en segunda posición.

PREPARADOS PARA EL GRAN DESAFÍO: BFGOODRICH EN EL DAKAR 2020

Un año más, BFGoodrich® utilizará el Dakar como el laboratorio más exigente para desarrollar sus neumáticos. Desde el año 1999, BFGoodrich® ha ganado todos los Dakar en los que ha participado. Y en 2020 la marca se enfrentará al desafío que supone un nuevo territorio: Arabia Saudí. Los equipos favoritos para la victoria, entre los que se encuentran Toyota y MINI, así como muchos pilotos españoles que tomarán parte en la prueba, confían en BFGoodrich®, que en 2020 celebra su 150 aniversario.

EL HYUNDAI i30 N Y EL i30 FASTBACK N PREMIADOS COMO COCHES DEPORTIVOS

  • El Hyundai i30 Fastback N ha ganado el título “Car of the Year “de Auto Bild Sports – al igual que el i30 N el año pasado.
  • El premio "Sport Auto Award" ha sido para el i30 N, siendo esta la primera vez que un modelo de Hyundai recibe este galardón.
  • Estas victorias reflejan el excelente rendimiento de los modelos, así como la lealtad de sus seguidores.

TOYOTA MOTOR EUROPE LANZA LOS PREMIOS TOYOTA STARTUP AWARDS EN BUSCA DE LAS SOLUCIONES DE MOVILIDAD

  • Los Toyota Startup Awards se entregarán en el salón 4YFN en Barcelona, que se celebrará del 24 al 26 de febrero de 2020.
  • Ocho startups seleccionadas presentarán sus proyectos para intentar hacerse con el gran premio: un acceso preferente al Programa Acelerador de Toyota -Toyota Accelerator Program-, impulsado por ISDI Accelerator.
  • Toyota busca las soluciones más innovadoras en los ámbitos de Movilidad inclusiva, Accesibilidad y Movilidad disruptiva, de cara a su objetivo de ofrecer “Movilidad para Todos”.
  • El certamen se enmarca en el llamamiento internacional de Toyota de “Pon en marcha tu imposible” –“Start Your Impossible”–, la convicción de que, cuando las personas tienen libertad de movimiento, todo es posible.

VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE 2020 LLEGARÁ HASTA EL CÍRCULO POLAR ÁRTICO

  • El programa incluye en su calendario un exclusivo curso sobre hielo que se celebrará en Suecia a finales de febrero
  • La escuela de conducción visitará los emblemáticos circuitos de Castellolí, Jerez, Cheste y Jarama, así como Andorra y Segovia para cursos Off-Road
  • Las plazas ya se pueden adquirir a través de la web de Volkswagen Driving Experience

LOS 10 SECRETOS INCONFESABLES PARA VENCER AL DAKAR

  • Óscar Fuertes, piloto de SsangYong Motorsport, nos da las claves para llegar a meta en el Dakar
  • Preparación física, buen equipo, mejor copiloto y ser consciente de la enorme dureza de la carrera
  • Mucho más que pegatinas: Patrocinadores que se involucran sin límite en cada detalle
  • Humildad ante la dureza de la carrera: “Nunca te puedes considerar un experto”
  • En el Dakar la suerte juega un papel importante: “Lucharemos para que esté de nuestro lado”