jueves, 15 de agosto de 2013

TODOMOTOR EN LA RED


2014 Mercedes-Benz S 63 AMG



Tecnología real o falso



2013 Land Rover



Nueva motocicleta eléctrica 2013



Práctico Motorhome Doubleback VW Camper


AGOSTO EL MES MÁS PELIGROSO PARA LOS CONDUCTORES



GT Motive presenta el precio medio de los recambios más sustituidos para la operación salida de agosto.
Un hombre ha muerto este miércoles cuando reparaba su coche y éste le ha caído encima, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Según informan fuentes del Servicio de emergencias del 112 un hombre ha muerto hoy en Palma de Mallorca mientras reparaba su vehículo.

Este tipo de sucesos tan luctuosos se unen a la cifras que proporcionó hace pocas fechas FESVIAL, la Fundación para la Seguridad Vial:  4 de cada 10 conductores declaran que realizar un viaje en un vehículo privado tiene riesgo o mucho riesgo y 2  de cada 3 tienen miedo a sufrir un accidente, según FESVIAL.

TÚ ELIGES: EL PROGRAMA DE PERSONALIZACIÓN DEL JUKE CONVIERTE A LOS COMPRADORES EN DISEÑADORES



Ampliado programa de personalización para el Juke
15 elementos de diseño y estilo disponibles para personalizar el Juke
8 acabados y tonos diferentes
Dispositivo de configuración en 3D que permite a los usuarios previsualizar su Juke
Los diseños se pueden guardar y recuperar en la visita al concesionario
- Ahora, los compradores con una vena creativa disponen del lienzo perfecto para hacer realidad sus ideas. Tras su exitoso lanzamiento en 2012, Nissan sigue ampliando el innovador programa de personalización del Juke.

LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES ACEPTAN EL TRUEQUE DE 'LA CARRETERA TE PIDE SIN' Y EVITAN CONSUMIR ALCOHOL



Los conductores españoles participan  en el trueque que les propone la campaña 'La carretera te pide SIN', organizada por Cerveceros de España, la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Federación Española de Municipios y Provincias --con el apoyo de otras 16 instituciones--, y evitan el consumo de alcohol al volante, coincidiendo con el inicio del puente de agosto, una de las fechas con mayor número de desplazamientos en carretera.

Los conductores españoles participan desde este miércoles en el trueque que les propone la campaña 'La carretera te pide SIN', organizada por Cerveceros de España, la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Federación Española de Municipios y Provincias --con el apoyo de otras 16 instituciones--, y evitan el consumo de alcohol al volante, coincidiendo con el inicio del puente de agosto, una de las fechas con mayor número de desplazamientos en carretera.

SE ABRE LA FIESTA DEL MOTOCICLISMO EN INDIANÁPOLÍS



La segunda mitad de la temporada tras el parón veraniego llega para los pilotos del Mundial de Motociclismo en su totalidad. Moto3 y Moto2 se vuelven a reunir con MotoGP para afrontar la décima prueba del campeonato en el mítico trazado de Indianápolis, una pista que si bien no ha sido bien valorada por los pilotos del campeonato, si que es cierto que esconde historia en cada uno de sus rincones. El Indianápolis Motor Speedway recibirá un campeonato de MotoGP que llega liderado por Marc Márquez, mientras que en Moto2 a Indiana como líder llega Scott Redding. Por su parte, Luis Salom es la referencia de Moto3 a la llegada a esta revirada pista.

EL PARQUE DE VEHÍCULOS DE MOTOR SUBE EN SOLO 5.000 UNIDADES DESDE EL ARRANQUE DE LA CRISIS



Las ventas se mantienen gracias al empuje de las furgonetas para nuevos autónomos y a la maquinaria agrícola

El parque de vehículos de motor de Deza y Tabeirós-Terra de Montes ha pasado de las 50.620 unidades de 2007 a las 55.468 de 2012, de modo que en el último lustro aumentó en sólo en 5.028 puntos (un 9,93%). Es cierto que a este crecimiento contribuyeron los diversos planes que puso en marcha el gobierno estatal para la renovación del parque de automóviles mediante la compra de vehículos más eficientes. Pero buena parte de las ventas se debe a los nuevos nichos de empleo que surgen durante la recesión económica. Y es que las ayudas a nuevos emprendedores motivan el ascenso en la venta de camiones y, sobre todo, furgonetas, mientras que la llamada agricultura de fin de semana es la responsable de que se vendan más tractores y otra maquinaria agrícola.

CONDUCIR CON EL HABITÁCULO DEL COCHE SOBRECALENTADO TIENE EL MISMO RIESGO QUE HABER CONSUMIDO ALCOHOL



La utilización del aire acondicionado durante la conducción en épocas de calor mejora el confort de los ocupantes y evita una pérdida de rendimiento por parte del conductor, según un estudio realizado por la revista 'Coche Actual', que pone de manifiesto que es igual de peligroso circular en un automóvil con el interior sobrecalentado como haber consumido alcohol.

Este informe resalta la importancia de usar el sistema de climatización en épocas de calor y señaló que su utilización debería ser impulsada por parte de las autoridades, al igual que se hace con las campañas de prevención del consumo de alcohol y la conducción.

CUATRO DETENIDOS POR ROBAR 62 VEHÍCULOS PARA DESGUAZARLOS Y ENVIARLOS A MARRUECOS


La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres --K.A., A.R.A.M., M.E.O. y A.A.-- con edades comprendidas entre los 30 y los 46 años de edad, por 62 delitos de sustracción de vehículo y por un delito de asociación ilícita. Los vehículos, 61 turismos de una misma marca y modelo, fueron sustraídos en la zona centro de Madrid y pueblos del sur de esta provincia.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres --K.A., A.R.A.M., M.E.O. y A.A.-- con edades comprendidas entre los 30 y los 46 años de edad, por 62 delitos de sustracción de vehículo y por un delito de asociación ilícita. Los vehículos, 61 turismos de una misma marca y modelo, fueron sustraídos en la zona centro de Madrid y pueblos del sur de esta provincia.