viernes, 29 de junio de 2018

EL PROGRAMA PORSCHE ACCELERATOR BY CONECTOR MUESTRA LOS OBJETIVOS CONSEGUIDOS


Finaliza la última fase del proyecto de ayuda a emprendedores que Porsche ha puesto en marcha

Madrid. Porsche Ibérica, junto a la aceleradora de startups Conector y a Porsche Digital, culminan su programa de aceleración y mecenazgo para emprendedores con el Demo Day, una jornada donde los nuevos empresarios presentarán sus proyectos ante un foro integrado por inversores privados y por firmas de capital riesgo, con el objetivo de buscar la posible financiación necesaria para seguir adelante. Tras cinco meses de intenso trabajo, el próximo 3 julio las cuatro startups seleccionadas tendrán la oportunidad de contar el plan de negocio que hay detrás de unas ideas innovadoras y que han ido madurando a lo largo de esta última fase del programa.

SEAT LEÓN SC FR LIMITED EDITION, INSUPERABLE RELACIÓN EQUIPAMIENTO/PRECIO


El compacto más deportivo de SEAT, el León SC, se ofrece en una edición limitada a 500 unidades, con entrega inmediata

El León SC FR Limited Edition está disponible en cuatro colores y dos motores: 1.4 TSI 125 CV y 2.0 TDI CR 150 CV

Completo equipamiento basado en el acabado ‘FR Plus’ y con elementos de serie como el nuevo Digital Cockpit, faros Full LED, sistema de conectividad Full Link y cámara de visión trasera

LAND ROVER DISCOVERY SPORT



Land Rover Discovery Sport, el SUV compacto Premium más versátil del mundo. Único en su segmento, el avanzado diseño del Discovery Sport combina, en unas dimensiones compactas, la posibilidad de contar con cinco o siete plazas.

 Finbar McFall, Jaguar Land Rover Global Brand Director: “El lanzamiento del Discovery Sport constituyó un momento crucial en la historia de Land Rover. No solo supuso la presentación del primer nuevo miembro de nuestra familia en expansión de vehículos Discovery, sino que también aportó la versatilidad de la configuraciones de 5+2 asientos al mercado de los SUV compactos Premium.”

MAZDA ACTUALIZA EL MX-5, MÁS POTENCIA Y DIVERSIÓN


Mazda actualiza su roadster más vendido, así las versiones descapotables y RF del icono de la marca presentan mejoras en el rendimiento dinámico, una actualización de las tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE y ligeros retoques en el diseño.

Los motores de gasolina SKYACTIV-G 1.5 y 2.0 litros reciben una actualización en la combustión, aumentan su par y además cumplen con la norma anticontaminación Euro 6d Temp. Además Mazda ha informado que ha retocado el control de aceleración, con el objetivo que sea más refinado y minimice el desfase en la respuesta del vehículo.

LÍDER EN EUROPA DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES LIGEROS, GROUPE PSA CONTINÚA CON SU OFENSIVA EN EL SEGMENTO DE LAS FURGONETAS


Líder en Europa de vehículos industriales ligeros (VUL), Groupe PSA continúa con su ofensiva renovando su gama en el segmento de las furgonetas

Refuerzo de la ofensiva de producto VUL de Groupe PSA en el marco de la Core Model Strategy del plan Push to Pass.

Tras la renovación de los furgones compactos en 2016, nueva etapa en la modernización de la oferta VUL.

Nueva generación de PEUGEOT PARTNER, CITROËN BERLINGO y OPEL/VAUXHALL COMBO

NUEVO OPEL COMBO CARGO: ESPACIOSO VEHÍCULO DE TRANSPORTE CON FORMATO COMPACTO Y AVANZADAS TECNOLOGÍAS


Mejor que nunca: Opel Combo Cargo de 5ª generación creado para ser líder en eficiencia.

Campeón de carga: Excelente volumen de carga de hasta 4,4 m3 y hasta 1.000 kg de carga útil.

Ingenioso espacio para cargas grandes: Admite dos Euro pallets.

Gran versátil: Versiones de batalla corta y larga, de cabina doble y con trampilla en el techo.

Grandes innovaciones: Cámara de Visión Trasera Permanente y numerosos sistemas de asistencia.

Conectado: Multimedia de última generación con pantalla táctil de ocho pulgadas.

NUEVO CITROËN BERLINGO VAN: DISEÑADO PARA TODO TIPO DE USOS, AL SERVICIO DEL CONFORT


Lanzado en 1996, y con más de 1,5 millones de unidades producidas, el icónico Citroën Berlingo furgón, destinado al público profesional, deja paso a su 3ª generación: Berlingo Van.

Del mismo modo que la versión turismo, ya disponible para pedidos, el Nuevo Berlingo Van supone un auténtico salto generacional tanto en estilo como en equipamiento. Robusto y muy coherente con la identidad de la marca, aumenta sus prestaciones de confort y modularidad.

CVO 2018 REVELA QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS SON LAS MAS PREOCUPADAS POR LA HUELLA MEDIOAMBIENTAL EN SUS FLOTAS


El 70% de las empresas españolas tienen en cuenta las emisiones de CO2 de sus flotas.

El porcentaje de las empresas que prevén aumentar sus flotas aumenta cuatro puntos.

El renting triunfa más en España que en el resto de Europa.

Las matriculaciones totales crecerán en España hasta 2019 y se ralentizarán en 2020

Todos estos datos están reflejados en el ‘Estudio de Tendencias de Movilidad Corporativa’, que cumple una década desde su lanzamiento en España.

HEVRON, DE LA MANO DE CEPSA, PRESENTA SU NUEVA MARCA DE LUBRICANTES TEXACO DELO EN EUROPA


La gama se amplía con productos nuevos y estará disponible en España, Portugal y Gibraltar a través de Cepsa

Chevron Lubricants lanza Texaco Delo como su nueva marca de lubricantes para aplicaciones industriales y comerciales en todos los mercados europeos. La nueva marca, al igual que el resto de nombres comerciales de Chevron, será fabricada y distribuida en España, Portugal y Gibraltar por la compañía energética Cepsa.

NUEVO PEUGEOT PARTNER: CONTROLAR LO IMPOSIBLE


Unir lo útil a lo agradable, salir a la carretera cada día con el mismo entusiasmo, optimizar el tiempo, garantizar la seguridad y ofrecer una robustez a toda prueba: ésa es la propuesta de Peugeot a los profesionales con la llegada del Nuevo Peugeot Partner al mercado de los vehículos comerciales.

Equipado, de serie, con el Peugeot i-Cockpit®, toda una novedad en la categoría, el Nuevo Peugeot Partner se caracteriza por una nueva experiencia de conducción en un entorno que favorece una mayor productividad. 

Peugeot revoluciona el segmento de los furgones con un enfoque eficaz, más dinámico y prestacional, que conjuga la polivalencia con el placer de conducir que forma parte del ADN de la Marca.

ENCENDIDO POLINI PARA VESPA 50 PK -SPECIAL, 125 PRIMAVERA – ET3 - PK -XL


Polini presenta el kit de encendido digital con rotor interno para VESPA 50 Special y 125 Primavera ET3 cono 20.
 
El encendido incluye: soporte centralito, estator, rotor, bobina con CDI en la que ya se ha incluido el mapa de encendido del avance electrónico. La configuración es muy simple y permite la regulación mecánica del avance.

IVECO APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE BIOMETANO Y LA ESTACIÓN DE REPOSTAJE DE BIOMETANO EN FRANCIA


IVECO apoya la inauguración de la planta de producción de biometano y la estación de repostaje de biometano en Francia, un ejemplo perfecto de economía circular

La nueva planta de producción de biometano y la estación de repostaje de biometano en Cestas son parte de una colaboración entre Pot au Pin Energie, Air Liquide y Carrefour para crear una economía circular que respalde la transición energética.