lunes, 2 de agosto de 2021

DACIA, EL ARMA SECRETA CONTRA LOS ARAÑAZOS


Las mejores ideas suelen ser las más simples. Para afrontar mejor los arañazos del día a día, Nuevo Dacia Sandero Stepway y Nuevo Dacia Duster están equipados con Ski tintados en masa.
Sanam, Diseñadora de colores y materiales de Dacia, nos explica las ventajas estéticas, económicas y ecológicas de su método de fabricación.


ŠKODA 1100 OHC (1957): EL HERMOSO SUEÑO DE LE MANS

El coche de carreras ŠKODA 1100 OHC se considera un hito en los 120 años de historia del fabricante de Mladá Boleslav en los deportes de motor



La forma aerodinámica, la construcción ligera, los 92 CV de potencia y la velocidad máxima de 200 km/h demuestran el saber hacer de los diseñadores de ŠKODA AUTO
Uno de los dos ejemplares supervivientes del ŠKODA 1100 OHC con carrocería abierta forma parte hoy en día de la colección del Museo ŠKODA

CONTROL DE ESTANQUEIDAD: RODANDO BAJO LA LLUVIA

Todos los procesos de fabricación de un vehículo deben contar con la máxima precisión y calidad. Describimos uno de ellos: el riguroso control de estanqueidad al que se someten los modelos que se producen en las plantas de Vigo, Zaragoza y Madrid de Stellantis.



LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL HONDA HR-V e:HEV PROPORCIONA UNA ÓPTIMA COMBINACIÓN DE EFICIENCIA Y RENDIMIENTO

El nuevo HR-V incorpora de serie la tecnología híbrida de dos motores de Honda



LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE CITROËN, VALORADOS CON SOBRESALIENTE POR LAS PERSONAS QUE LOS CONDUCEN

Citroën escucha las opiniones de las personas que conducen sus automóviles y las comparte públicamente. Para ello, la marca cuenta con Citroën Advisor, una web totalmente abierta en la que se pueden evaluar las prestaciones y el confort de los vehículos de la gama.



LA ENERGÍA DEL SOL BRASILEÑO QUE CONTRIBUYE A LA DESCARBONIZACIÓN

Pionero en el desarrollo de «Smart Islands», Renault Group, a través de su marca Mobilize, continúa innovando para proporcionar soluciones a los territorios y alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono. Después de Belle-Ile-en-Mer (Francia) y Porto Santo (Portugal), ahora les llega el turno a las islas de Fernando de Noronha en Brasil, inscritas en el patrimonio mundial de la Unesco, que se convertirán en «territorio inteligente».
Coches eléctricos, estaciones de recarga alimentadas con paneles solares, excedentes de energía reenviados a la red… Le proponemos descubrir un sistema de gestión de la energía pensado para preservar la naturaleza y ayudar a la comunidad local.

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DEL 78º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA

Lexus es el Vehículo Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia – La Bienal de Venecia 2021.



AUDI SPORT CELEBRA EL CENTENARIO DE SPA CON CUATRO DECORACIONES ESPECIALES PARA SUS COCHES GT3

Cuatro vehículos para la categoría GT3 con decoraciones temáticas, acompañados por otros cinco Audi R8 LMS, pelearán por el triunfo en Bélgica