domingo, 2 de junio de 2013

GRAN PREMIO DE ITALIA DE MOTOCICLISMO


Jorge Lorenzo, en MotoGP,L Redding, en Moto2 y Salóm, en Moto3 se coronan en Mugello ¡ahora solo falta MOTOGP!






MOTOGP: Lorenzo se reencuentra con la victoria en Mugellosegunda
 Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha conquistado su segundo triunfo de la temporada en el Gran Premio TIM de Italia tras escaparse en la segunda parte de la carrera disputada este domingo en el circuito de Mugello. Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha sido segundo y Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) tercero. Marc Márquez se ha caído a dos vueltas del final cuando rodaba en segunda posición. 

En MOTO2: Redding arrolla en Italia y blinda su liderato
Scott Redding (Marc VDS Racing Team) ha sumado su segunda victoria consecutiva en el Campeonato al imponerse brillantemente en el Gran Premio TIM de Italia disputado este domingo. El británico ha podido distanciar en las últimas vueltas a Nico Terol (Aspar Team Moto2), con el que ha peleado en la segunda mitad de la carrera. Johann Zarco (Came Iodaracing) ha sido tercero y consigue subir al podio por primera vez en esta temporada.

En MOTO3: Salom gana una reñida carrera en grupo en Mugello


Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) se ha impuesto en el Gran Premio TIM de Italia en una carrera muy apretada y suma su segundo triunfo de la temporada. El mallorquín le ha ganado la partida a Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) y a Maverick Viñales (Team Calvo), que se mantiene líder del Campeonato con el tercer puesto conseguido este domingo.

LA PRÓXIMA:

16 DE JUNIO. GP DE ESPAÑA
CIRCUITO DE CATALUÑA

VICTORIA EN CASA DE PABLO PAZÓ EN LA COPA SUZUKI SWIFT

Pablo Pazó impuso su conocimiento del terreno en la segunda prueba de la Copa Suzuki Swift dentro del 49 Rallye Rías Baixas. No obstante la victoria no fue fácil y sus rivales intentaron por todos los medios arrebatársela, en especial Fran Lago que se mostró muy fuerte en la recta final del rallye.

Victor Pérez comenzaba ganado en el tramo urbano, aunque sus diferencias con Pazó y Marcos Rodríguez. no contento con los reglajes elegidos, se medían en décimas.

MUSEO DE LA MOTO DE BASSELLA

Inaugurado en el año 2002, fue en su momento el primer museo de nuestro país dedicado exclusivamente al mundo de las dos ruedas. Actualmente, está reconocido entre los mejores de Europa y se ha convertido en una parada obligatoria para todos los amantes del motor y para todos aquellos que quieran descubrir un espacio singular, repleto de cultura e historia.

1000m2 de exposición con más de 200 motocicletas de todas las épocas y especialidades, contextualizadas con material gráfico y audiovisual que te permitirá viajar en el tiempo sobre dos ruedas. Desde los modelos más rudimentarios de principios del siglo XX hasta la década de los 90, descubrirás el apasionante mundo de la motocicleta con una selección de las principales marcas nacionales e internacionales.

BIENES VW BEETLES TRANSFORMADO EN UNA ESFERA Y EL CUBO

El Volkswagen Beetle tiene una de las figuras más emblemáticas del mundo del automóvil. Su forma bulbosa distinta ha sido a la vez admirado y escarnecido desde su introducción a finales de 1930 ... pero pocos negarían el éxito masivo del pequeño coche. Recientemente artista indonesio Ichwan Noor llegó a Art Basel Hong Kong con una escultura que hace hincapié en la forma Beetles al extremo - a real 1953 Escarabajo transformado en una esfera perfecta.






V12 VANTAGE S: ASTON MARTIN VANTAGE LLEVA A LOS EXTREMOS

Nuevo motor AM28 genera más potencia que nunca: 573 CV a 6.750 rpm • Debut de la nueva de siete velocidades Sportshift ™ III AMT transeje • La velocidad máxima se eleva a 205 mph
DESCUBRE V12 VANTAGE S
Aston Martin está teniendo el rendimiento deportivo a los extremos con el anuncio del nuevo V12 Vantage S.
El nuevo coche reemplaza al saliente V12 Vantage en los mercados de todo el mundo y, con la excepción del One-77 hypercar, llega como el más rápido de carretera para pasar Aston Martin todavía ofrecido.

CHEVROLET TRAX RECIBE CINCO ESTRELLAS EURO NCAP CALIFICACIÓN DE SEGURIDAD


- Totalmente nuevo pequeño SUV de Chevrolet, el Trax, ha sido galardonado con la calificación de cinco estrellas superior por el Programa independiente consumidor organización European New Car Evaluación (Euro NCAP), que dio a conocer sus últimos resultados en la actualidad. El Chevrolet Trax es el séptimo modelo de Chevrolet para recibir la máxima calificación de Euro NCAP, uniéndose al Aveo, Volt, el Cruze, Orlando, Malibu y Captiva.

A pesar de que el Trax se evaluó en el marco del nuevo y más estricto 2.013 Euro NCAP protocolos, resultó ser uno de los vehículos más seguros de su segmento.

SEAT ADVIERTE DE QUE EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL NO VOLVERÁ A CRECER EN EUROPA

El presidente del consejo de administración de Seat y miembro del comité ejecutivo de Volkswagen, Francisco Javier García Sanz, ha instado este jueves a los fabricantes de automóviles europeos a basar su estrategia de futuro en la exportación porque augura que Europa no volverá a crecer.

Durante una mesa redonda este jueves en el XXIX Encuentro del Círculo de Economía, García Sanz ha constatado que durante la crisis se han perdido casi cuatro millones de coches, lo que equivale a unas cien plantas de producción, y ha augurado que no va a crecer: "Alemania no va a crecer ni España va a crecer, e Italia va a retroceder".

WILLIAMS DEJARÁ LOS MOTORES RENAULT PARA TRABAJAR CON MERCEDES DESDE 2014

La escudería Williams, que trabaja con Renault desde 2012, ha anunciado la firma de un acuerdo de larga duración con Mercedes-Benz para utilizar motores de la firma alemana en el Mundial de Fórmula 1 2014. El anuncio llega sólo dos semanas después de que McLaren anunciara su desvinculación de la firma alemana para montar propulsores Honda en 2015.

La firma del contrato se publica al día siguiente del nombramiento de Mike O'Driscoll como Consejero Delegado de Williams en sustitución de Alex Burns, que ejerció el cargo desde 2010.