sábado, 29 de junio de 2019

EL NUEVO AUDI Q7: MÁS TECNOLÓGICO Y DINÁMICO


.- Diseño imponente: nuevo aspecto de la carrocería con claros rasgos SUV
.- Más dinamismo: sistema anti balanceo activo, suspensión neumática y dirección a las cuatro ruedas
.- A la vanguardia de la técnica: concepto operativo táctil, faros HD Matrix láser, tecnología Mild Hybrid de 48 voltios

AUTOBELLO MADRID LLEGA CON UNA NUEVA EDICIÓN EL 3 DE JULIO

Autobello llega a Madrid en 2019 con las ilusiones renovadas en una edición que no dejará indiferente a nadie. El concurso de elegancia de referencia en el sur de Europa vuelve a Casa Mónico lleno de sorpresas, una fiesta loca del motor y el estilo de vida, que reúne a los mejores coleccionistas de coches de Madrid.
 
El evento recibirá a sus invitados a partir de las 18:00 del día 3 de julio. Durante la tarde se podrá disfrutar del desfile de coches y de la presentación del concurso de relojes, donde marcas y propietarios optarán a los premios finales. Estos premios serán entregados por un jurado de guante blanco que estará atento en todo momento a las piezas más especiales que participen en el evento. Después, todos los invitados se sentarán a disfrutar de una cena de gala servida por Casa de Mónico. La velada la cerrarán Los Secretos, con un concierto privado para los mil invitados de Autobello Madrid 2019. 

TOYOTA ESPAÑA, COMO PATROCINADOR DE BÁDMINTON+, ENTREGA EL PREMIO AL EQUIPO QUE MEJOR REPRESENTA LOS VALORES EN EL DEPORTE


Carolina Marín, embajadora del Equipo Toyota, ha entregado el Premio a los valores en el deporte al Colegio Echeyde de Canarias por su humildad, respeto, esfuerzo, compañerismo, perseverancia y mejora continua durante el campeonato.

La competición se ha celebrado del 25 al 27 de junio en San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

Toyota es patrocinador de la Federación Española de Bádminton (FESBA), que incluye, entre otros, el bádminton paralímpico y el nuevo programa de promoción deportiva Bádminton+.

MADRID CENTRAL HA TENIDO UN FUERTE EFECTO NEGATIVO EN TODOS LOS TALLERES DEL CENTRO DE MADRID, INCLUIDOS O NO EN LA ZONA AFECTADA


ASETRA publica un estudio de impacto realizado en mayo, comparando las cifras de facturación enero-abril 2019 con el mismo período de 2018.

 Madrid Central ha tenido un impacto muy negativo, tanto en la docena de talleres ubicados en la zona de restricción circulatoria, como en los aproximadamente 110 centros de reparación y mantenimiento de vehículos situados fuera de su perímetro en un contorno de 1,5 km. Así lo indican los resultados de un estudio real de impacto realizado por ASETRA durante el mes de mayo, en el que se pedía a las empresas asociadas, a través de una encuesta, datos comparativos de su actividad entre los períodos enero-abril 2018 y enero-abril 2019.

KIA XCEED: UN CROSSOVER URBANO QUE COMBINA LA FUNCIONALIDAD DE UN SUV CON LA CONDUCCIÓN Y LAS PROPORCIONES DE UN TURISMO

  • Kia es el fabricante con mayor oferta en el segmento C
  • Kia XCeed supone una alternativa deportiva a los SUV tradicionales de gran tamaño
  • Espacio interior y de carga comparable al de un SUV en una carrocería más compacta
  • Uno de los modelos más avanzados tecnológicamente en su categoría
  • Conducción divertida con ajuste específico mayor estabilidad y confort de marcha
  • Impulsado por motores turboalimentados, a los que seguirá un Híbrido Enchufable
  • A la venta exclusivamente en Europa durante el tercer trimestre de 2019, con garantía de 7 años o 150.000 km.

LA TECNOLOGÍA MILD HYBRID IMPULSA AL HYUNDAI TUCSON

Hyundai cuenta en su gama con distintas soluciones para reducir el consumo de combustible y el impacto ambiental de sus vehículos. Una de ellas es la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios, disponible en las tres motorizaciones diésel del nuevo Hyundai TUCSON.

PEUGEOT APOYA EL X FESTIVAL SOLIDARIO DE MÚSICA CIUDAD DE LA RAQUETA

  • Un año más, Peugeot patrocina uno de los grandes eventos del verano madrileño: el Festival Solidario de Música Ciudad de la Raqueta.
  • En su décima edición, este certamen musical ha sabido atraer a un elenco de artistas de primer nivel: Hombres G, Marta Sánchez, Coti, Luz Casal, La Unión, Seguridad Social… forman parte del cartel de este año.

FORD DA “EL ÚLTIMO EMPUJÓN” PARA ADQUIRIR UN ROBOT PARA QUE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL PUEDAN CAMINAR


La NIPACE, segunda ganadora de la XVI Edición de las 24 Horas Ford, con un premio de 20.000 €.

Ese dinero se destinará a la adquisición de un robot que ayudará a caminar a niños con parálisis cerebral.

Ramón Rebollo (Presidente de NIPACE): "Ford puede estar más que orgulloso, porque lo que hemos vivido hoy solo se vive aquí".

Segundo año en el que NIPACE participa en las 24 horas Ford, y segundo año en el que se sube al pódium de los ganadores. En 2017 ganaron la carrera y se llevaron a casa 30.000 euros. Este año han sido 20.000 y es que ningún dinero es suficiente cuando se trata de ayudar al máximo número de niños enfermos y sus familias.

LA ROTONDA


FUENTE DE INSPIRACIÓN





Todo lo que está mal se puede cambiar con el tiempo y con EDUCACIÓN, nunca con represiones. Por lo menos, eso debería de planificarse a largo plazo, para poder enderezar el camino mal andado.


Los pupitres envejecidos eran un todo en esa clase donde más de cincuenta alumnos respirábamos ese olor especial a madera vieja, tiza rota y goma de borrar.

Frente a nosotros una pizarra gigante, que acogía todas las explicaciones gráficas que don Rafael nos iba inculcando cada día, de diez a una y media, y de tres a cinco.

EL CROSSOVER FORD PUMA COMBINA DISEÑO SEDUCTOR, LA MAYOR CAPACIDAD DE ALMACENAJE DE SU SEGMENTO Y EFICIENCIA MILD HYBRID

  • Ford presenta el nuevo crossover Puma de inspiración SUV. El seductor diseño exterior marca el siguiente paso en la filosofía de diseño human centric de Ford.
  • Las ingeniosas soluciones flexibles de almacenaje trasero, que ofrecerán el mejor espacio de carga y capacidad de equipaje de su segmento, son algunas de las innovaciones desarrolladas a partir de las aportaciones de los clientes.
  • Avanzada tecnología Ford EcoBoost Hybrid de 48 voltios para mejorar la eficiencia de combustible, el rendimiento y la conducción del Puma
  • Sus tecnologías incluyen Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go; nueva Información sobre Peligros Locales; carga inalámbrica; panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas de "color real".