lunes, 24 de abril de 2017

ENTREGA DE INSIGNIA CONMEMORATIVA POR EL 40 ANIVERSARIO DE FEDAMA APTRA

Entrega de insignia conmemorativa por el 40 aniversario de FEDAMA APTRA

FEDAMA cuenta en la actualidad con más de 1000 empresas asociadas, estando entre las primeras Asociaciones de España por volumen de asociados

GT RADIAL AMPLÍA SU PORTFOLIO DE ALTO RENDIMIENTO CON EL SPORTACTIVE SUV

GT Radial amplía su portfolio de alto rendimiento con el SportActive SUV

Giti Tire lanza un nuevo neumático para Europa ampliando la apuesta de GT Radial por el segmento UHP SUV: el SportActive SUV. Inicialmente estará disponible en siete tamaños estratégicos, con llantas de 18-19´´ pulgadas para los índices de velocidad V-W, anchos de sección de 225 a 255 y series de 50 a 60.

DIEZ PERSONAS FALLECEN EN LAS CARRETERAS DURANTE EL FIN DE SEMANA, CUATRO DE ELLAS MOTORISTAS

Diez personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Tres de los fallecidos eran motoristas y uno circulaba en un ciclomotor.

LOS SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL REDUCEN EN UN 75% LAS MUERTES EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Así lo reflejan los datos de la Dirección General de Tráfico ™DGT™, que en su última campaña de vigilancia del uso de estos dispositivos encontró a 240 menores de edad sin los sistemas de retención necesarios



MARC MÁRQUEZ GANA EN AUSTIN, SU CIRCUITO FETICHE, Y ROSSI ES NUEVO LÍDER DE MOTOGP GRACIAS A LA CAÍDA DE VIÑALES

El piloto español del equipo Repsol Honda Marc Márquez se impuso este domingo en la carrera del Gran Premio de las Américas de MotoGP disputado en el circuito de Austin, en el estado norteamericano de Texas.

Márquez tuvo una dura pugna en las primeras vueltas con su propio compañero de equipo, el también español Dani Pedrosa, pero a mitad de carrera acabó por marcharse.

UN NUEVO PROCESO EVALÚA LA RESISTENCIA A LA CORROSIÓN DE LAS CAMISAS DE CILINDROS DIÉSEL

Los desarrollos de Federal-Mogul Powertrain ayudan a enfrentarse a los dobles retos que suponen los combustibles con alto contenido sulfúrico y los índices crecientes de EGR
 

Federal-Mogul Powertrain ha desarrollado un nuevo proceso para clasificar la resistencia a la corrosión de los materiales de las camisas de cilindros que le permitirá ofrecer componentes todavía más duraderos para las aplicaciones más exigentes.

LA NUEVA GAMA IONIQ DE HYUNDAI: ELÉCTRICO

El nuevo IONIQ eléctrico dispone de 280 km de autonomía

El nuevo IONIQ elécrico dispone de una garantía de ocho años o 200.000 km (lo que antes ocurra) para la batería de alta tensión.



HOY “DELITOS Y CRIMINALIDAD VIAL EN ESPAÑA. EVOLUCIÓN DE LA DELINCUENCIA CONTRA LA SEGURIDAD VIAL (2012-2015)”

¿Sabes cuántos conductores van a la cárcel cada año y qué condenas son las más habituales?
¿Conoces cuántos de ellos son condenados por homicidio imprudente? 
¿Quieres saber cuántos españoles reconocen haber realizado alguna vez conductas tipificadas como delitos contra la seguridad vial? ¿Y cuántos ignoran que pueden ir a la cárcel por cometer una imprudencia grave al volante?

ROBERTO MERHI, NUEVO EMBAJADOR DE LEXUS PARA SU GAMA DEPORTIVA

Desde el 1 de abril de 2017, Lexus ha elegido a Roberto Merhi como “Nuevo Gentleman Driver”. Esta nueva figura va mucho más allá del concepto de embajador de marca o de modelo, ya que Roberto Merhi se encargará, no solo de poner a prueba las prestaciones de los vehículos más deportivos de Lexus, aquellos englobados bajo la marca F, como son el RC F y GS F, o los nuevos LC 500 o LC 500h, sino también de dar a conocer al público la visión de estilo de vida según Lexus. Roberto Merhi declaró tras el acuerdo: “Estoy realmente encantado de que Lexus haya pensado en mi para desempeñar esta nueva función dentro de la marca, ya que comparto al 100% con Lexus la visión de convertirse en una marca referente en estilo de vida”

SALÓN DE SHANGHÁI 2017 : DS AUTOMOBILES AMPLÍA SU OFERTA SUV EN CHINA

El Salón Internacional del Automóvil de Shanghái abre sus puertas a la prensa. DS AUTOMOBILES presenta, por primera vez en Asia, el DS 7 CROSSBACK, su nuevo SUV. Primer modelo de la segunda generación de vehículos DS, que se comercializará en China en los próximos meses, tras su lanzamiento europeo.