viernes, 7 de septiembre de 2018

LA FUNDA CRUSSHIELD 2448 DE FEDERAL -MOGUL POWERTRAIN

 Mayor protección frente a los impactos y la abrasión en aplicaciones para vehículos pesados

La innovadora tecnología termorretráctil también es más fácil de instalar


NUEVA GAMA ABARTH 595 – PRESTACIONES Y ESTILO

La gama del emblemático Abarth 595 ha evolucionado para seguir encarnando las mejores páginas de la historia de la marca y la personalidad dual de prestaciones y estilo del modelo.
En versión berlina o convertible, la gama cuenta con cinco niveles de equipamiento (595, 595 Pista, 595 Turismo, 595 Competizione y 695 Rivale) y diferentes niveles de potencia.

SIGUE LA SENDA DEL CRECIMIENTO PARA FIAT, JEEP Y ALFA ROMEO EN EL MES DE AGOSTO

Fiat supera las 50.000 unidades y acaba agosto como la tercera marca con un mayor número de matriculaciones.

Jeep y Alfa Romeo registran espectaculares cifras de crecimiento durante el octavo mes del año.

El mercado español de turismos cierra un mes de agosto histórico con número total de matriculaciones de 108.692 unidades, lo que supone un 48,7% más que en el mismo mes de 2017. En la suma acumulada de ventas desde enero hasta agosto, el total de matriculaciones ha sido de 973.542 unidades, un 14,6% más que el mismo periodo del año pasado.

EL NUEVO MERCEDES-BENZ EQC: EL MERCEDES-BENZ ENTRE LOS AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS

El nuevo Mercedes-Benz EQC

El Mercedes-Benz entre los automóviles eléctricos

Mercedes-Benz presentó su nueva marca de productos y tecnologías para la movilidad eléctrica en el Salón del Automóvil de París del año 2016. A partir de mediados de 2019 vamos a pasar a la ofensiva con el lanzamiento del EQC (consumo de corriente en el ciclo mixto: 22,2 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km, datos provisionales)1, el primerautomóvil Mercedes-Benz de la marca EQ. Su diseño claro, exento de transiciones, y los contrastes cromáticos típicos de la marca lo sitúan como precursor de un canon estético vanguardista para vehículos eléctricos. Al mismo tiempo, ostenta los rasgos estéticos del lujo avanzado.

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DEL AUDI e-TRON


Los trabajadores de la fábrica de Audi Bruselas han recibido más de 200.000 horas de formación para la producción del primer Audi totalmente eléctrico

El estreno mundial del SUV será el 17 de septiembre en San Francisco

NUEVO TOYOTA COROLLA HYBRID TOURING SPORTS


      Tras el nuevo compacto presentado en Ginebra a principios de año, llega el turno del nuevo Toyota Corolla hybrid Touring Sports, que se estrenará en el Salón del Automóvil de París de 2018.

El nuevo Toyota Corolla presenta un diseño claramente diferenciando entre la versión compacta de 5p, más deportiva y dinámica, y la de carrocería familiar, elegante, refinada y versátil.

Creado y desarrollado en Europa, el nuevo Corolla hybrid Touring Sports ofrecerá funcionalidad y estilo sin concesiones.

`THE PACE´ SEASON ONE DUA LIPA Y JAGUAR CREAN UNA PISTAL MUSICAL QUE CADA FAN PUEDE MODIFICAR Y PERSONALIZAR CON SU ESTILO

●      La súper estrella y cantautora global colabora con Jaguar para crear música con una nueva y revolucionaria tecnología.

●      Los fans y todos aquellos que así lo deseen podrán personalizar su propia versión del último éxito de Dua Lipa `Want to´.
●      El innovador software de Jaguar permite crear  mezclas personalizadas de tres formas distintas: desde los datos captados por alguno de los vehículos de Jaguar de la familia PACE, a través de sus listas preferidas de Spotify o mediante toques en el móvil.