martes, 12 de julio de 2022

ÉXITO EN EL DEBUT EUROPEO DEL PROTOTIPO LEXUS ELECTRIFIED SPORT EN GOODWOOD

La celebración del festival anual “The Goodwood Festival of Speed” permitió a las decenas de miles de visitantes disfrutar de la primera oportunidad de contemplar la visión de Lexus de un futuro deportivo totalmente eléctrico de alto rendimiento.



Un nuevo video de “unboxing” muestra el prototipo Lexus Electrified Sport saliendo del contenedor de transporte realizado a medida para el vehículo.
Así mismo, los visitantes pudieron ver en el festival el SUV de lujo RZ 450e, y el NX 450h+ híbrido enchufable.

SUZUKI IBÉRICA Y EL GRUPO REDUR EXTIENDEN UN CONTRATO DE COLABORACIÓN QUE CUMPLE 20 AÑOS

Suzuki Ibérica y el grupo REDUR han ampliado dos años más su contrato de colaboración para el suministro y logística de recambios y accesorios para el mercado español y portugués.



LA REFACTORY DE RENAULT EN SEVILLA PRODUCIRÁ TODAS LAS CAJAS HÍBRIDAS DEL GRUPO RENAULT EN EL MUNDO

La planta sevillana va a recibir una nueva adjudicación, la caja de velocidades DB35, que se añade a las dos cajas adjudicadas en marzo de 2021, y que van a convertir a Refactory de Sevilla en el centro de producción mundial de cajas de velocidades híbridas de Grupo Renault.



IONIQ 5 ROBOTAXI: CON LO MEJOR DE LA CONDUCCIÓN HUMANA

 



Los coches autónomos eran algo que sólo veíamos en las películas de ciencia ficción, pero ya no. A partir de 2023, los usuarios podrán viajar en robotaxis autónomos basados ​​en IONIQ 5 en diferentes ciudades de Estados Unidos, comenzando por Las Vegas (Nevada).

ARAN APOYA A LAS ESPAÑOLAS CETRAA, CONEPA, GANVAM Y FAGENAUTO EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA DEFENSA DEL TALLER FRENTE A LOS ABUSOS DE LAS ASEGURADORAS

La estrategia de las asociaciones españolas de talleres de reparación de vehículos de denunciar al Estado español ante el Parlamento Europeo por incumplir la normativa comunitaria facilitando así las malas prácticas y abusos por parte de las aseguradoras comienza a internacionalizarse. La portuguesa ARAN (Associação Nacional do Ramo Automóvel) muestra su apoyo a la iniciativa emprendida en Bruselas por CETRAA, CONEPA, GANVAM y FAGENAUTO y estudia replicarla en el país vecino. La denuncia, ya admitida a trámite por el Parlamento Europeo, está siendo acompañada por una campaña sectorial de búsqueda de adhesiones online entre profesionales y empresarios del taller y sus proveedores y clientes que ya suma más de mil cien.



EJEMPLAR ÚNICO: 911 GT3 - 30º ANIVERSARIO SUPERCOPA PORSCHE

Los responsables de la Porsche Supercup han decidido celebrar una fecha tan especial para esta copa monomarca con un regalo para ellos mismos: pidieron a los especialistas de Porsche Exclusive Manufaktur realizar un 911 GT3 para uso en carretera sobre la base de un 911 GT3 Cup con la decoración del 30º aniversario.



STELLANTIS, LÍDER DEL MERCADO TOTAL DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS (100% ELÉCTRICOS + HÍBRIDOS ENCHUFABLES) EN ESPAÑA

Con 2.303 matriculaciones en junio y una cuota del 29,8%, Stellantis y sus marcas encabezan el mercado total español de vehículos híbridos enchufables y eléctricos en junio. En el acumulado del primer semestre del año, el Grupo también es líder con 10.373 unidades matriculadas y un 25,7% de cuota de mercado.



PICK-UP MEJORADO EN TODAS LAS ÁREAS: ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO AMAROK DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE VOLKSWAGEN

La nueva generación del Amarok se lanza a finales de año



Interior premium con controles digitales y analógicos intuitivos
Más de 20 nuevos sistemas de asistencia al conductor hacen que conducir sea aún más fácil