sábado, 2 de junio de 2018

MARK WEBBER PRUEBA EL PORSCHE MISSION E: “CAMBIARÁ LAS REGLAS DE JUEGO”


Primeras impresiones tras conducirlo en la pista de pruebas de Weissach







Mark Webber ha conducido por primera vez el nuevo Porsche Mission E en el circuito de pruebas de Weissach. Estas han sido sus impresiones:

“He vivido muchos momentos junto a Porsche que estarán en mi memoria para siempre. Ganar el Mundial de Resistencia (WEC) con el 919 Hybrid es uno de ellos. Y ahora creo que acabo de vivir uno más al conducir el Mission E por primera vez. Es un coche que va a cambiar las reglas de juego. Literalmente, es el sigilo en movimiento.

Pero, al mismo tiempo, sigue siendo un Porsche, que además me recuerda al 919 porque a veces pudimos conducir nuestro coche de Le Mans sólo con el motor eléctrico.

La magnífica vista desde dentro del habitáculo por delante de los pasos las ruedas recuerda al Porsche 918, y la forma en que la tracción a las cuatro ruedas transmite al asfalto los 600 caballos de potencia es simplemente sensacional.

Podría decir que soy un hombre de la vieja escuela y no hay nada que me guste más que conducir, así que no me importa admitir que tenía mis reservas. Pensé que lo sentiría un poco pesado, pero la experiencia al volante es muy dinámica: la tracción a las cuatro ruedas, las prestaciones y la capacidad de frenada hicieron que esta fuese una experiencia impresionante.

He conducido muchos coches a lo largo de mi vida que me han enamorado y puedo decir que el Mission E sorprende de verdad. Estoy deseando volver a conducirlo”.

NUEVO HONDA CR-V: MÁS ESPACIO, CONFORT, COMODIDAD Y TECNOLOGÍA


Una mayor distancia entre ejes ofrece un interior mucho más espacioso sin aumentar la longitud exterior

Incorpora numerosas funciones y soluciones tecnológicas para una mayor comodidad para todos los ocupantes

Por primera vez, las versiones CR-V de gasolina estarán disponibles con la opción de siete asientos

GOODYEAR PRESENTA SUS TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA PARA COCHES Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES LA FERIA THE TIRE COLOGNE


Premiado: El neumático que realiza fotosíntesis ‘Oxygene’ se lleva el Creative Award

Rendimiento Premium: Los últimos neumáticos para coches de Goodyear, Dunlop y Fulda

Virtual: Servicios en red en 3D para vehículos industriales

EL FERRARI PORTOFINO TOUR LLEGA A ESPAÑA


El Ferrari Portofino Tour ha llegado estos días a España después de recorrer toda Europa presentando el nuevo modelo de Ferrari en distintas ciudades.


El pasado abril se inició el viaje partiendo de la célebre ciudad ligur de la que recibe el nombre, Portofino. El Roadshow ha continuado a lo largo de la Costa Azzura para después atravesar la península ibérica hasta Lisboa. En estos días pasados, diez ejemplares del nuevo Ferrari han hecho distintas escalas en Granada, Marbella y recientemente Madrid y Barcelona.

Este viaje brinda una oportunidad exclusiva a los apasionados y coleccionistas más fieles de la Casa de Maranello, que por primera vez pueden ponerse a los mandos del nuevo Gran Turismo para exprimir sus dotes dinámicas y su inigualable placer de conducción a través de itinerarios únicos.

El Ferrari Portofino gracias a sus 600 cv, es el descapotable más potente jamás producido por Ferrari, siendo a la vez un modelo excepcionalmente versátil, capaz de transformarse de coupé “berlinetta” a spider deportivo. Ha sido concebido para poder ser conducido a diario o disfrutar de un viaje largo atravesando el viejo continente.

DUNLOP – CÓMO SELECCIONAR ‘EL NEUMÁTICO ADECUADO PARA CADA TRABAJO’


Dunlop se dirige a la Isla de Man TT como el fabricante de neumáticos más laureado en los 110 años de historia del evento de carreras de carretera más grande del mundo. En esta carrera de "guerra de neumáticos", un evento que presenta una competición abierta de neumáticos entre los fabricantes, Dunlop compite activamente para desarrollar tecnología de neumáticos para motocicletas.

GROUPE PSA Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) JUNTOS PARA SENSIBILIZAR EN LA PREVENCIÓN


El acuerdo de colaboración entre Groupe PSA y la AECC tiene como finalidad reforzar la concienciación de los trabajadores desarrollando una estrategia anual de comunicación y participación en un programa de actividades con conferencias, charlas y talleres sobre hábitos saludables para la prevención del cáncer.

Groupe PSA, como firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas y empresa adherida a la iniciativa “Healthy Workplaces” promovida por la Agencia Europea para la Salud y la Seguridad en el Trabajo, pone de manifiesto con dicho acuerdo, su compromiso por el bienestar de los trabajadores y la promoción y protección de la salud, como factor de competitividad y rentabilidad social y económica.

DRIIVEME TRANSPORTA TU COCHE A CIUDADES DE ESPAÑA Y EUROPA DESDE 50€


DriiveMe ofrece el traslado de vehículos entre dos puntos de un modo muy sencillo, a precios muy competitivos y con conductores profesionales o particulares.

El servicio está dirigido a alquiladoras, concesionarios, talleres e incluso particulares.

El precio de cada traslado parte de 50 euros e incluye seguro a todo riesgo, combustible, peajes y limpieza.

LLEGAN LAS MATRÍCULAS DIGITALES: MENSAJES PERSONALIZADOS Y LOCALIZACIÓN PARA COMBATIR LOS ROBOS


El estado de California, en Estados Unidos, ha comenzado un proyecto piloto para probar en vehículos gubernamentales matrículas digitales que pueden reflejar mensajes personalizados e informar de la ubicación del coche en caso de robo. Junto con Dubái, se erige en la región del mundo pionera en implantar esta tecnología.

El departamento de tráfico del estado de California ha adquirido las nuevas matrículas de tinta electrónica a la compañía local Reviver Auto, que prueba en vehículos públicos de la ciudad de Sacramento desde la pasada semana, como ha informado The Sacramento Bee.


ASÍ SERÁN LOS COCHES SEGÚN EL CREADOR DEL DELOREAN DE REGRESO AL FUTURO

LA ROTONDA,


CONDUCIMOS COMO VIVIMOS



¿Realmente estamos al día de las nuevas normas de circulación que se van actualizando día a día? ¿Nos preocupamos por estar al día en Seguridad Vial? ¿La Dirección General de Tráfico debería de informar a los conductores de forma directa de los cambios que se produzcan en cuanto a normas de tráfico se refiere?

TENNECO ACONSEJA REEMPLAZAR LOS MUELLES DESGASTADOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD


La compañía recomienda la inspección de los muelles cada 90 000 km para asegurar una buena dirección y tracción

Tenneco recuerda a aquellos consumidores que tienen previsto hacer el mantenimiento del vehículo, que todos los componentes de suspensión, incluidos muelles, pueden desgastarse con el tiempo. Reemplazar los muelles desgastados y dañados contribuye a mantener una conducción segura y cómoda. Para ello, Tenneco ofrece una cobertura completa de las tecnologías de muelles de primer equipo a través de su gama de muelles de suspensión de recambio Monroe.

AUTOBELLO 2018 YA ESTÁ EN MARCHA. QUEDA MENOS DE UN MES PARA LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTE AÑO EN BARCELONA


Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, vino español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche. Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentan sus últimos productos. En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos ganarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).