jueves, 3 de noviembre de 2022

JAGUAR LAND ROVER COLABORA CON WOLFSPEED EN EL SUMINISTRO DE SEMICONDUCTORES DE CARBURO DE SILICIO PARA LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE NUEVA GENERACIÓN

Gracias a su estrategia Reimagine, Jaguar Land Rover se está transformando en una compañía que da prioridad a la gama eléctrica en su objetivo de lograr la neutralidad en emisiones de carbono antes de 2039.



AUTOMOBILI LAMBORGHINI RENUEVA SU APOYO A MOVEMBER

El mes de noviembre es sinónimo de Movember para Automobili Lamborghini y, por segundo año consecutivo, la Casa de Sant'Agata se une a las iniciativas de la principal organización benéfica mundial de apoyo a la salud masculina.



BMW M MOTORSPORT ES EL PRIMER FABRICANTE EN LANZAR UNA VERSIÓN VIRTUAL PARA IRACING DE SU NUEVO AUTOMÓVIL LMDH

La exitosa colaboración entre BMW M Motorsport y la plataforma de simulación líder iRacing entra en la siguiente ronda en 2023. BMW M Motorsport se descubrirá en el primer fabricante del mundo en poner a disposición de la comunidad de carreras en simulador de su nuevo automóvil LMDh, el BMW M Híbrido V8.



PEUGEOT MOTOCYCLES ANUNCIA SU REGRESO AL MERCADO ITALIANO

Peugeot Motocycles vuelve a Italia, un mercado icónico para los vehículos de dos ruedas y un centro crucial en la estrategia de desarrollo de la compañía en el escenario europeo