lunes, 6 de junio de 2016

LOS FANS DE LA FURGOVOLKSWAGEN, MÁS “FIELES” QUE NUNCA

482 furgonetas ya han confirmado su participación en la multitudinaria concentración de Volkswagen Vehículos Comerciales

La web www.vencontufurgo.com mantiene abierto el plazo de inscripción

La concentración se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio en Sant Pere Pescador


FIAT 500 RIVA: UN NUEVO ICONO QUE NACE DE LA UNIÓN DE DOS LEYENDAS ITALIANAS

Dos absolutos iconos en automovilismo y navegación se unen para crear un nuevo objeto de deseo y símbolo de la belleza italiana.
Por su cumpleaños, el 4 de julio, el icono de Fiat lucirá un nuevo aspecto diseñado con la elegancia y experiencia empleada para crear las más bellas embarcaciones a motor del mundo.
Un estilo inimitable que convierte cada viaje en un exclusivo crucero.

BARCELONA MOTORDAYS

El GTA Spano brilla en la séptima edición

El GTA Spano completó este pasado fin de semana su primera participación en el “Barcelona Motodays” con gran éxito, evento que reunió a más de 300 automóviles en el Moll de Fusta en la zona del Puerto Deportivo de la ciudad condal y que contó con la asistencia de más de 150.000 visitantes.

EL FORD FIESTA DEFINITIVO LLEGA A EUROPA: EL ST200 DE 200 CV CRECE EN POTENCIA Y PRESTACIONES

Ford presenta la nueva versión ST200 de 200 CV del aclamado Fiesta ST, que ofrece un 10 por ciento más de potencia y un 20 por ciento más de par para obtener una aceleración de 0-100 km/h en 6,7 segundos

Celebrando los 40 años de producción del Fiesta, el modelo de producción más potente de la historia presenta un chasis ST optimizado con suspensiones y dirección revisadas para una mejor dinámica de conducción

AUDI COUPÉS – DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA EN EL AUDI MUSEUM MOBILE

.- Exhibición especial hasta el 18 de septiembre de 2016.
.- Una muestra de 12 coupés desde 1930 al presente.
.- La exposición incluye una réplica del Horch “Manuela” de Bernd Rosemeyer.

El Audi museum mobile lleva a cabo una exposición de 12 coupés que datan de los años 1930 al presente, titulada “Escultura Dinámica – La Tradición de Deportividad y Elegancia en Audi”. Esta exposición especial estará abierta hasta el 18 de septiembre. Su temática se centra en las formas especiales de la carrocería coupé y sus orígenes.

EL GRUPO PSA PARTICIPA EN EL “PROGRAMA MULTICOMPAÑÍA DE DESARROLLO DE TALENTO” DE FUNDACIÓN TRANSFORMA ESPAÑA

El Grupo PSA primera empresa del automóvil en participar en el “Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento” de Fundación Transforma España

El Grupo PSA se ha sumado a otras 39 empresas referentes de su respectivo sector al Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento impulsado por Fundación Transforma España, para acompañar el desarrollo de las generaciones más jóvenes en las empresas españolas.

SUBARU ATACARÁ DE NUEVO SU RÉCORD EN LA ISLA DE MAN

Subaru volverá a intentar batir su record en el legendario trazado la Isla de Man con el campeón de rallies británico Mark Higgins a los mandos de un WRX STI preparado conjuntamente con Prodrive.

 Mark Higgins intentará batir el tiempo fijado por el mismo en 2014 y mejorar el récord de la categoría de coches completando el recorrido de 60,67 kilómetros, en menos de 19 minutos y 15 segundos.

MISIÓN COMERCIAL A EGIPTO

Diversas empresas españolas de equipos y componentes para Automoción participaron de 31 de mayo al 2 de junio en la Misión Comercial Directa organizada por SERNAUTO a Egipto. Esta acción forma parte del Plan de Promoción Internacional que está desarrollando la Asociación durante este año para apoyar a las empresas del sector a expandirse por otros mercados.

NISSAN ENCABEZA EL IMPULSO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN LA 2ª FERIA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE MADRID

La marca acerca sus modelos 100% eléctricos a todo el público de la capital española y sigue desplegando su estratégico “Plan Madrid”
 
Nissan refuerza en Madrid su compromiso con el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible, elementos claves para una mejora de la calidad de vida y la reducción de la emisiones en la ciudad.

ARRANCAN LOS CURSOS DE CONDUCCIÓN DE ‘FORD, CONDUCE TU VIDA’ EN ALCOBENDAS

Se inauguró en Alcobendas la IV edición de los cursos presenciales de ‘Ford, Conduce tu Vida’ con la visita del alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por Jesús Alonso, consejero delegado de Ford España

 Se espera que 900 jóvenes de entre 18 y 24 años participen en estos cursos de conducción gratuitos programados en horarios de mañana y tarde, entre el 3 y el 8 de junio, en el recinto ferial del Parque de Andalucía

GUINDOS APUNTA QUE LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES EJECUTARÁN 4.000 MILLONES DE EUROS EN INVERSIONES

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado  que los fabricantes de automóviles instalados en España comprometieron en los últimos cuatro años una inversión de más de 10.000 millones de euros, de los que todavía quedan 4.000 millones de euros que se irán concretando en los próximos años.



CRISTIANO PARTICIPA EN EL ÚLTIMO VÍDEO DE HYUNDAI PARA LA EUROCOPA 2016

Hyundai lanza el segundo vídeo de su campaña 'Real Fans Euro 2016' tras conseguir 34 millones de visualizaciones en la primera parte

El jugador Cristiano Ronaldo participa en el segundo vídeo de la campaña ‘Real Fans Euro 2016’ de Hyundai, cuyo primer vídeo de lanzamiento lleva más de 34 millones de visitas en todo el mundo.