jueves, 30 de septiembre de 2021

LOS COCHES ELÉCTRICOS, GRANDES PROTAGONISTAS DE LAS NOVEDADES DE AUTOMOBILE BARCELONA

El salón muestra 18 novedades, entre ellas una primicia mundial y una europea



Automobile Barcelona, ​​el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), acoge en su edición de 2021 un total de 18 primicias, entre ellas una novedad mundial y una europea . De este modo, el certamen barcelonés se convierte un año más en el gran escaparate de la automoción, con más de 20 marcas asistentes al certamen que presentarán 15 nuevos modelos de automóviles y tres vehículos de movilidad personal, con la electrificación como gran protagonista.

DACIA PRESENTA JOGGER EN AUTOMOBILE BARCELONA

Dacia te invita a descubrir Nuevo Jogger en Automobile Barcelona 2021, donde presentará por primera vez en España este nuevo familiar de 7 plazas reinventado.
La marca presentará también su nueva imagen y su renovada gama; en el stand estarán expuestos también los nuevos Duster, Spring, Sandero y Logan.

RENAULT PRESENTA NUEVO MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO EN AUTOMOBILE BARCELONA

Renault te invita a descubrir Nuevo MEGANE E-TECH 100% eléctrico, en primicia en España, en Automobile Barcelona 2021.



EVS SUPERA A LOS VEHÍCULOS DIÉSEL EN EUROPA EN AGOSTO POR PRIMERA VEZ

 

  • El volumen total del mercado cayó un 18% en agosto, marcando la segunda disminución mensual consecutiva de dos dígitos.
  • Los vehículos eléctricos y los híbridos enchufables aseguraron una participación de mercado récord para el mes
  • El Dacia Sandero se aseguró una vez más el primer puesto como el coche más registrado en Europa

Según datos de 26 mercados europeos, las matriculaciones de vehículos nuevos volvieron a desacelerarse en agosto, con un descenso del 18% a 713.714 unidades. Esto marca el volumen más bajo registrado en agosto desde 2014. Sin embargo, la caída del mes pasado no compensó el crecimiento registrado durante el segundo trimestre del año. El volumen acumulado sigue siendo superior al del año pasado, con 8.095.419 unidades registradas en comparación con 7.192.839 registradas entre enero y agosto de 2020.

Felipe Muñoz, analista global de JATO Dynamics, comentó: “La escasez de chips ha sido un gran revés para los fabricantes de equipos originales que aún se enfrentan a los efectos de la pandemia. Los problemas de producción y las demoras en la entrega de autos nuevos han perjudicado las ventas, y la falta de disponibilidad en los concesionarios está obligando a muchos consumidores a buscar autos usados ​​o simplemente retrasar su compra. En circunstancias habituales, los consumidores pueden esperar esperar muchos meses por un nuevo Ferrari, pero ahora están experimentando el mismo retraso con los modelos normales ”. 





ROLLS-ROYCE Y LA ENERGÍA ELÉCTRICA: UNA PROFECÍA, UNA PROMESA Y UN COMPROMISO

Rolls-Royce reflexiona sobre la herencia de la energía eléctrica antes del histórico anuncio



MCLAREN DANIEL RICCIARDO EDICIÓN 720S DE MSO REVELADO EXCLUSIVAMENTE PARA AUSTRALIA

Tres modelos Daniel Ricciardo Edition 720S de MSO llegarán a Australia en el cuarto trimestre de 2021



Especialmente encargado por McLaren Special Operations (MSO) en colaboración con los concesionarios de McLaren en Melbourne y Sydney para celebrar al piloto de McLaren Formula1
El diseño incluye un travesaño de fibra de carbono firmado, un diseño exclusivo de tres puertas con el número de carrera, completado en Papaya Spark y Burton blue con la bandera australiana.

HYUNDAI IONIQ 5 DEBUTA EN EL SALÓN DE BARCELONA

El Salón del Automóvil regresa a Barcelona del 2 al 10 de octubre convirtiendo a la ciudad condal en el epicentro de las novedades del mundo de la automoción