domingo, 10 de enero de 2021

FINALISTAS UN COCHE DEL AÑO 2021

 


Ya se conocen los siete modelos finalistas que optan al prestigioso galardón Car of the Year 2021, premio que reconoce al mejor coche del año en Europa. Tras una selección de 29 vehículos nuevos comercializados durante el año 2020, los miembros del jurado han valorado las características más relevantes de los modelos que optan al título: relación calidad / precio, tecnología, gama, innovación, diseño, etc.

 

En esta ocasión, los miembros del jurado han seleccionado como finalistas al Citroën C4, Cupra Formentor, Fiat 500e, Land Rover Defender, Skoda Octavia, Toyota Yaris y Volkswagen ID.3 .

 

HONDA GL1800 GOLD WING Y ORO WING 'TOUR'

Entre los grandes hombres que han construido la historia de la marca Citroën en particular y del automóvil en general Paul Magès, el padre de la legendaria suspensión hidroneumática, merece un puesto destacado.
En 1942, entró en el equipo de André Lefebvre para estudiar un nuevo sistema de suspensión para el 2CV que debía lanzarse al mercado pocos años después. Concibió más tarde las revolucionarias suspensiones hidroneumáticas que se montaron en 1954 en el Traction Avant 15 Six H y, posteriormente, en otros muchos modelos como los DS, GS, SM, CX y Xantia.
Consiguió obtener el legendario equilibrio entre comportamiento dinámico y confort a bordo que todavía hoy caracteriza a los coches de Citro ën.

HONDA COMPLETA SU EXTENSA GAMA DE MODELOS 2021 CON ACTUALIZACIONES DE LAS GL1800 GOLD WING Y GOLD WING 'TOUR'

  • Mejoras del sistema de sonido en ambos modelos
  • Nuevo y moderno diseño de color para la Gold Wing
  • Para la Tour, funcionalidad y confort de larga distancia reforzados. El top box tiene ahora capacidad para albergar sin problemas dos cascos integrales 
  • En total, Honda ha presentado para 2021 hasta 24 modelos nuevos o revisados ​​que van desde la utilitaria urbana Vision 110 hasta el máximo lujo turístico de la Gold Wing

TOYOTA E-PALLETE, AHORA PARA APLICACIONES PRÁCTICAS AUTONO-MAAS

Arrancará en Woven City, la ciudad del futuro de Toyota, llegando a varias regiones del mundo en los próximos años.
Toyota se propone diseñar servicios de movilidad just-in-time que vayan donde sea necesario, cuando se necesiten y en el momento adecuado.


Toyota Motor Corporation (TMC) ha presentado un sistema de gestión operativa que servirá de base para la prestación de diferentes servicios a través de su vehículo autónomo eléctrico de batería e- Palette, con aplicaciones Autono-MaaS - Autonomous Mobility As A Service 1 -.

HONDA GL1800 ORO ALA 21YM


La Gold Wing
- el buque insignia de turismo de Honda - fue completamente reformada en 2018 con una reducción de peso radical, suspensión delantera de doble horquilla, motor de seis cilindros horizontales totalmente nuevo y versión opcional DCT de 7 velocidades; ahora llega al 2021 con audio y altavoces de mayor calidad. Su estatus de abanderada de la nueva tecnología está bien fundado, con características de vanguardia que comprenden pantalla de instrumentos TFT de 7 pulgadas, navegación por girocompás, Apple CarPlay ™, Android Auto ™, pantalla parabrisas eléctrica, activación por Smart Key, 4 modos de conducción y Asistente de Arranque en Pendiente. Para 2021 también llega una nueva y moderna opción de pintura.
Introducción

¿ESTÁ SEGURA TU FURGONETA? FORD DESARROLLA NUEVAS ALERTAS EN REMOTO QUE LLEGAN AL MÓVIL EN TIEMPO REAL

Europa está viviendo un incremento de los delitos relacionados con vehículos comerciales; por ejemplo, en
Reino Unido, una furgoneta es asaltada cada 23 minutos . Los partes al seguro por robo de material de trabajo aumentaron en más del 50 por ciento en 2019. Este delito costó a las empresas británicas 264 millones de libras (290 millones de euros) al año; es decir, 11.566 libras (12.746 euros) de media por víctima. 1

PRECIOS PARA ESPAÑA: EL PRIMER BMW IX3

El nuevo modelo 100% eléctrico de la marca BMW ya tiene precio para España.
Con el nuevo BMW iX3, el BMW X3 se ofrece con el máximo número de alternativas tecnológicas posibles: eficientes motores diésel y gasolina, híbrido enchufable y ahora, como vehículo 100% eléctrico como parte de la estrategia 'El poder de elegir' (The Power de elección).

ELEGANCIA FRANCESA EN TODOS LOS TERRENOS A BORDO DEL DS 7 CROSSBACK

Con su diseño de SUV refinado, el DS 7 CROSSBACK se siente en su salsa en una cena en un restaurante de lujo. Sin embargo, también sabe calzarse las botas de montaña y ofrecer sensaciones intensas lejos del asfalto con total seguridad.
La versión híbrida enchufable DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 destaca por su tracción total, que ofrece las máximas prestaciones offroad con todas las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT.
Los DS 7 CROSSBACK de dos ruedas motrices pueden contar con la tecnología Advanced Traction Control, que permite adaptarse a terrenos en condiciones adversas.