domingo, 29 de abril de 2018

GP AZERBAIYÁN F1 2018 PARA HAMILTON


Lewis Hamilton ha logrado para Mercedes la primera victoria de la temporada tras imponerse en una accidentada carrera en Bakú.

Gran carrera con muchas variantes en Azerbaiyán con victoria final del inglés por delante de Raikkonen y Pérez. Carlos Sainz, 5º y Alonso, penúltimo en la primera vuelta, fue 7º.

Fernando Alonso, terminado con las mejores sensaciones:

-Al final séptimo, pero con un coche muy tocado, Fernando…


Contento por los puntos, seguramente la mejor carrera que he hecho en mucho tiempo o la mejor de mi vida porque hubo un momento en el que no tenía ni dos ruedas, ni alerón, ni fondo ni nada y ahí estuvimos al final, pude llegar al pit, salimos con el coche de seguridad, el coche estaba muy dañado, empecé a adelantar a coches, a remontar, y con el ultimo safety gané esa posición con Stroll al final y la verdad es que sorprendente el resultado con un coche que estaba medio roto, así que contento. Cuando sufrí el toque al principio me dijeron daños significativos y eso siempre es mala señal, cuando no dicen eso es porque solo tienes un aletin dañado o algo así, pero cuando me dijeron significativos me temí lo peor.



ŠKODA AUTO DE VENTA DE INGRESOS, ENTREGAS Y AUMENTAR LOS BENEFICIOS OPERATIVO DE NUEVO


ŠKODA AUTO alcanza el mejor primer trimestre en la historia de la compañía
> Los ingresos por ventas aumentan un 4,9% interanual hasta 4.500 millones de euros
> Las ganancias operativas aumentan un 5,3% hasta 437 millones de euros
> ŠKODA AUTO entrega 316.700 vehículos (+ 11,7%) en los primeros tres meses de 2018
> CEO de ŠKODA AUTO Bernhard Maier: "Los ingresos de ventas trimestrales, las entregas y las ganancias operativas demuestran que estamos creciendo de forma rentable y sostenible".

CIFRA DE NEGOCIOS DE 13.155 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018


Las matriculaciones del Grupo aumentan (incluyendo Jinbei y Huasong) un 4,8% hasta los 935.041 vehículos en un mercado que experimenta un crecimiento del 2,7%.

La cifra de negocios del Grupo se eleva a 13.155 millones de euros en el trimestre (+0,2%). A tipo de cambio y perímetro constantes[1], la progresión habría sido de un 5,4%.

UN COMIENZO EXITOSO PARA EL AÑO: LA MARCA VOLKSWAGEN CONTINUA HACIA LA TENDENCIA


Las entregas, los ingresos por ventas y los resultados mejoraron una vez más en el primer trimestre de 2018 

La marca crece en todo el mundo; crecimiento en Alemania, también

aumentó el ritmo de modelo e innovación ofensiva

Pronóstico para el año 2018 confirmado.

CEO del grupo y marca Diess: "Estamos haciendo un buen progreso, en línea con nuestros planes, en nuestro camino para encajar a Volkswagen para el futuro de movilidad."

KIA MOTORS PRESENTA EL SUV URBANO YI PAO Y EL K5 PLUG-IN HYBRID PARA CHINA EN EL SALÓN DE PEKÍN 2018


El nuevo SUV urbano Kia YI PAO, junto con la versión para China del Kia Sportage, refuerzan la gama SUV de Kia para ese mercado

Kia Motors completa su amplia gama SUV a los modelos actuales KX3, KX5 y KX7

Kia liderará el mercado de vehículos con fuentes de energía alternativas en China con el K5 Plug-in Hybrid

MICHELIN MEJORA SU POSICIÓN ENTRE LAS 10 EMPRESAS MÁS REPUTADAS DE ESPAÑA


La clasificación establecida por el Reputation Institute coloca a Michelin en el séptimo puesto entre las 50 compañías españolas con mejor reputación. El estudio mide la admiración, el respeto y la confianza que la sociedad tiene respecto a la marca, en una escala Pulse de 0 a 100. Michelin no solo se mantiene entre las 10 empresas más valoradas, sino que mejora una posición respecto a la clasificación del año pasado.

VOLKSWAGEN EN CEBIT: CONOCIMIENTOS DIGITALES, EL FUTURO DE LA MOVILIDAD Y UN ESTRENO MUNDIAL


El Grupo tendrá una presencia relevante con un foro y área de experiencias para público y ex-pertos, así como start-ups y especialistas

“Volkswagen Summit” – una jornada de discusión con partners del mundo de la política y la universidad

Frank Witter, miembro del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen y responsable de TI y Finanzas “Las herramientas digitales de nuestro equipo son un prerrequisito esencial para desarrollar nuevos e innovadores productos, servicios para el cliente y conceptos de movilidad urbana del futuro”

DS X E-TENSE: NUESTRO SUEÑO PARA 2035


Cierra los ojos y deja que tu imaginación te muestre cómo podría ser el coche de tus sueños en 2035. Usa tus sentidos para ver cómo nuevas formas, nuevos materiales y nuevas tecnologías podrían combinarse, para crear un vehículo que será la personalización del lujo sobre cuatro ruedas en el futuro. Esa es la estimulante tarea que recibieron los hombres y mujeres de DS Automobiles: imaginar el coche de sus sueños en 2035. El fruto de su fantasía colectiva es DS X E-TENSE, un coche de un refinamiento incomparable.

LOS ACCIDENTES DE FURGONETAS AUMENTARON UN 41% EN CINCO AÑOS, ¿POR QUÉ?


Los accidentes de furgonetas aumentaron un 41% en cinco años (2011-2015), frente al 12% de incremento que experimentaron los siniestros de coches, lo que dejó un balance de 935 muertos (10% del total) y casi 4.600 heridos graves, según se desprende del estudio 'Furgonetas en la carretera: ¿un riesgo para la seguridad vial?', elaborado por Fundación Línea Directa.



El informe analiza los 445.000 accidentes con víctimas registrados en España por la DGT en el lustro mencionado, de los cuales se vieron implicados un total de 41.000 furgonetas. También se han estudiado más de 940.000 siniestros aportados por la aseguradora Línea Directa entre 2011 y 2017, en los que 23.000 tuvieron una furgoneta implicada. Según datos de la DGT, en España hay más de 2,3 millones de furgonetas.

ANESDOR PIDE QUE NO SE META A LA MOTO "EN EL MISMO SACO" DEL COCHE CON LA LLEGADA DEL ETIQUETADO


La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) valora muy positivamente el que se clasifique el parque de motocicletas y ciclomotores en función de su potencial contaminante, a través de las etiquetas de la Dirección General de Tráfico (DGT), pero pide que se establezca un criterio "entendible" a la hora de restringir al tráfico los vehículos de dos ruedas.


El secretario de la asociación, José María Riaño, subraya, en una entrevista concedida a Europa Press, que las etiquetas que clasifican a los coches y a las motocicletas y ciclomotores no son equivalentes entre sí, y reclama que no se metan a estos últimos "en el mismo saco" de los automóviles.

OCHO DE CADA DIEZ ESPAÑOLES UTILIZARÍAN DIARIAMENTE EL TRANSPORTE PÚBLICO SI FUESE GRATUITO


Un 69% de los encuestados considera que el coche eléctrico es la mejor opción para desplazarse por la ciudad


 El 80% de los españoles reconoce que se desplazaría diariamente en transporte público si fuese gratuito, según se desprende del Foro de Movilidad realizado por la compañía de renting de vehículos Alphabet, que ha señalado que este porcentaje asciende hasta el 88% en la ciudad de Valencia.

ALFA ROMEO LANZA EL STELVIO QUADRIFOGLIO EN EL AUTO CHINA 2018


El SUV premium de altas prestaciones Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ha debutado en Asia en el Auto China 2018, marcando la llegada a China de toda la familia Quadrifoglio, máxima expresión de la pasión italiana.

Como el SUV de producción más rápido del mundo y presumiendo de un diseño elegante, una potencia espectacular y tecnologías avanzadas, Stelvio Quadrifoglio encarna el espíritu Alfa Romeo: diseño italiano, excelencia en las prestaciones y ADN deportivo.

NUEVO LEXUS ES 300h: GRANDES PRESTACIONES Y SOFISTICACIÓN


Nuevas capacidades dinámicas que se reflejan en un diseño emocional

Diseñado sobre la nueva plataforma Global Architecture – K, que aporta una excelente rigidez a la carrocería y proporciona libertad de diseño

Presentación de la segunda generación del sistema de seguridad Lexus Safety System +

El Nuevo Lexus ES 300h dispondrá de un nuevo sistema híbrido Lexus autorrecargable de cuarta generación