domingo, 19 de febrero de 2023

EL 36% DE LOS ESPAÑOLES HA GASTADO MENOS EN LAS REBAJAS

El gasto medio ha sido de 276€, un 4% menos que en 2022



El 82% de los españoles encuestados manifiesta haber gastado menos como consecuencia de la inflación

Los productos que más han comprado los consumidores son ropa (74%), calzado y complementos (40%), textil y calzado deportivo (22%), perfumes (16%) y libros

MGB Y MG4: LAS INCREÍBLES COINCIDENCIAS DE DOS MODELOS CLAVE EN LA HISTORIA DE MG SEPARADOS POR 60 AÑOS

Los MG MGB y MG4 pertenecen a diferentes épocas, pero comparten muchos atributos y presentan increíbles similitudes –trasladadas a sus respectivas épocas- en arquitectura, diseño, seguridad, eficiencia, rendimiento, calidad, precio, espíritu y comportamiento al volante.


Ambos son dos modelos superventas que transmiten a la perfección la filosofía de la marca “For everyone”.
MG siempre ha construido automóviles fiables y duraderos, con todo el sabor, estilo y saber hacer de los coches británicos; y una relación calidad-precio imbatible.

ASTON MARTIN F1 REVELA EL AMR23 EN SU NUEVA SEDE DE SILVERSTONE

Frente a una audiencia abarrotada en su nueva sede de Silverstone, el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ (AMF1) presentó su retador del Gran Premio de 2023, el AMR23.



ES TIEMPO DE CLASSICMADRID 2023

El Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de febrero.El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a los mejores restauradores nacionales y concentra la mayor oferta de automobilia


El Concurso de Elegancia de Automóviles se dedica, en esta edición, a la marca Mercedes Benz y reunirá modelos excepcionales fabricados antes de 1965

TODOMOTOR VIAJE

 LUGARES CON ENCANTO EN EUROPA





Carcassonne, Francia



Carcassonne (Carcasona) es una ciudad medieval construida sobre las antiguas ruinas de una fortaleza romana. Es un lugar muy conocido por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico único en Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad. Está situada en el Sur de Francia por lo que desde España es fácil acceder tanto en coche como en avión.








Cinque Terre no es realmente un pueblo si no una región de la costa Italiana que como bien indica su nombre está compuesta por cinco pueblos: Monterrosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. Se trata de un lugar de gran belleza natural declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1997, sumado a esto, sus pintorescos pueblos hacen que este lugar sea elegido como destino por muchos turistas. Manarola es quizás el pueblo que más destaca y uno de los más bonitos, seguro que habéis visto en alguna ocasión una fotografía de sus casas de colores.








Al pie de los Alpes, muy cerca de la frontera con Austria nos encontramos con Füssen, una ciudad mundialmente conocida por sus impresionantes castillos, sacados de cuentos de hadas: Neuschwanstein y Hohenschwangau. El castillo de Neuschwanstein ("Nuevo Cisne de Piedra") es sin duda uno de los más conocidos, seguro que en alguna ocasión has visto una fotografía de este y has llegado a pensar ¿es real?








Se trata de un pequeño pueblo de tan solo unos 100 habitantes situado en el municipio de Aurland. Si os gusta la naturaleza este es uno de los rincones mágicos que encontraréis en los Fiordos Noruegos, en esta zona hay otros pueblos con encanto como Flam o Bakka. En la actualidad estos pueblos cuentan con gran afluencia de turistas, debido a los cruceros que recorren la zona.




Trakai, Lituania




Trakai es una ciudad de Lituania muy próxima a Vilnius (capital del país), una zona llena de lagos de agua cristalina, en la cual destaca su bonito castillo gótico ubicado en una pequeña isla en el interior del lago Galve. Un destino fantástico que parece sacado de un cuento, un rincón con mucho encanto ideal para los que les guste la naturaleza y busquen realizar una escapada romántica por Europa.