domingo, 29 de octubre de 2023

TODO ENTRETENIMINETO LIBROS

 


Ficha técnica
Nº de páginas:
896
Editorial:
EDICIONES B
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788466676564
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
14/11/2023


TODO ENTRETENIMIENTO CINE








TRAILER

A TODA MESA

 El Pollo Kung Pao





Instrucciones:

En un tazón, mezcla los ingredientes del marinado del pollo: salsa de soja, aceite de sésamo y maicena. Agrega los trozos de pollo y mezcla bien para que se impregnen con la marinada. Deja reposar durante 15-30 minutos.


Mientras tanto, mezcla los ingredientes de la salsa en un tazón pequeño: salsa de soja, salsa de ostras, azúcar, vinagre de arroz, aceite de sésamo y maicena disuelta en agua. Reserva esta salsa.


Calienta el aceite de cacahuate en un wok o sartén grande a fuego alto. Agrega los chiles secos enteros y saltéalos durante unos segundos hasta que estén fragantes. Luego, agrega el ajo y el jengibre picados y saltéalos durante unos segundos más.


Agrega el pollo marinado y saltéalo hasta que esté cocido por completo y dorado.


Vierte la salsa preparada sobre el pollo y revuelve para que todo se mezcle bien. Cocina durante unos minutos hasta que la salsa espese y cubra el pollo de manera uniforme.


Agrega los cacahuetes tostados y las cebollas verdes a la mezcla y revuelve para que se integren.


Sirve caliente con arroz al vapor.

El Pollo Kung Pao es un plato versátil que puedes ajustar según tu preferencia de picante y los ingredientes que tengas a mano. ¡Disfruta de esta deliciosa receta china!

UN PUEBLO CON ENCANTO

 Fenghuang/CHINA


El fénix, conocido como "Fenghuang" en chino, es una criatura mitológica que desempeña un papel importante en la cultura china. Aunque no es un lugar, monumento, o personaje en el sentido tradicional, es una figura emblemática que tiene una gran influencia en la historia, tradiciones y simbolismo chino. Aquí te proporcionaré información sobre el Fenghuang y su relevancia en la cultura china:

 


Historia y Significado: El Fenghuang es a menudo considerado el equivalente chino del fénix occidental, aunque tiene algunas diferencias en su simbolismo. Se le asocia con la renovación, la resurrección y la inmortalidad. En la mitología china, se cree que el Fenghuang aparece en momentos de paz y prosperidad.

 

MOTOR ONLINE