sábado, 27 de octubre de 2018

INVESTIGACIONES DE HYUNDAI REVELAN LAS PREOCUPACIONES SOBRE LA CONTAMINACIÓN


Una nueva investigación de Hyundai señala, que casi uno de cada cinco británicos se preocupa por la contaminación del aire a diario, y los mayores temores se centran en el efecto que tiene sobre nuestra propia salud, la de nuestros niños y el medio ambiente.

Coincidiendo con el Clean Driving ™ Month , y con el lanzamiento del vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno, el modelo NEXO, Hyundai Motor UK se ha asociado con la experta en tecnología Georgie Barrat para explorar las actitudes de los británicos con respecto a la contaminación del aire. Georgie entrevista a una familia sobre sus preocupaciones sobre el aire que respiran.

DOBLE ESTRENO PARA EL OPEL CROSSLAND X


  1. Primer estreno: ahora el motor diesel disponible con transmisión automática.
  2. Segundo estreno: la tapicería de cuero disponible en combinación con asientos los delanteros ergonómicos AGR.
  3. Crossland X Innovation 1.5 D automático: desde 18.300 € en España, precio de venta al público recomendado con impuestos  y descuento promocional incluidos.

LOS OCUPADOS EFECTOS DEL MERCADO EUROPEO DE AUTOMÓVILES DEL WLTP DURANTE SEPTIEMBRE Y CAUSA EL PRINCIPAL SHAKEUP EN LOS RANKINGS DE LA INDUSTRIA


El mercado europeo de automóviles registró la mayor caída mensual de la década en septiembre, ya que el volumen interanual disminuyó un 23,4%.

PSA superó a VW Group para convertirse en el fabricante de automóviles más vendido en Europa, mientras que Opel / Vauxhall lideró el ranking de marcas y Corsa fue el modelo más vendido.

Solo el 57% de las versiones cumplieron con las nuevas condiciones de prueba WLTP a principios de octubre

CLAVES PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LAS LUCES DE TU COCHE


La correcta iluminación es determinante durante la conducción nocturna, cuando se producen el 30% de los accidentes en Europa

La incorporación del LED y de asistentes como el de luz de carretera proporcionan una conducción más cómoda y segura

Un uso indebido de las luces antiniebla traseras podría provocar deslumbramiento: sólo deben activarse en condiciones extremas de lluvia o niebla

ALFA ROMEO EN LOS XX PREMIOS IRIS DE LA ACADEMIA DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE TELEVISIÓN


     •       Stelvio y Giulia fueron los coches oficiales de la gran gala del mundo de la televisión en España en la que se conocieron a los premiados de esta edición.

  Alfa Romeo fue uno de los protagonistas en la gran noche de la televisión en España. Los nuevos Stelvio y Giulia fueron los encargados de trasladar a los invitados hasta la alfombra roja de los XX Premios Iris que cada año entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

LA ROTONDA


TALLERES QUE NO DAN LA TALLA


No somos perfectos. Como profesionales nuestras empresas marcan las pautas de marketing. Y nosotros como buenos y responsables profesionales no tenemos más remedio ─por la cuenta que nos trae─ que ajustarnos a las normas de estilos de las propias empresas que nos pagan, pero no todo vale.

Son muchas las historias que nos llegan a todomotornoticias.com y, en esta RONTONDA, queremos identificarnos con todos los que nos sentimos muy próximos a los casos que nos contáis.

Este amigo X nos cuenta lo siguiente: Pide presupuesto para hacer la revisión a su vehículo en su Taller del Concesionario, por lo visto, se sale del presupuesto que tenía previsto. Esto lo pone en conocimiento de un amigo, que le hace contactar con un taller multimarca de confianza, pide presupuesto y le cuesta la mitad, por lo que decide realizar la revisión de su coche en ese taller que le había aconsejado su amigo.

Cuando va a retirar el vehículo, le comenta el dueño del taller que las zapatillas de los frenos delanteros están muy gastadas, debería de cambiarlas a la mayor brevedad. El señor X le da las gracias, paga y le dice que ya tendrá noticias suyas.

CÓMO PUEDE ACTUAR EL TALLER ANTE UNA DISCONFORMIDAD CON LA PERITACIÓN


CETRAA informa a sus talleres sobre sus capacidades de actuación ante una peritación con la que no estén de acuerdo

La Confederación Española de Talleres, CETRAA, ha iniciado una campaña recordatoria a sus talleres asociados de los diferentes servicios que sus asociaciones ofrecen frente a las prácticas abusivas de las aseguradoras: desvío de trabajos, imposición de precios, exigencias de determinados recambios, ofrecimiento del valor venal en lugar del de mercado, etc.