jueves, 13 de septiembre de 2018

EL NUEVO BMW X5 XDRIVE45e iPERFORMANCE


La nueva edición del X5 con motor híbrido enchufable combina un propulsor de gasolina de 6 cilindros en línea con la última tecnología BMW eDrive –que aumenta la potencia hasta 290kW/394 CV, con una autonomía bajo propulsión eléctrica de hasta 80 kilómetros*- con un encanto deportivo, un rendimiento todoterreno ilimitado y una eficiencia excepcional, con unas emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km*. Se lanzará al mercado en el transcurso de 2019.

MÁS POTENCIA Y REFINAMIENTO PARA EL OPEL GRANDLAND X


Nuevo motor de gasolina con 180 CV y caja de cambios automática de ocho velocidades.

 Opel ofrecerá un nuevo motor tope de gama en el elegante Grandland X. El atractivo vehículo recreacional deportivo (SUV) recibirá un nuevo motor turboalimentado de inyección directa de gasolina, que estará disponible únicamente asociado a una suave caja de cambios automática de ocho velocidades.

NUEVO HYUNDAI SANTA FE: CUIDANDO DE LOS PASAJEROS

El Nuevo SANTA FE es un SUV potente y elegante con las mejores prestaciones de seguridad de su categoría, así como con un espacio excepcional.

La cuarta generación del SANTA FE está basada en el experto legado SUV que tiene Hyundai, que ya ha vendido más de 1,5 millones de SUV en Europa.

Este SUV del segmento D presenta un frontal expresivo y potente, que adopta la nueva identidad de la familia de todo caminos Hyundai, así como los llamativos faros gemelos y la parrilla hexagonal en cascada.

SEAT ALCANZA EL MEJOR AGOSTO DE SU HISTORIA


  • La marca ha vendido 383.900 coches entre enero y agosto, un 21,9% más que en el mismo periodo de 2017
  • Las entregas se han acelerado en el último mes por el efecto de la normativa WLTP
  • El próximo 18 de septiembre se desvela mundialmente el nuevo SEAT Tarraco

RSS AUDI PRESENTA EL CARTEL DEL CORTOMETRAJE “LA OCTAVA DIMENSIÓN”


El cortometraje “La octava dimensión”, producido por Audi, está escrito y dirigido por Kike Maíllo, y cuenta con el nuevo Audi Q8 como protagonista

La presentación oficial se llevará a cabo en el Festival de Cine de San Sebastián, que se celebra a finales de septiembre


 Audi presenta el cartel de “La octava dimensión”, un cortometraje dirigido por Kike Maíllo, que cuenta en su reparto con reconocidos actores como Alberto Ammann, Najwa Nimri o Javier Pereira. El thriller, en el que el nuevo Audi Q8 también tiene un papel protagonista, se presentará a finales de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

LA SUZUKI SV650X, AHORA CON UN PACK DE LUCES LED ANTINIEBLA DE REGALO


El mejor regalo para los amantes de las café racer.

Aprovecha la promoción más tentadora de septiembre y por la compra de una Suzuki SV650X llévate un juego de luces antiniebla valorado en P.V.P 588€ CON IVA. Del 5 al 15 de septiembre, los amantes de Suzuki y de las café racer están de enhorabuena.

CONTINENTAL PRESENTARÁ EL ÚLTIMO AVANCE DE CONTICONNECT EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS COMERCIALES


La plataforma digital permite a las flotas de vehículos comerciales monitorizar los datos de sus neumáticos

Se expondrá un último avance de la solución digital de monitorización de los neumáticos como plataforma integrada

Continental presentará más productos y soluciones para el transporte de larga distancia del futuro