domingo, 8 de octubre de 2017

ESTRENO MUNDIAL EN EL SALÓN DE TOKIO DEL NUEVO MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT



 Estimular la curiosidad intelectual tanto del conductor como de los pasajeros




Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará en el Salón de Tokio el e-EVOLUTION CONCEPT, un nuevo crossover de altas prestaciones completamente eléctrico que permite vislumbrar el futuro de MMC. 

El vehículo combina lo mejor de la tecnología de Mitsubishi Motors con la versatilidad de los SUV. El e-EVOLUTION CONCEPT constata la experiencia de la marca en este segmento, su alto conocimiento sobre vehículo eléctrico y su larga tradición en vehículos con tracción a las cuatro ruedas y todo esto ahora lo lleva a una nueva dimensión: el de la Inteligencia Artificial. Estos elementos se combinan para ofrecer un automóvil de alto rendimiento, seguro y eficaz bajo todas las condiciones climáticas y superficies.

EL HONDA CIVIC, FINALISTA DE LOS PREMIOS AUTOBEST 2018



    El Honda Civic se convierte en finalista de los premios AUTOBEST 2018

       Es la segunda vez que un modelo de Honda se clasifica entre los seis finalistas
       El jurado de los premios AUTOBEST está formado por periodistas que representan a 31 países europeos

El nuevo Honda Civic se ha erigido como uno de los seis finalistas de los premios “Best Buy Car of Europe” AUTOBEST 2018, galardón que reconoce el automóvil que supone la mejor opción de compra en Europa.


ZONAR INTEGRA CONTIPRESSURECHECK™ PARA MAXIMIZAR LA SEGURIDAD Y EL AHORRO


Mantener la presión de inflado correcta reduce el consumo de combustible


El sistema de Continental mide continuamente la presión de todos los neumáticos del vehículo para reducir los costes totales operativos y mejora la seguridad en la conducción
 
 Zonar, líder en tecnología inteligente para la gestión de flotas, ha anunciado la integración inicial de ContiPressureCheck™, sistema de Continental que controla la presión de los neumáticos y envía alertas en tiempo real al software de gestión de flotas de Zonar Ground Traffic Control. 

LOS CONDUCTORES YA PUEDEN PROGRAMAR EL SONIDO DEL MOTOR DE SU DEPORTIVO PARA ASEGURARSE DE NO MOLESTAR A SUS VECINOS



El Nuevo Ford Mustang es el primer coche que permite a los conductores programar un sonido de motor diferente para distintas ocasiones

El "Modo Buen Vecino" permite a los propietarios convertir el característico rugido del Ford Mustang en un ronroneo

La idea partió de un empleado de Ford tras recibir quejas de sus vecinos por el sonido de su coche

EDICIÓN LIMITADA DE HELADOS SUV DEL CHEF JORDI ROCA Y ROCAMBOLESC, INSPIRADOS EN EL CITROËN C3 AIRCROSS



 Un ingenioso proceso creativo de Roca para Citroën


Sabores, colores y toppings sorprendentes para la nueva propuesta de helados gourmet de Rocambolesc, creada para Citroën, a imagen del Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, por el chef Jordi Roca y Alejandra Rivas, directora de esta rompedora heladería.

Un proceso creativo único que tiene como resultado el primer helado SUV, inspirado en el Citroën C3 Aircross y sus enormes posibilidades de personalización, con hasta 85 combinaciones exteriores posibles.

LAS NOVEDADES DEL FIAT 500X MODEL YEAR 2018



 La gama Fiat 500X arranca desde un precio de 12.900 €.

 • Las versiones Urban y Cross del Fiat 500X han sido rediseñadas con nuevos looks y nuevas características tecnológicas para asegurar el liderazgo del modelo en su categoría en Europa
De serie, a partir de la versión Pop Star, el sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7". El sistema brinda Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de utilizar el iPhone a bordo. También Android AutoTM es compatible con el sistema UconnectTM 7" HD Live.

EN TRES AÑOS, EL MERCADO DE VEHÍCULOS CERO EMISIONES PODRÍA ALCANZAR UNA CUOTA DEL 8% EN ESPAÑA



  Nissan presentó una nueva visión energética para favorecer que la energía eficiente llegue a todo el mundo en cualquier lugar


Marco Toro: “Si conseguimos un ecosistema con unos planes de adquisición estables y con mayor dotación económica, una rebaja del IVA en la compra y un entorno normativo que favorezca el desarrollo de estas nuevas tecnologías y la rápida implementación de una red de infraestructura de carga, el mercado del vehículo eléctrico en España conseguirá alcanzar una cuota del 8% en tres años. (120.000 vehículos).”.

EL PROTOCOLO DE MEDICIÓN DE CONSUMO ELABORADO POR EL GRUPO PSA, T&E, FNE Y BUREAU VERITAS RECIBE EL PREMIO ECOBEST 2017



La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar a primeros del mes de febrero de 2018.

 El protocolo desarrollado por el Grupo PSA para proporcionar información de consumo justa y precisa a los clientes de las marcas Peugeot, Citroën y DS, ha recibido el premio “ECOBEST 2017” por la pertinencia del proyecto. Representativo del consumo medio de los clientes, este protocolo es reproducible y veraz.

Se ha desarrollado en colaboración con dos ONG: T&E y FNE, bajo la supervisión de Bureau Veritas que ha verificado la precisión y la integridad de los resultados.