lunes, 22 de febrero de 2021

VEHÍCULOS COMERCIALES PEUGEOT: LOS PROFESIONALES LO TIENEN MUY CLARO

Año tras año, PEUGEOT siempre termina en los primeros puestos del mercado de vehículos comerciales, todo un éxito en una clientela exigente, que busca alternativas fiables, eficientes y funcionales.
Con una gama completa que va desde el compacto PEUGEOT Partner hasta los furgones Expert y Boxer, la marca ofrece un gran abanico de tamaños, volúmenes de carga, carrocerías y siluetas para adaptarse a cualquier actividad.

ALCALDE CAPACIDAD DE CARGA EN LA GAMA MICHELIN X WORKS

LA GAMA DE NEUMÁTICOS DE CAMIÓN MICHELIN X WORKS PARA USO MIXTO SE AMPLÍA CON LA DIMENSIÓN 385/65 R 22.5 MICHELIN X WORKS HLZ, CON UNA CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 10 TONELADAS POR EJE


CAMPEONATO ITALIANO DE F4 POTENCIADO POR ABARTH: GABRIELE MINÌ, EL ACTUAL CAMPEÓN ITALIANO, DEL ABARTH A112 DE SU PADRE AL SUEÑO DE LA FÓRMULA 1

Solo tiene 15 años y cumplirá 16 el 20 de marzo, un día antes que el inolvidable Ayrton Senna, y la pasión en su voz cuando habla de automovilismo es palpable.
Gabriele Minì respiró el aire de los motores desde la edad temprana: toda su familia ha competido y lo sigue haciendo, desde su abuelo a su padre, que competía en autoeslalon en un Abarth A112, y también su tío. Sin embargo, el joven siciliano ya los ha adelantado al ganar el Campeonato italiano de F4 Powered by Abarth de 2020 con los colores del ACI Team Italia. Es el primer italiano en ganar el título nacional en la séptima temporada de la serie preparatoria de la Federación, que incluye en sus anales los nombres de Lance Stroll, Marcus Armstrong y Enzo Fittipaldi, y ha sido testigo de pilotos del calibre de Mick Schumacher, Lando Norris y Robert Shwartzman. Su temporada,

MERCEDES-BENZ EQA: INICIO DE COMERCIALIZACIÓN, PRECIO Y EQUIPAMIENTO

Las primeras unidades del SUV eléctrico llegarán a los concesionarios en el mes de abril

Parte en nuestro mercado de un PVP de 49.900 € (EQA 250, impuestos incluidos). El paquete España cuenta de serie entre otros, con asientos delanteros calefactados, THERMOTRONIC y la línea Electric Art Line
El primer modelo del EQA en salir al mercado será el EQA 250 (consumo eléctrico en ciclo mixto: 17,9 kWh / 100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 0 g / km) con una potencia de 140 kW (190 CV) y con una autonomía ponderada entre 399-424 kilómetros y de 471-494 km en ciudad según WLTP

VOLVO, LA MARCA MÁS VALORADA POR LOS CONCESIONARIOS

La compañía obtiene el primer puesto en la valoración de los concesionarios, según la encuesta de Faconauto.


Volvo es la marca más valorada por sus concesionarios, según el informe “V_CON” elaborado por la consultora MSI para la patronal de los concesionarios, Faconauto. El estudió se inició en el año 2017 y en 2018 Volvo obtuvo el primer lugar, en 2019 el segundo y nuevamente en 2020 se alza con la primera posición, obteniendo una puntuación de 9 puntos en la escala de 1 a 10.

SEAT MÓ REFORZARÁ EN 2021 SU ESTRATEGIA DE MOVILIDAD URBANA PARA DISEÑAR LAS CIUDADES DEL FUTURO

Entre sus proyectos para este año destaca el lanzamiento de un modelo de suscripción flexible para el SEAT MÓ eScooter 125 por semanas o meses
La eScooter se encuentra en plena expansión en seis países europeos
SEAT MÓ se suma con sus eScooters al proyecto de descarbonización y movilidad totalmente eléctrica en la isla griega de Astypalea, que se podrá replicar en más lugares

NUEVO HYUNDAI KONA. EUGENE SULLIVAN, DIRECTOR DE MARKETING DE PRODUCTO EN HYUNDAI ESPAÑA: “NO SOLO VENDEMOS COCHES FANTÁSTICOS, TAMBIÉN DAMOS EL MEJOR SERVICIO”

 



Nos encontramos con Eugene Sullivan en la presentación del nuevo Hyundai KONA, y él mismo nos lo descubre destacando sus puntos más importantes, más allá de los retoques de diseño que lo actualizan y que en esta nueva generación hacen que sea tan diferente la versión eléctrica de la térmica, con un frontal diferente y sin parrilla en el caso del eléctrico.

ÚNETE A NOSOTROS EN LA PRESENTACIÓN DEL ALFA ROMEO RACING ORLEN C41

Alfa Romeo Racing ORLEN presentará su monoplaza 2021, el C41, el lunes 22 de febrero de 2021. La ceremonia tendrá lugar entre las 12:05 pm y las 12:20 pm hora CET en el Gran Teatro de Varsovia, Polonia.

Debido a las restricciones de la covid, solo se puede asistir al evento de manera virtual a través de la web del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y las redes sociales.

Tras la presentación tendrá lugar una conferencia de prensa con los pilotos Kimi Räikkönen, Antonio Giovinazzi y Robert Kubica, además del director del equipo, Frédéric Vasseur, y el director técnico, Jan Monchaux. La conferencia de prensa se emitirá en el canal específico de YouTube.



Presentación oficial del Alfa Romeo Racing ORLEN C41

Gran Teatro de Varsovia, Polonia

Lunes, 22 de febrero de 2021 - 12:05 pm - 12:20 pm hora CET

 

Emisión disponible en:

Web del equipo: https://www.sauber-group.com

YouTube: https://www.youtube.com/saubermotorsport

Gorjeo: https://twitter.com/alfaromeoracing

Facebook: https://www.facebook.com/Alfaromeoracing

FERNANDO ALONSO PROTAGONIZA LA CAMPAÑA DE LA GAMA E-TECH HÍBRIDA Y ELÉCTRICA DE RENAULT

Ayer domingo, 21 de febrero, Renault estrenó en televisión la campaña de su nueva gama E-TECH, con la presencia de Fernando Alonso.
La nueva campaña pone en valor cómo la tecnología de la Fórmula 1 sirve de base a la gama híbrida E-TECH.
El spot se estrenará en RRSS a las 20,00 horas y en televisión se emitirá en los informativos de noche de Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS PARA EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN ELÉCTRICA: EDICIÓN MINI ELECTRIC COLLECTION PARA EL MINI COOPER SE

Munich.
A partir de marzo de 2021, el MINI Electric (consumo combinado de combustible 0,0 l / 100 km; consumo combinado: 17,6 - 15,2 kWh / 100 km según WLTP, aportará aún más placer de conducción al mundo de la movilidad eléctrica gracias a los nuevos detalles de diseño ya las nuevas características de equipamiento. El MINI Electric es el primer modelo de propulsión puramente eléctrica de la marca premium británica. Esta edición combina los acentos visuales desarrollados para la última edición del MINI, como el frontal rediseñado y el techo Multitono, con características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad.

TOYOTA ESPAÑA ESCOGE LOS 9 DIBUJOS INFANTILES GANADORES DE 'TOYOTA DREAM CAR' 2020-2021

Pequeños artistas de 4 a 15 años mostraron su talento creativo y plasman en sus dibujos el coche de sus sueños y con el que desean conducir cuando sean mayores.


Las energías renovables y el respeto por el medio ambiente han sido protagonistas de esta nueva edición del concurso de dibujo infantil.
Los ganadores representarán a España en la Fase Mundial de 'Toyota Dream Car Art Contest', optando así a uno de los cinco premios de 5.000 $ para cada participante y 10.000 $ para cada uno de los cinco centros educativos de los vencedores.