lunes, 29 de abril de 2013

FRANK TORRES: "CATALUÑA ESTÁ EN UNA SITUACIÓN PRIVILEGIADA PARA IMPULSAR LA INDUSTRIA DEL COCHE ELÉCTRICO"


El Consejero Director General de Nissan Motor Ibérica, Frank Torres, ha participado en los Dinars Cambra organizados por la Cámara de Comercio de Barcelona.
Nissan apuesta por la planta de la Zona Franca de Barcelona donde se fabricará el segundo vehículo 100% eléctrico de la compañía, el e-NV200.

 El desarrollo del coche eléctrico es una oportunidad para Cataluña y una salida más para reactivar la industria del automóvil, uno de los motores económicos más importantes de nuestro país.

PRESENTADO EL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013


El Circuit de Catalunya albergará la primera prueba europea de la temporada con una amplia oferta para el público.
 
Circuit de Catalunya (Montmeló).- El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013 se ha presentado esta mañana en el Saló de Sant Jordi del Palau de la Generalitat. La carrera se celebrará del 10 al 12 de mayo en el Circuit de Catalunya que ya se prepara para acoger su 23º Gran Premio de forma consecutiva y el primero de la temporada en Europa.

LA ESTRELLA RUSA GANA POR SEGUNDA VEZ EL PORSCHE TENNIS GRAND PRIX MARIA SHARAPOVA, REINA DEL TENIS EN STUTTGART STUTTGART. CONTINÚA LA HISTORIA DE ÉXITO DE MARIA SHARAPOVA EN EL PORSCHE TENNIS GRAND PRIX


La jugadora rusa de 26 años ganó la final celebrada en el Porsche Arena frente a la china Na Li, por 6-4 y 6-3.


Sharapova defendía el título conquistado el pasado año en este torneo de los grandes, que contaba con la presencia de siete de las diez mejores jugadoras del mundo.


TRÁFICO PONE EN MARCHA PARA EL PUENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID UN OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN CARRETERA


Ante el incremento de desplazamientos en la zona centro.

     Se prevén 6 millones de desplazamientos, un 10% más de los que se producirían sin días festivos.


     La zona centro la que mayor incremento circulatorio presentará ya que muchos de sus ciudadanos disfrutarán de cinco días festivos

LOS MOTORISTAS DEBEN REVISAR LOS NEUMÁTICOS DE SUS MOTOS TRAS EL PARÓN INVERNAL, SEGÚN RECUERDA GRUPO ANDRÉS, DE CARA A LOS VIAJES A JEREZ DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA


El 63 por ciento de los motoristas que vuelven a rodar tras el parón invernal corren riesgo de accidente por no comprobar el estado de los neumáticos de sus máquinas con detenimiento


Más de 40.000 de las 70.000 motocicletas de alta cilindrada que se desplazarán hasta el circuito de Jerez con ocasión del Gran Premio de España llevarán ruedas en mal estado, según la experiencia de Grupo Andrés

VICENTE DEL BOSQUE APUESTA POR LOS NEUMÁTICOS DE CONTINENTAL


Acaba de ser galardonado como mejor entrenador del 2012 en la Gala FIFA del “Balón de Oro” y tiene la vista puesta en el Mundial 2014 de Brasil (del que Continental es patrocinador)donde poder defender el título que ganó en el 2010 en Sudáfrica.

Como persona prudente que es, Don Vicente del Bosque  ha cambiado los neumáticos de sus vehículos por otros de la marca Continental. 

EL MUSEO PORSCHE SALDRÁ A LAS CARRETERAS ITALIANAS DEL 16 AL 19 DE MAYO DE 2013


Joachim Stuck participará con un Porsche 356 en las Mille Miglia Stuttgart. Un año más, Porsche enviará al embajador ambulante de la marca hasta Italia para participar en las legendarias Mille Miglia, uno de los rallyes de clásicos más prestigiosos del mundo. 
Dos Porsche 550 Spyder y otros dos 356 Coupé, así como un 356 Speedster, están inscritos para correr del 16 al 19 de mayo de 2013.

208 GTI: YA DISPONIBLE EN LA RED COMERCIAL PEUGEOT


- El nuevo Peugeot 208 GTi supone una interpretación contemporánea del mito GTi y una síntesis entre prestaciones, seguridad y placer de conducción

- Para celebrar el lanzamiento, la Marca regala una llave USB 3G de conexión a Peugeot Connect Apps y un año de servicio gratuito para los compradores de unidades en stock
- El nuevo Peugeot 208 GTi ya está disponible en la Red Peugeot desde    22.900 euros

LA CONSERVACIÓN DE CARRETERAS NO SE HACE EN 3D, SINO EN 4D. ¡DESCUBRE CÓMO!


¿Alguna vez te has preguntado cómo se conservan las carreteras por las que circulas? Seguramente habrás visto a algún técnico repintar las marcas viales o retirar objetos que dificultan el tráfico, pero para que los vehículos puedan moverse libremente por el asfalto es necesario que la tecnología rodante más avanzada trabaje sobre las cuatro dimensiones (4D) de la conservación: asfalto, adherencia, señales y túneles.

SEAT LANZA LAS VERSIONES 4KIDS


Ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales SEAT las nuevas versiones 4KIDS, con las que la marca española aumenta el atractivo de su gama de familiares al ofrecer con un completo equipamiento y a un precio muy competitivo los modelos Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra.


Las nuevas versiones 4KIDS están llamadas a colmar las expectativas de las familias más exigentes. 

DEBUT EN SPA DEL NUEVO TS030 HYBRID DE TOYOTA RACING


El TS030 HYBRID de TOYOTA Racing con la especificación de 2013 hará su debut este fin de semana en las Seis Horas de Spa-Francorchamps, la segunda prueba del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

Tras acabar tercero en las Seis Horas de Silverstone hace dos semanas con el TS030 HYBRID de 2012, el equipo llevará a Bélgica un vehículo renovado.

PRESENTACIÓN EUROPEA DEL AUDI A3 SEDAN EN EL SALÓN DE BARCELONA


.- Audi inicia la comercialización del nuevo Audi A3 Sedan coincidiendo con su primera aparición en Europa en el Salón del Automóvil de Barcelona.

.- Los nuevos integrantes de la gama RS, el RS 6 Avant, el RS 7 Sportback y el RS Q3, protagonistas junto al A3 Sedan en el stand de Audi.
.- También se muestra el Audi A3 Sportback e-tron, un híbrido enchufable de alta eficiencia

TOYOTA SE MANTIENE COMO LÍDER EN VENTA DE AUTOMÓVILES EN EL MUNDO


Toyota conservó en el primer trimestre su condición como el fabricante que más automóviles vende en el mundo, aunque una caída de sus ventas en China y Japón cerró la competencia con sus dos grandes rivales, General Motors y Volskwagen.

Toyota Motor Corp. informó  que vendió 2,43 millones de vehículos en el periodo enero-marzo, con lo que rebasó los 2,36 millones de la estadounidense General Motors Co. y los 2,27 millones de la alemana Volkswagen AG.

TRÁFICO PONE EN MARCHA UNA NUEVA CAMPAÑA INTENSIVA DE VIGILANCIA Y CONTROL DE MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES


     Velocidad,  uso del casco, documentación, adelantamientos antirreglamentarios y  placas de matrícula son algunos de los factores que se controlarán durante la campaña


     En 2011, 422 personas perdieron la vida en accidentes de  motocicleta y ciclomotor, 34 de ellas no hacían uso del casco

     Los agentes inmovilizarán la moto o el ciclomotor cuando sus usuarios circulen sin casco

BMW M6 GRAN COUPÉ


BMW rompe en el segmento de las grandes berlinas con la primera versión radicalizada con la firma M de su Serie 6 Gran Coupé, el primer coupé de cuatro puertas de la firma bávara. Combina el fino diseño del modelo estándar con el realce de sus altas prestaciones, gracias entre otros elementos a su motor V8 de 4.4 litros que entrega hasta 560 CV.

Capaz de lanzar al nuevo M6 hasta los 100 km/h desde el reposo en apenas 4,2 segundos (por los 5,4 segundos del Serie 6 Gran Coupé base) y a a una velocidad máxima de 250 km/h, este propulsor llega equipado con la tecnología M Twin Turbo y asociado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades Drivelogic.

EL GOBIERNO BAJA LOS HUMOS A LOS CONDUCTORES CON EL NUEVO IMPUESTO DE CIRCULACIÓN


Más cerca de lograr ciudades menos contaminadas, el Gobierno ha dado un paso más y con la aprobación por parte del Consejo de Ministros del nuevo Plan de Calidad del Aire, se incorporarán 78 medidas que pretenden en los vehículos la imposición medioambiental.


SUBARU OUTBACK 2.0D AWD LINEARTRONIC


En los últimos tiempos, el concepto crossover ha ganado popularidad.  Un “crossover” comparte características con un turismo, un todo terreno puro y duro, y un SUV o todocamino. Del turismo utiliza la carrocería, que suele ser la de un familiar; de gama media o alta, por lo general. 

En el caso del Subaru Outback, la carrocería es la del Legacy Wagon, que, como todo Subaru, ya dispone de tracción integral. De un todo terreno se toma la tracción total y de un SUV se recibe la suspensión sobreelevada para poder circular por caminos en mal estado o, incluso, en campo a través que no llegue a ser de tipo trialero (20 cm de distancia libre al suelo en el caso del Outback).

EL NUEVO RENAULT CAPTUR, FABRICADO EN VALLADOLID


Lleva motores de gasolina con 90 ó 120 CV y diésel con 90 CV.
Este todocamino del segmento B comenzó a fraguarse en 2011, con la presentación del Captur concept en el Salón de Ginebra. Este coche, fabricado en Valladolid (donde se contratarán a 700 personas más), tomó forma a principios de año con sus primeras fotografías oficiales.

El Renault Captur utiliza la plataforma del nuevo Renault Clio, aunque es un poco más largo (4,12 metros) que él y algo más corto que el nuevo Clio Estate.