viernes, 2 de julio de 2021

PORSCHE CAYENNE TURBO GT: UN DEPORTIVO DE RÉCORD

Porsche completa la gama Cayenne con un deportivo de récord. El nuevo Cayenne Turbo GT se ha puesto a punto para sacar el máximo rendimiento y obtener el mejor comportamiento.



MINI VISION URBANAUT, UNA REALIDAD TANGIBLE

Con la presentación del MINI Vision Urbanaut en noviembre de 2020, MINI mostró una nueva interpretación de la movilidad mediante una innovadora visión del espacio. Ahora, BMW Group se dispone de un desvelar un prototipo del vehículo que permitirá al público involucrarse de una forma más amplia con el concepto espacial y los materiales sostenibles en el funcionamiento.



El modelo se presentará en primicia mundial el 1 de julio de 2021 en la conferencia DLD Summer de Múnich.

MASERATI PRESENTA TRES NUEVOS ACABADOS, GT, MÓDENA Y TROFEO - DISPONIBLES PARA GHIBLI, QUATTROPORTE Y LEVANTE

Maserati presenta los nuevos acabados exclusivos para el Ghibli, el Quattroporte y el Levante como parte de la renovación de la gama Model Year 22 (MY22).



LOS KPIS QUE MÁS VALORAN FLOTA CONECTADA LOS CLIENTES DE MICHELIN


EL ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE LOS KPIS MARCADOS CON EL CLIENTE PERMITE DETERMINAR LAS ACCIONES QUE HAN SIDO MÁS EFECTIVAS A LA HORA DE CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS Y FACILITA LA TOMA DE DECISIONES. NUESTRAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE FLOTAS OFRECEN PANELES DE KPIS CONFIGURABLES E INFORMES SINTETIZADOS PARA SU SEGUIMIENTO DIARIO Y EN TIEMPO REAL.


EL AUTOBÚS ELEC CITY FUEL CELL DE HYUNDAI MOTOR COMIENZA SUS PRUEBAS EN MÚNICH (ALEMANIA)

En las próximas semanas, Hyundai Motor Company trabajará con operadores de autobuses en Alemania para realizar pruebas en servicio de su autobús de hidrógeno Elec City Fuel Cell, al mismo tiempo que continúa explorando distintas oportunidades para introducir este autobús de cero emisiones en el mercado europeo.



¿CUÁNTAS BATERÍAS DE SMARTPHONE SE NECESITAN PARA ALIMENTAR UN COCHE ELÉCTRICO?

Si quisiéramos hacer un coche eléctrico con las prestaciones del Kia e-Niro a partir de baterías convencionales de teléfonos móviles (de 4.000 mAh y 3,6 voltios), deberíamos que agrupar nada menos que ¡4.444 baterías!



Además, habría que emplear la topología 45p98s para conseguir el voltaje de 356 V del e-Niro, instalarlas en un compartimento blindado y dotarlas de un eficaz sistema de gestión y refrigeración que permitiera las cargas rápidas y un óptimo funcionamiento a cualquier exterior.
El Doctor Álvaro Caballero nos explica todas las diferencias entre las baterías de un smartphone y las de un coche eléctrico.

BMW MOTORRAD ESPAÑA Y BLUE BANANA SE UNEN PARA RECORRER CAMINOS DESCONOCIDOS

BMW Motorrad España y Blue Banana, marca de ropa española muy vinculada a la aventura, lanzan "Unknown Roads", una campaña en la que recorren España realizando actividades y visitando destinos elegidos por sus propios seguidores.




PREPARADOS PARA UN TRANSPORTE MÁS ECOLÓGICO Y ECONÓMICO

Los indicadores apuntan a que las necesidades de transporte en la UE están aumentando las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). La demanda está poniendo a la industria de la logística bajo una presión cada vez mayor para mantener la competitividad y reducir su huella de carbono, ayudando a la reducción de emisiones necesarias para alcanzar los objetivos fijados para 2030 o la neutralidad climática para 2050.



ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO POLO GTI

El deportivo compacto corona la gama Polo con un rendimiento de máximo nivel y rasgos típicos GTI



LA VIDA ES MUY CORTA: GRITA AL MUNDO A QUIÉN QUIERES CON JAGUAR Y ROOM MATE OSCAR

Del 28 de junio al 12 de julio Jaguar te ofrece la oportunidad de gritar al mundo a quién quieres a través de una lona interactiva conectada a Twitter e instalada en el hotel Room Mate Oscar de Madrid.
A través del hastag #Estoyporti, podrás nombrar y declararte al amor de tú vida y que sea visto por todas las personas que pasen por la madrileña plaza de Pedro Zerolo.
Con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI en Madrid, el fabricante inglés quiere dar a cada persona el poder de elegir a quién amar ratificando así sus valores de entendimiento, respeto y unidad.

120 AÑOS DE ŠKODA MOTORSPORT: DEBUT EN LA CARRERA PARÍS-BERLÍN CON MOTOCICLETAS DE LAURIN & KLEMENT

Primera carrera internacional con vehículos de Mladá Boleslav: el 27 de junio de 1901, dos motocicletas de Laurin & Klement salieron para recorrer la ruta de París a Berlín
Los "vehículos motorizados de dos ruedas" L&K Tipo B estaban propulsados ​​por un motor de cuatro tiempos de un solo cilindro de 240 cm3 refrigerado por aire; la versión de serie tenía una potencia de 1,75 CV (1,3 kW) y alcanzaba velocidades de 40 km / h
Inmediatamente después del debut del fabricante checo en la competición, llegó una impresionante serie de victorias para las motocicletas y coches de Laurin & Klement y ŠKODA