miércoles, 18 de agosto de 2021

DESCIENDEN LIGERAMENTE LOS POSITIVOS EN ALCOHOL Y/O DROGAS



420 conductores fueron detectados cada día al volante tras haber consumido alcohol y/o drogas, 30 menos que en la campaña anterior.

 En cualquier caso, Tráfico insiste en que estas cifras siguen siendo inaceptables ya que estas conductas ponen en riesgo al resto de usuarios de la vía.

 Conductores profesionales, motoristas y conductores noveles representan el 4% de los positivos por alcohol.

ASTON MARTIN VALKYRIE SPIDER DESCUBRE EXPERIENCIA FÓRMULA ONE® EN LA CARRETERA

La combinación de la aerodinámica y el rendimiento inspirados en la F1 ® combinada con la conducción con techo abierto personifica la verdadera experiencia de un automóvil de Fórmula Uno  , en la carretera



CULATAS ROBÓTICAS, LAVADOS DE COCHE DE ALTA PRESIÓN Y PRUEBAS DE GRAVA MUESTRAN CÓMO EL FORD MUSTANG MACH-E RESISTE AL DESGASTE

Los ingenieros de Ford torturan al Mustang Mach-E para ofrecer a los clientes la confianza para dar el salto a la electricidad.
Desde lavados de coche extremos hasta carreteras de tierra, el equipo de Ford utilizó una serie de métodos para testar al Mustang Mach-E a través de pruebas diseñadas para estresarlo más allá del uso típico de los consumidores.
Las pruebas que Mustang Mach-E soportó y superó, tanto dentro como fuera, son similares a las que utiliza Ford en su gama de 'pick-up' más duras.

FLYING SPUR MULLINER - EL GRAN TOURER DE CUATRO PUERTAS PINNACLE

Flying Spur Mulliner se basa aún más en "el mejor automóvil del mundo"
Disponible con el nuevo híbrido de gasolina V6 de Bentley o los sublimes trenes de potencia de gasolina V8 y W12.
Tercer miembro de la cartera de colecciones de Bentley Mulliner, anunciado en Monterey Car Week
El sedán exquisitamente decorado es la máxima expresión de la artesanía moderna y el lujo impresionante
Diseñado y construido a mano por Mulliner, la división a medida de Bentley y el carrocero más antiguo del mundo.
El exterior exclusivo incluye parrilla delantera Double Diamond, diseño exclusivo de llantas de 22 pulgadas y elegantes detalles Mulliner
El interior hecho a mano presenta hermosos detalles en la consola central con acabado tricolor dividido en tres tonos y acabado fresado en diamante

LAMBORGHINI COUNTACH LPI 800-4: UNA NUEVA ERA COMO REFERENTE POR DISEÑO Y TECNOLOGÍA PARA LOS SUPERDEPORTIVOS MODERNOS

Un visionario y futurista "few off" del que se producirán 112 unidades
Representando la legendaria supremacía por diseño e ingeniería del Countach en una novedosa y pura reinterpretación
Para celebrar el 50º aniversario del Countach, el Countach LPI 800-4 se presentará en The Quail: A Motorsports Gathering, en Estados Unidos.
El diseño visionario se une a la tecnología del futuro: motor híbrido, con un V12 de combustión de 780 CV y ​​un eléctrico de 48 v, con tecnología de supercondensadores, que agrega 34 CV más

LA GAMA 4XE DE JEEP PRESUME DE PRESTACIONES Y CONDICIONES ESPECIALES PARA EL VERANO

Con su gama 4xe, Jeep demuestra que la “e” de electrificación, puede ser sinónimo de libertad, polivalencia y cualidades offroad. Todo lo necesario para exprimir a tope las vacaciones.



DEL PEUGEOT 203 FAMILIAR AL NUEVO PEUGEOT 308SW, 70 AÑOS DE FAMILIARES PEUGEOT

PEUGEOT presentó hace unas semanas el nuevo PEUGEOT 308 SW, una carrocería en toda regla. Exhibe un estilo expresivo, con un perfil atrevido y una sofisticada zona posterior. Eficiente y ultramoderno, sin renunciar a lo esencial ya las expectativas de los clientes del segmento de los compactos.



EL MASERATI MC20 DESLUMBRA EN PEBBLE BEACH EN SU REGRESO A LA MONTEREY CAR WEEK EN 2021

El Maserati MC20 ha debutado este fin de semana en el norte de California, durante el prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde el deportivo apareció ante una multitud de aficionados en el Concept Lawn. El MC20, que marca una nueva era para la marca del Tridente, fue recibido con entusiasmo por los espectadores VIP que contemplaron las elegantes líneas de este deportivo con motor central.