viernes, 8 de diciembre de 2017

BRUSELAS CONSIDERA "MUY LIMITADAS" LAS AYUDAS QUE CONCEDE ESPAÑA A LOS VEHÍCULOS ALTERNATIVOS



La Comisión Europea (CE) considera que los planes de incentivo a la compra de vehículos impulsados por energías alternativas que ofrece España son "a menudo muy limitados en el tiempo y en el presupuesto", según recoge las conclusiones de un informe elaborado por el Ejecutivo comunitario y consultado por 'La Tribuna de Automoción'.

CETRAA TRASLADA AL PRESIDENTE DE LA FEMP ALGUNAS PROBLEMÁTICAS DEL SECTOR DE LA REPARACIÓN



Los talleres ilegales, la venta de vehículos en la vía pública y la gestión de los residuos son los asuntos que se trataron durante el encuentro


El presidente de CETRAA, Enrique Fontán, se ha reunido  con su homólogo de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) y alcalde de Vigo, Abel Caballero, para plantearle una serie de problemas que afectan al sector de la reparación, con el fin de estudiar posibles vías de colaboración entre ambas instituciones, que contribuyan a minimizar su impacto en la sociedad. Los temas que se abordaron fueron los talleres ilegales, la venta de vehículos en la vía pública y la gestión de los residuos generados de las actividades de reparación.

UN VALEO INNOVATION CHALLENGE INÉDITO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES A CREAR SU START-UP



El concurso se reinventa ofreciendo a los estudiantes de todo el mundo la posibilidad de crear su propio start-up


En su quinta edición, el Valeo Innovation Challenge se reinventa ofreciendo la posibilidad a los estudiantes de todo el mundo de crear su start-up para desarrollar concretamente la innovación que hayan presentado en el marco del concurso.


TOYOTA GT86, AÚN MÁS DEPORTIVO



El cupé de Toyota estrena un sistema de frenos Brembo, de serie en todas las versiones, que mejora su ya de por sí excelente comportamiento deportivo.

El nuevo equipo de frenos Brembo, con pinzas de color rojo, pastillas específicas y discos de 326 y 316 mm de diámetro, va asociado a unas nuevas llantas de aleación de 17’’, bi-tono plata/negro y diez finos radios.



HONDA INSTALA NUEVA TECNOLOGÍA DE CARGA BIDIRECCIONAL EN EL CENTRO EUROPEO DE I + D



La energía se puede extraer de y devuelta a la red con el nuevo hardware

Nueva estación de carga es otro paso hacia una sociedad de emisiones cero

Proyecto es la colaboración entre Honda, EVTEC y La Casa Movilidad

PEUGEOT Y BÉNÉTEAU PRESENTAN EL SEA DRIVE CONCEPT: BÉNÉTEAU SHIP CONTROL Y PEUGEOT I-COCKPIT AL SERVICIO DE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN



Tras el éxito mundial de su i-Cockpit®, que cuenta ya con casi 4 millones de usuarios, Peugeot pone su experiencia en materia de ergonomía del puesto de conducción al servicio de Bénéteau, líder mundial en embarcaciones de recreo. 

Diseñado y realizado por el Peugeot Design Lab, este prototipo funcional conjuga el manejo intuitivo y natural del Peugeot i-Cockpit® con la tecnología conectada Ship Control®, desarrollada por Bénéteau. Al unir lo mejor de ambos mundos, el Sea Drive Concept explora lo que podría ser el futuro del puesto de pilotaje en las actividades náuticas.

LOS LANZAMIENTOS DE 2017 DE MERCEDES-BENZ RECORREN LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA




Mercedes-Benz Test Days 2017

Mercedes-Benz continúa cosechado éxitos de ventas gracias a sus nuevas líneas de diseño y nuevas carrocerías que, en los últimos seis años, han conseguido ampliar la imagen de la marca y conquistar a un público nuevo.

SUZUKI SE ADJUDICA EL CONCURSO PARA EL SUMINISTRO DE 481 VEHÍCULOS A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN



El 90% de la flota que se renueva en este concurso estará conformada por Suzuki Jimny

Suzuki Motor Ibérica hará entrega de 481 vehículos del modelo Jimny a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León como resultado del acuerdo de renovación de la flota de vehículos de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente. La empresa adjudicataria del Concurso ha sido Empresa Monforte S.A (Monbus).