miércoles, 27 de marzo de 2024

SOSTENIBLE Y FLEXIBLE: LA PRODUCCIÓN DEL AUDI Q6 E-TRON EN INGOLSTADT

 



La sede central de Audi en Ingolstadt es la primera planta de la marca en Alemania con su propia área para el ensamblaje de baterías.
Integración de la producción del nuevo SUV eléctrico en las instalaciones de carrocería y montaje ya existentes para modelos de combustión.
La serie de modelos Q6 e-tron sale de la línea de producción de Ingolstadt con cero emisiones netas
Xavier Ros, Director de Recursos Humanos y Organización de AUDI AG: “Nuestros empleados siguen cualificándose y reinventándose profesionalmente”

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO ID. BUZZ GTX: EL BULLI MÁS POTENTE DE TODOS LOS TIEMPOS 22/03/2024 COMPARTIR

 


  • 100 kW más de potencia: con el nuevo ID. Buzz GTX1 (250 kW/340 CV) Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Bulli de serie más potente de todos los tiempos
  • Tracción total de serie: un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero se combinan para formar el sistema de tracción total 4MOTION con control inteligente
  • Dos batallas y dos nuevas baterías: el ID. Buzz GTX con batalla estándar1 se lanza con una batería de 79 kWh, el ID. Buzz GTX con batalla larga1 está equipado con una batería de 86 kWh
  • Gran capacidad de arrastre: con un peso máximo de remolque de hasta 1.800 kg y tracción a las cuatro ruedas, el ID. Buzz GTX es ideal como vehículo de arrastre eléctrico para remolques de bicicletas, barcos o caballos.

MAVERICK VIÑALES Y JOSÉ ANTONIO ”COHETE” SUÁREZ PROTAGONIZAN «LA ENTREVISTA MÁS RÁPIDA»

  • Los embajadores de Škoda, José Antonio "Cohete“ Suárez y Maverick Viñales realizan su entrevista más sincera y trepidante a bordo del Fabia RS Rally2 mientras recorren un tramo del pasado Rally Princesa de Asturias
  • Albert Fàbrega, presentador de F1, ha sido el encargado de poner una prueba a los dos pilotos en una entrevista tan rápida como la conducción de sus interlocutores
  • El vídeo de la entrevista ya está disponible en el canal de Škoda España: https://youtu.be/HZS_WQQJoA0
  •  

Los embajadores de Škoda, el piloto asturiano de rallyes José Antonio “Cohete” Suárez y el piloto gerundense de moto GP Maverick Viñales, han realizado una entrevista a toda velocidad dentro del Fabia RS Rally2 del Supercampeón de España conducida por el presentador de Fórmula1, Albert Fábrega.

Celebrada al finalizar las primeras pruebas de pretemporada hace unas semanas, la entrevista puso a prueba la capacidad de reacción de “Cohete” y Maverick para responder rápidamente a las preguntas formuladas por Albert Fàbrega desde la cuneta mientras ambos recorrían el tramo del shakedown del pasado Rally. Princesa de Asturias que, por cierto, ganaron José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias Pin.

La entrevista entre ambos pilotos y embajadores de la marca en España continúa en la misma línea del reto que hace tiempo se lanzaron el campeón ciclista, Alberto Contador, y José Antonio “Cohete” Suárez sobre el asfalto intercambiando bicicleta y coche de Rallyes https:  / /www.youtube.com/watch?v=N2bl00n064Y ). Al igual que la entrevista que se publica hoy, el objetivo de Škoda es mostrar de manera amable y desenfadada la faceta más personal de sus embajadores.

Maverick Viñales es piloto en el Campeonato del Mundo de Moto GP y embajador de Škoda desde septiembre de 2022. José Antonio “Cohete” Suárez es dos veces vencedor del Supercampeonato de España de Rallyes al volante del Fabia y embajador de Škoda desde 2020.

ŠKODA

ŠKODA

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 (Planta 9, Módulo C)

TorrePicasso

28020

Madrid

Madrid

T :

 

93 261 72 09


Imágenes(7)

Maverick Viñales y José Antonio ”Cohete” Suárez
5000 x 3333
3,72MB
3500 x 2333
5,89MB
Maverick Viñales y José Antonio ”Cohete” Suárez
3333×5000
3,11 megas
3333×5000
7,83MB

Documentos (1)


¿Estás buscando más comunicados de ŠKODA?

Haz clic aquí

TOYOTA ENTRE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS MÁS INNOVADORAS SEGÚN LOS CONSUMIDORES ESPAÑOLES ,

 


Toyota ha sido considerada junto a otras empresas como una de las más innovadoras en su actividad en España.
La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), con la colaboración de la consultora Neovantas, ha presentado los resultados de la nueva edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), puntuación que otorgan a los consumidores españoles a las empresas, según el grado de innovación. percibido de sus productos y servicios.
Se han analizado 120 marcas del mercado español de 21 sectores, a lo largo de todo el año 2023. Apple, Zara, Balay o Cabify son algunas de las marcas que acompañan a Toyota.