miércoles, 13 de mayo de 2020

KYMCO ESPAÑA DA LUZ VERDE AL NUEVO PLAN DE ACCIÓN CON 3 CLAVES PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO CON FOCO EN EL CLIENTE


Más gama urbana: Agility 50, el vehículo con la mayor relación inversión/retorno, llega en junio

 Más ahorros: ‘Easy Days’ KYMCO, con descuentos de hasta 950 euros
 Más servicios: seguros obligatorios incluidos de serie, planes de financiación para la compra y mantenimiento, solicitud ‘online’ de vehículos demos, más transparencia…

EL MAZDA MX-30 CAPITALIZA 30 AÑOS DE COMPROMISO DE LA MARCA CON EL RECICLAJE DE PLÁSTICOS



       El Mazda MX-30 incorpora tejidos fabricados a partir de botellas de PET recicladas.
       Mazda ha sido el primer fabricante en desarrollar un bioplástico de alta calidad.

Somos una sociedad global y cada vez somos más conscientes de nuestro impacto en el entorno. Y también de la necesidad de dar forma a un futuro sostenible a través del desarrollo de productos y procesos que contribuyan a reducir las emisiones y el uso de materiales con efectos negativos para el medio ambiente. En ese sentido, Mazda lleva más de tres décadas a la vanguardia del reciclaje de plásticos; por ejemplo, fue el primer fabricante que recicló parachoques de automóviles dados de baja.

CETRAA Y CONEPA: CARTELES CONTRA EL COVID-19


Ambas instituciones han creado carteles informativos para ayudar a los talleres

CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción), organizaciones empresariales estatales del sector de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos automóviles y motocicletas, han creado, de manera consensuada con los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO, unos carteles informativos contra el COVID-19 destinados a informar los talleres.

LA RED DE CENTROS AUTORIZADOS LEXUS REABRE CON UN EXTENSO PROTOCOLO DE SEGURIDAD


Todos los Centros Autorizados Lexus situados en territorios que pasan a la Fase 1 del proceso de desescalada según el Ministerio de Sanidad, reanudan su actividad comercial desde el lunes 11 de mayo, con cita previa.

Se implementa un nuevo y extenso protocolo diseñado por la marca, basado en 3 pilares: máxima seguridad para las personas, higienización con ozono para vehículos, y la alianza Lexus – espíritu Omotenashi (hospitalidad).

KAWASAKI TE LO PONE MÁS FÁCIL QUE NUNCA


Ante la nueva situación de desconfinamiento y la inminente reapertura de todos los concesionarios, Kawasaki lanza una oferta sin precedentes, para que todos puedan convertir sus sueños en realidad.

En la “Nueva Normalidad” que nos va a tocar vivir y adaptarnos, la moto juega un papel muy importante a nivel de movilidad, tanto urbana como interurbana y se posiciona como una de las mejores alternativas de ocio.

VOLKSWAGEN INVIERTE EN OPERACIONES PARA LA FABRICACIÓN DE BATERÍAS EN SALZGITTER

La empresa conjunta con Northvolt AB continúa ganando impulso.

Volkswagen construirá los edificios e infraestructura para la fábrica conjunta en Salzgitter con una inversión inicial de aproximadamente 450 millones de euros.

SINTONIZANDO EL FUTURO

  • Las antenas juegan un papel clave en las comunicaciones del coche con el exterior, pero pasan desapercibidas para la mayoría de conductores
  • El nuevo SEAT León tiene 16 antenas que hacen posibles las funciones del primer coche totalmente conectado de la marca
  • De ellas dependen la radio, el GPS, el WiFi y la telefonía 4G, por lo que tienen un impacto directo en el confort y la seguridad 

LO MALO CONCOCIDO O LO BUENO POR CONOCER PARA FERRARI


Teniendo en cuenta que Vettel, ha dejado su plaza en Ferrari, ahora el equipo italiano está deshojando para contar con un piloto. de garantía para el próximo año.

Hay que hacerlo ya, y con garantías. Mucho trabajo por delante planificación, adaptación e empatización. Todo el mundo Ferrari al alcance de muy poco.

Carlos Sainz, termina contrato esta temporada y Ferrari se plantea su contratación. Para el piloto madrileño es todo un reto y, estoy convencido que sería unas de sus grandes ilusiones para el joven piloto. Por otro lado, lo malo por conocer, Fernando Alonso. Qué, aunque hace algunos días comentó que tiene su futuro muy claro, el equipo del Cavallino Rampante, conoce bien a Fernando, y tanto el quipo como el piloto creen que lo suyo hubiera funcionado en el pasado y, es posible que puedan darse ambos una nueva oportunidad. Así están las cosas en la Fórmula 1, con respecto a nuestros pilotos españoles y la famosa escudería italiana. Hagan sus apuestas ¿quién da más?

Será Carlos Sainz o Fernando Alonso quien ocupe la plaza Ferrari el próximo año.

BMW GROUP ESPAÑA Y SU RED DE CONCESIONARIOS PONEN EN MARCHA PROCESOS DE DIGITALIZACIÓN PARA DAR SERVICIO A SUS CLIENTES

BMW Group España y su red de concesionarios, con sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, ponen en marcha procesos de digitalización innovadores para dar servicio a sus clientes
Ante la situación que estamos afrontando, BMW Group España y su red de concesionarios han puesto en marcha herramientas online y procesos que flexibilizan el acceso de los clientes a sus vehículos. Estas actuaciones tienen como objetivo garantizar el servicio de los concesionarios independientemente de la fase de regreso escalonado en la que se encuentren por su ubicación geográfica.

SEAT, 70 AÑOS CONTIGO!

  • Una fecha y una situación tan especiales merecen una acción especial: SEAT ContiGO!, coincidiendo con el progresivo retorno a la actividad comercial de su red de concesionarios, en los que se llevará a cabo un protocolo para asegurar las medidas de sanidad pública
  • SEAT ContiGO!  ofrece vehículos con disponibilidad inmediata, en condiciones de precio y financiación excepcionales y un servicio de mantenimiento flexible
  • Última oportunidad de conseguir un SEAT León de la generación actual, con condiciones comerciales irrepetibles
  • Nuevas ediciones especiales ‘GO’ en toda la gama, que incluyen más equipamiento a un menor precio
  • SEAT amplía tres meses la garantía de aquellos vehículos para los que expiraba entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020
  • En reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores de servicios esenciales frente al COVID-19, SEAT España les ofrece un descuento adicional en la compra de un vehículo nuevo

FECHA DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA NUEVA BMW S1000XR EN ESPAÑA

Presentada en el último salón de EICMA de Milán, y una de las novedades más esperadas este año 2020, la nueva BMW S1000XR se encuentra ya disponible desde hoy, 11 de mayo, para su comercialización en toda la Red Oficial de Concesionarios de BMW Motorrad.

LLEGA A EUROPA EL TOYOTA HIGHLANDER ELECTRIC HYBRID

  • El nuevo todocamino Electric Hybrid con tracción total complementa una amplia gama SUV de la que ya forman parte del Toyota C-HR al Toyota RAV4 y a la que se unirá próximamente el Toyota Yaris Cross.
  • Siete plazas, 658 litros de maletero y eficiente sistema de propulsión híbrido eléctrico de 4ª generación con 244 CV y tracción total eléctrica AWD-i.
  • El nuevo Toyota Highlander Electric Hybrid se comercializará en 2021.