jueves, 19 de octubre de 2017

DUNLOP RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN CALIDAD COMO PROVEEDOR DE KTM



El fabricante de motocicletas premium KTM ha hecho entrega de su Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores a Dunlop. 

El fabricante, con sede en Austria, ha calificado a Dunlop con la valoración A+ como proveedor, por haber conseguido un perfecto suministro del 100% de neumáticos para motocicletas en 2016.


AL VOLANTE DE UN SAFETY CAR



Descubrimos los secretos del coche protagonista del WorldSBK 2017 a través de sus dos pilotos, Nicola y Cristian

Asegurar que la pista esté en óptimas condiciones y acompañar a las motos en la vuelta de calentamiento, principales funciones de este coche

RENAULT SE SUMA AL ROSA EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA



 Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Renault, empresa comprometida con la salud y el bienestar de sus empleados, se ha sumado al programa “Tu salud es lo primero” de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La primera acción puesta en marcha dentro de este marco de colaboración es la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

TOYOTA MUESTRA LAS POSIBILIDADES DE LOS VEHÍCULOS DE PILA DE COMBUSTIBLE CON DOS NUEVOS PROTOTIPOS



El Toyota Fine-Comfort Ride, nuevo formato de familiar de alta gama, impacta por su diseño y presenta una gran autonomía, de más de 1.000 km.

El Toyota Sora, prototipo de autobús de hidrógeno, adelanta un futuro modelo de producción, que llegará en 2018, con más de 100 unidades en el área metropolitana de Tokio antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

LA MATRICULACIÓN DE TURISMOS EN CATALUÑA SE MANTIENE EN LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE



El mercado de Barcelona, el de mayor volumen, sube un 4% en ese mismo periodo

Ante algunas informaciones aparecidas respecto a un hipotético descenso de las ventas de turismos en Cataluña durante las dos primeras semanas de octubre de este año, los datos de matriculaciones que maneja ANFAC apuntan a que éstas se mantienen estables en dicha quincena, apuntando una ligera subida del 0,5% si las comparamos con el mismo periodo del año 2016.

TOYOTA ESPAÑA LANZA UN NUEVO AYGO X-CIT



La cuarta versión de AYGO x-cite se distingue por su carrocería Bi-Tono Rojo con techo negro y diversos elementos en negro en el exterior y el interior.


AYGO x-cite, disponible desde 108 euros al mes con Pay per Drive,  pasa a formar parte de la gama AYGO, articulada en torno a AYGO x-play, base de cualquier personalización, y en la que también hay dos opciones de carrocería descapotable: AYGO x-sky y AYGO x-wave.

EL NUEVO OPEL INSIGNIA GSi CONQUISTA EL NORDSCHLEIFE



Mejor tiempo: hasta 12 segundos por vuelta más rápido que el anterior Insignia OPC.

En las mejores manos: Volker Strycek y su equipo dan los últimos toques al GSi.
Los mejores materiales: construcción ligera, chasis electromecánico FlexRide y tracción a las cuatro ruedas.


LA DGT INSTALA 16 EQUIPOS DE SEÑALIZACIÓN DINÁMICA DE CICLISTAS



Se han ubicado en distintos puntos de cuatro carreteras convencionales autonómicas de La Rioja, donde la visibilidad es reducida

Es un sistema pionero y la idea es implantarlo en otras vías
Se enmarca dentro de las Medidas Urgentes anunciadas por el Ministro del Interior a principios de año

El subdirector de Operaciones y Movilidad de la Dirección General de Tráfico, Jaime Moreno, el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el consejero de Fomento y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, Carlos Cuevas, han presentado el dispositivo de señalización

POLESTAR REVELA SU PRIMER COCHE




Polestar presenta su primer automóvil, el Polestar 1, y revela su visión de ser la nueva marca de rendimiento eléctrico.


Polestar, la marca de rendimiento de Volvo Car Group, ha revelado hoy su futuro como una nueva marca de rendimiento eléctrico independiente. Polestar confirmó los planes para sus tres primeros modelos, una nueva planta de producción construida específicamente en China y una ruta enfocada al cliente en el mercado que establecerá un nuevo punto de referencia de la industria para los vehículos de alto rendimiento.