jueves, 21 de noviembre de 2019

KIA SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA DE MARCAS EN LA CATEGORÍA DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS DEL CEEA 2019

Kia se proclama Campeona de España de Marcas en la categoría de vehículos híbridos del Campeonato de España de Energías Alternativas 2019
  • Los componentes del equipo Blendio, con Eneko Conde y Loren Serrano a bordo de un Kia Niro PHEV, se adjudicaron además el título nacional de pilotos y copiloto secundados por los representantes de Automoción Cano, Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado, que se aseguraron el subcampeonato con otro Niro PHEV.
  • Grupo Blendio, por su parte, se impuso en la Copa de España de Escuderías y Kia Automoción Cano se llevó el Trofeo de España de Concesionarios

EL NUEVO BMW i4: CON EL FUTURO SELLO DE LA MARCA EN CUANTO A PLACER DE CONDUCIR

Con el primer modelo puramente eléctrico para la gama media premium, BMW transfiere las características centrales de la marca a la era de la movilidad libre de emisiones. La quinta generación BMW eDrive será presentada por primera vez en el BMW iX3 en 2020 y también se utilizará en los BMW iNEXT y BMW i4 en 2021; su tecnología avanzada de celdas de batería ofrece prestaciones de deportivo y una autonomía de unos 600 kilómetros en el BMW i4.

SUZUKI SE ASOCIA CON ISPACE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NAVE ESPACIAL

Suzuki amplía su colaboración con el programa espacial japonés Hakuto-R, que va a realizar dos misiones comerciales a la luna en 2021 y 2023. Suzuki aplicará toda su experiencia en el análisis de estructuras y suspensiones, y se hará cargo del tren de alunizaje de la nave.
 Suzuki Motor Corporation y la compañía de exploración lunar ispace han llegado a un acuerdo por el que Suzuki se convierte en socio corporativo de Hakuto-R, el primer programa de exploración lunar comercial del mundo.

SCHAEFFLER Y AUDI, AVANZAN JUNTOS

  • Audi se mantiene como socio a largo plazo en la Formula E
  • Una historia de éxitos en común que acaba de cumplir cinco años
  • Matthias Zink: “Una combinación que ha sido perfecta desde sus comienzos.”
  • Triunfos que se transfieren de la pista a la línea de producción

SUBSCAR: CAMBIA DE COCHE CADA MES POR 200 EUROS

Llega a España SUBSCAR, nueva solución de movilidad en el sector automoción con la misión de revolucionar el mercado del pago por uso. Con toda la experiencia, robustez y usabilidad de la plataforma tecnológica de la compañía americana Fresh Car, líder del mercado estadounidense en la suscripción de vehículos.

MÁS DE 9.000 CONDUCTORES HAN SIDO DENUNCIADOS POR CIRCULAR CON DEFICIENCIAS EN LOS VEHÍCULOS



     Se han controlado 183.838 vehículos y se han expedido 10.121 denuncias

     Circular con la ITV caducada, desfavorable o negativa es la infracción más cometida por los conductores

     169 vehículos fueron inmovilizados en el momento de realizarles el control, ente ellos, 52 de ellos camiones, 49 furgonetas y 58 turismos.

ESPACIO CERO: DEPORTIVIDAD SOSTENIBLE


Hasta el  24 de noviembre, Porsche Ibérica abre las puertas de Espacio Cero, un punto de encuentro que acerca la marca durante esos días al centro de Madrid. Allí, clientes y aficionados tienen la oportunidad de vivir la electromovilidad al más puro estilo Porsche.

En el luminoso local de dos plantas situado en la calle del Cid número 7 esquina a Villanueva, junto al Museo Arqueológico, se exponen no solo los modelos híbridos enchufables de la marca, sino también el nuevo Taycan, el primer Porsche cien por cien eléctrico, y el monoplaza 99X Electric con el que la firma de Stuttgart debuta dentro de una semana en el Campeonato de Fórmula E.

EL NIVEL CULINARIO SIGUE AL ALZA EN LA GUÍA MICHELIN ESPAÑA & PORTUGAL 2020, ACTO CELEBRADO EN SEVILLA

El Cenador de Amós, una encantadora casona-palacio ubicada en la pequeña localidad cántabra de Villaverde de Pontones, ha alcanzado con honores las tres Estrellas. Los inspectores de la guía han manifestado al respecto que el chef Jesús Sánchez ha obtenido la máxima distinción por “su búsqueda incansable de la emoción”, haciendo que el comensal descubra su propuesta por etapas para que aprecie, aún más, los distintos espacios del edificio y todos esos detalles únicos que dejan huella en una experiencia culinaria. Elevan este restaurante a la categoría de templo gastronómico y valoran, especialmente, el hecho de que aquí siempre priorizan el respeto por los sabores cántabros, haciendo que estos sean reconocibles y se expresen con plenitud en cada plato.

NUEVO ABARTH 695 70° ANNIVERSARIO, DESCÚBRELO CON LA REALIDAD AUMENTADA


      Con motivo del cumpleaños de su fundador Carlo Abarth, la marca del Escorpión lanza una nueva aplicación (Abarth AR 695) que da vida al nuevo Abarth 695 70° Anniversario en realidad aumentada. Una aplicación que invita a los usuarios a admirar el modelo 3D de una edición limitada exclusiva en alta definición y escala 1:1

MIKEL PALOMERA, DIRECTOR GENERAL DE SEAT ESPAÑA: “VAMOS A LANZAR SEIS VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS DE AQUÍ A 2021”

El director general de SEAT España está entusiasmado con la llegada del primer vehículo completamente eléctrico de la compañía española, se le nota al comentar los detalles del nuevo Mii electric, justo en el momento en el que la marca camina con la mayor solidez de su historia, con un incremento de 11,1 % en las ventas en lo que va de año rumbo a superar el medio millón de coches vendidos en todo en el mundo.

ARRANCÓ EL FORD FIESTA GLP TOUR EN BARCELONA


Ford y Repsol ponen a prueba el AutoGas (GLP) en toda la Península




      La iniciativa incluye un recorrido total de 3.316 kilómetros dividido en ocho etapas por las principales ciudades del territorio peninsular, con origen en la capital catalana y destino en Madrid
      El vehículo utilizado para la prueba es un Ford Fiesta GLP que ofrece una autonomía de 1.000 km con sus dos depósitos de AutoGas y gasolina
      Un total de 670 puntos de suministro garantizan la circulación con AutoGas en el mercado español. Repsol lidera la oferta de GLP de automoción con 405 estaciones de servicio que ofrecen este carburante ecológico

EL SEAT TARRACO ELEGIDO POR LOS JUGADORES DE GOLF COMO “COCHE IDEAL”

El SEAT Tarraco ha sido elegido por los jugadores de golf como “Coche Ideal” por reunir todos los requisitos que demandan los golfistas, tanto para un uso a diario como para la práctica del deporte del golf: utilidad, habitabilidad, relación calidad/precio, y respeto por el medio ambiente. El director de Comunicación de SEAT España, Fernando Salvador, fue el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en Madrid.