miércoles, 28 de marzo de 2018

SILLAS AUTO: 15 AÑOS APOSTANDO POR LA SEGURIDAD INFANTIL


Sillas Auto es un negocio de venta digital especializado en seguridad infantil y venta de sillas de coche desde 2003, que aúna la calidad de sus productos con los 75 años de experiencia en la venta de ferretería, equipamiento para hoteles y puericultura. Una combinación que les ha hecho convertirse en una de los negocios más competitivos en el sector y les ha valido diversos premios


TODO LISTO EN EKS AUDI SPORT PARA LA TEMPORADA 2018 DEL MUNDIAL DE RALLYCROSS


La segunda generación del Audi S1 EKS RX quattro se presenta en Silverstone

El piloto oficial de Audi Mattias Ekström confía en la nueva tecnología y en Andreas Bakkerud, su nuevo compañero de equipo
La temporada comienza en Barcelona el fin de semana del 14 y 15 de abril

KIA MOTORS FABRICA LA UNIDAD TRES MILLONES EN EUROPA


Tres millones de coches fabricados en Žilina, Eslovaquia, desde diciembre de 2006

La unidad que alcanza este hito es un Kia cee’d blanco para un cliente Islandés

En 2017, la factoría ha producido 335.600 vehículos y 539.987 motores

Centro de producción para la familia de modelos cee’d, Sportage y Venga

Las instalaciones en Žilina han creado 184.386 puestos de trabajo directos e indirectos en Europa

DE LOS OJOS DE SOFÍA LOREN AL 205: GÉRARD WELTER, EL DISEÑADOR QUE DEFINIÓ EL “ESTILO PEUGEOT”


El pasado 31 de enero falleció Gérard Welter. En su casi medio siglo de andadura profesional en el departamento de estilo de la Marca llegó a ser Director del Centro de Diseño Peugeot entre 1998 y 2007 además de crear un modelo crucial en la historia del León: el mítico Peugeot 205.


El Peugeot 205 ayudó a transformar la imagen de Peugeot. Supuso una ruptura estilística para la Marca, que pasó de ser conocida por sus grandes berlinas tradicionales, como los Peugeot 504 o 505, a tener una posición sólida entre el público juvenil con un vehículo urbano de estética moderna y vocación deportiva, con hito como el legendario 205 GTi.



ROBOS DE COCHES EN ESPAÑA EN 2017: LOS MODELOS, MÉTODOS Y LUGARES MÁS ESCOGIDOS POR LOS LADRONES


Los modelos de coche más sustraídos en España en 2017 fueron el Seat León y el Seat Ibiza, suponiendo el 19% y el 15% de los robos respectivamente, según se desprende del informe anual realizado por la compañía de desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a sistemas electrónicos de seguridad Techco Security. 

LAS LLAMADAS AL SEGURO POR ACCIDENTE O AVERÍA CRECEN UN 10,4% ENTRE LUNES Y MIÉRCOLES, SEGÚN MAPFRE


El número de llamadas al seguro por accidente de tráfico o averías en el coche aumenta un 10,4% entre el lunes y el miércoles Santo, debido al incremento de desplazamientos que se realizan en Semana Santa --15,5 millones según estima la DGT-- y al aumento de las distancias que se realizan en este periodo vacacional, según un estudio de la propia cartera de clientes de Mapfre.



ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN LA XV EDICIÓN DEL PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL


 Hasta el próximo miércoles, 4 de abril, estará abierto el plazo de inscripción a la XV edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa.

Bajo el lema “Hablar de Seguridad Vial merece un Premio”, la Fundación Línea Directa reconoce el trabajo de aquellos profesionales de la información que, con su labor, fomentan la seguridad vial en las carreteras españolas y promueven hábitos responsables al volante. El ganador de cada categoría –Prensa y Medios Online, Radio y Televisión- recibirá un premio en metálico de 10.000 euros netos.

Pueden optar al premio todos los profesionales de la información, que hayan difundido o publicado noticias sobre seguridad vial en España entre el 1 de marzo de 2017 y el 1 de marzo de 2018, ambos inclusive, en emisoras de radio, cadenas de televisión, diarios, revistas o publicaciones digitales, de difusión local, regional o nacional.

¡Inscríbete ya!

TRES NUEVOS MODELOS DE JAGUAR LAND ROVER COMPARTEN PROTAGONISMO EN NUEVA YORK


El Jaguar F-PACE SVR, el derivado más rápido de este galardonado modelo, hará su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El nuevo eléctrico puro de Jaguar, el I-PACE, hará su primera presentación en Estados Unidos, ofreciendo prestaciones de un deportivo sostenible, tracción a las cuatro ruedas y practicidad de un cinco plazas.

LOS NEUMÁTICOS MICHELIN, VENCEDORES EN LOS ÚLTIMOS ENSAYOS Y PRUEBAS COMPARATIVAS


Los neumáticos MICHELIN siguen mostrando sus prestaciones y rendimiento, al resultar vencedores en distintas comparativas y test realizados por organismos y revistas especializadas. Los MICHELIN Primacy 3 se imponen en el ADAC Test Summer 2018, siendo los más valorados entre los 16 neumáticos examinados. Los MICHELIN Pilot Sport 4 son los ganadores en las dos comparativas entre neumáticos deportivos realizadas por las revistas alemanas Automotor und Sport (AMS) y Autozeitung. Los MICHELIN CrossClimate+ se imponen en una prueba específica de Autozeitung, y en la comparativa con neumáticos all-season de AutoBild, que compara el rendimiento con diferentes fases de desgaste. Por su parte, los MICHELIN ENERGY Saver+ son líderes en duración en la comparativa de neumáticos de verano de la revista AutoBild, que también otorga la clasificación de “ejemplar” al MICHELIN Alpin 5 en su comparativa de neumáticos de invierno.

MÁS POTENCIA Y MÁS TECNOLOGÍA PARA EL PEUGEOT 108


El urbano trendy de la Marca renueva su gama para incorporar la eficiencia y las prestaciones del motor VTi 75.

En el apartado tecnológico, el Peugeot 108 se sitúa como referencia de su segmento con el Nuevo Mirror Screen Triple Play, que incorpora novedades como el reconocimiento de señales de límite de velocidad.

MUCHA MÁS SEGURIDAD CON LAS PIEZAS HIDRÁULICAS: ATE LANZA UNA UNIDAD PARA REPARACIONES ABS MÁS SENCILLA


Ampliación de la gama hidráulica ofertando MK60 como recambio original. Extensible a los modelos de los principales fabricantes de vehículos


Continental presenta una nueva unidad de control hidráulica (HCU) y su componente ATE MK60 ABS, ambas incorporándose a su gama de productos de hidráulica para el aftermarket. Desde este momento, los talleres pueden pedir a sus distribuidores estas piezas.