jueves, 22 de julio de 2021

DIEZ TRUCOS PARA LOS CRISTALES DEL COCHE EN VERANO

Muchos conductores realizarán este verano su primer gran viaje tras la pandemia y es de vital importancia para la seguridad mantener en buen estado el parabrisas.


Mantener el parabrisas limpio y en buen estado es clave para nuestra seguridad: el 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista; y el parabrisas también aloja los sensores de los sistemas ADAS de seguridad activa.


Las altas temperaturas, y otros factores como el polvo, los insectos o el sol provocan que la visibilidad se reduzca y que los cristales sufran mucho en estas fechas.

LA SUSPENSIÓN DE LA SUBIDA DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN DUPLICA LAS VENTAS DE VEHÍCULOS

 

Empresas y alquiladoras se lanzan a renovar sus flotas y triplican las compras de los últimos días



ASÍ LUCEN LOS MONOPLAZAS DE FÓRMULA 1® DE 2022 CON LOS NEUMÁTICOS DE 18 PULGADAS

Una de las características más relevantes de la Fórmula 1® de 2022 serán los nuevos neumáticos de 18 pulgadas que calzaba el modelo de demostración presentado  en Silverstone.



DE LA FÓRMULA 4 A LA CARRETERA: NUEVO ABARTH F595, 165CV DE PURA ADRENALINA

Nuevo Abarth F595: tecnología de Fórmula 4 y homenaje al 50 aniversario del monoplaza de la «Formula Italia» diseñado por Carlo Abarth



PORSCHE CAYENNE TURBO GT - FOS GOODWOOD 2021


La combinación de coche electrificado y autoconsumo eléctrico con placas solares es la piedra filosofal de la movilidad sostenible: desplazarnos con un coche eléctrico que no genera emisiones locales de forma directa, cuya energía se ha obtenido de una fuente renovable y que es muy económica. ¿Es realmente posible alcanzar esta meta para una familia española? La respuesta es sí, pero hay diversos factores que tenemos que analizar.


Miles de conductores ya se han pasado a un coche electrificado en España, y muchos más se están planteando el cambio. Y una buena parte de ellos ha elegido Peugeot, que lidera el mercado de turismos electrificados (100% eléctricos e híbridos enchufables) en nuestro país, con 3.190 matriculaciones de turismos en los seis primeros meses del año, un 11,3% del mercado. Algo similar sucede con muchos usuarios que ya generan, o se plantean generar, su propia energía limpia en casa con placas solares. El autoconsumo eléctrico se triplicó en 2020, con 113,24 megavatios de placas solares instalados en el sector residencial *.

EL CAYENNE TURBO GT HACE SU DEBUT DINÁMICO EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD

Se estrena el Cayenne de producción más rápido de todos los tiempos. El nuevo Cayenne Turbo GT se ha presentado por primera vez al público en el Festival de la Velocidad de Goodwood, donde ha completado los 1,86 kilómetros de su famosa subida.



RECORDANDO A JOCHEN BERGER: EL AS DE LOS RALLIES HABRÍA CUMPLIDO 75 AÑOS ESTE MES

El primer copiloto profesional alemán de rallies falleció en 2010
Su relación con Walter Röhrl tuvo su punto álgido con el título europeo de rallies de 1974 con el Opel Ascona
Mantuvo su fidelidad a la marca Opel en las carreras de clásicos y en los rallies incluso tras su retirada



LA IVECO DAILY 7-TON GANA EL TÍTULO DE VEHÍCULO RÍGIDO DEL AÑO EN LOS FLEET NEWS AWARDS 2021

La IVECO Daily 7-Ton ganó el premio al Vehículo Rígido del Año (6-16 toneladas) en los Fleet News Awards de este año en el hipódromo de Ascot, Reino Unido.