sábado, 19 de mayo de 2018

FCA SPAIN ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN DE MADRID CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TODAS SUS MARCAS


El pabellón 4 de IFEMA (Madrid) acogerá una espectacular exposición con más de 30 novedades de todas las marcas: Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar.

En el exterior habrá más de 200 metros cuadrados, destinados a los test drive, para aquellos visitantes que estén interesados en conocer de primera mano estos modelos.

FORD PRESENTA ‘UNA TRANSIT PARA CADA NEGOCIO’, SU NUEVA INICIATIVA DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES


Una nueva iniciativa de Ford apoya a emprendedores con nuevas ideas de negocio

Los participantes podrán optar a un desarrollo de imagen corporativa y obtener combustible gratis durante un año

Ford España ha lanzado una nueva iniciativa de apoyo a emprendedores, con el fin de ofrecer soporte en las etapas iniciales de los nuevos proyectos profesionales. Por ello, todos los proyectos presentados* hasta el 31 de mayo de 2018 en www.unatransitparacadanegocio.com optarán a un completo paquete: desarrollo imagen corporativa de su nuevo negocio, así como a un año de combustible gratis.

EL COMPROMISO DE SUZUKI CON EL RECICLAJE


En el Día Mundial del Reciclaje, Suzuki se reafirma en su compromiso en esta materia. El reciclaje es uno de nuestros tres pilares de sostenibilidad ‘3R’: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Suzuki consiguió que el 95% del peso de sus vehículos fuera reciclable mucho antes de que la ley obligara a ello.


Suzuki siempre se ha mostrado comprometida con el impacto ambiental de sus actividades y ha prestado una especial atención al reciclado. De hecho, el reciclado es uno de los tres pilares de sostenibilidad de Suzuki, que denominamos las 3 R’s: Reducir, Reutilizar y Reciclar. El espíritu de la compañía es contribuir a la creación de una sociedad sostenible y orientada al reciclaje, mediante el uso cuidadoso de los recursos durante todo el proceso de producción, desde el diseño inicial hasta el fin del ciclo de vida del vehículo.

MAZDA PRESENTA EL NUEVO MAZDA6 EN MADRID AUTO 2018


La berlina llega en su versión Signature, que ofrece un equipamiento exclusivo y un acabado interior de alta calidad

Mazda acude al salón del automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, con el debut del nuevo Mazda6, en concreto de la versión especial Signature. La berlina de Mazda se actualiza para mostrar un diseño exterior KODO - Alma del movimiento más evolucionado, elegante y refinado, con una renovación exhaustiva del interior y la incorporación de nuevos elementos de seguridad activa.

40 ANIVERSARIO DEL INTERNATIONAL MINI MEETING


La fiesta de aniversario se celebrará del 17 al 21 de mayo de 2018 en el complejo turístico portugués de Praia de Mira. Los organizadores esperan la presencia de miles de Minis clásicos y modernos en el evento por excelencia del Club Mini.

NUEVO LEXUS RX 450h L 7 PLAZAS, EL ESPACIO OMOTENASHI MÓVIL


El nuevo Lexus RX 450h L 7 Plazas, el primer Lexus con capacidad para siete pasajeros que se comercializa en Europa, abre todo un abanico de nuevas oportunidades. Ya sea para llevar a más gente o más equipaje, la solución no podría ser más simple.

TODOMOTOR VIAJERO: UN MUSEO DE CUATRO RUEDAS


Hoy paseamos por el mundo, para encontrarnos algunos de los museos de automóviles más atractivos para los aficionados.

Todomotor Viajero, hace parada en cinco de los Museos de Automóviles más curiosos del mundo. Cada uno de ellos tiene un acento especial y si quiere descubrirlos, no lo dude, acompáñenos:




Simeone Museum (Philadelphia, EE.UU)

-Este museo de Philadelphia, en Pensilvania, es una de las colecciones de coches deportivos y de competición más grandes del mundo. 

El Simeone Foundation Automotive Museum es una de las mejores colecciones de autos deportivos de carreras del mundo.


Enlace | Simeone Museum

Museo Porsche (Stuttgart, Alemania)

Para los amantes de Porsche no existe un santuario como éste. El Museo Porsche de Stuttgart cuenta la historia de la compañía alemana desde sus comienzos, pasando por el mundo de la competición y con interesantes ejemplos de Le Mans o turismos.


Visitas guiadas por el museo se pueden reservar con antelación para grupos de hasta 25 personas. Nuestra guía de museos lo llevará en un recorrido de una hora por la exposición y le dará información exclusiva sobre la historia de Porsche , en alemán o inglés.



Museo Mercedes-Benz (Stuttgart, Alemania)

Desde el primer automóvil de la historia hasta el último fabricado por Mercedes-Benz, eso es lo que podemos encontrar en el museo de la compañía, en Stuttgart.





Cité de l'Automobile (Mulhouse, Francia)

Situado en Mulhouse, al este de Francia, el llamado Cité de l'Automobile cuenta con la magnifica colección Schlumpf, formada por más de 400 automóviles fabricados desde 1878 hasta la época moderna.



FUNDACIÓN CEA AYUDA A SUPERAR EL MIEDO A CONDUCIR A TRAVÉS DE SUS CURSOS TERAPÉUTICOS GRATUITOS


La Carrera Ponle Freno Madrid 2017 ha destinado parte de sus fondos a Fundación CEA, para ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico a través de los cursos de amaxofobia que también fueron galardonados con el Premio Ponle Freno a la Mejor Acción en Seguridad Vial.

Amaxofobia La FUNDACIÓN CEA ofrece cursos GRATUITOS de conducción con fines terapéuticos para las víctimas de accidentes de tráfico que tengan miedo a conducir o amaxofobia, tras un proceso traumático por el que se sufre miedo o fobia a conducir un vehículo.

LA ROTONDA


EL VEHÍCULO DEFINITIVO


La semana pasada nos movimos por recuerdos nostálgicos del pasado relacionados con distintas situaciones vividas con los vehículos. Hoy quiero otear de nuevo el horizonte del futuro para detenernos en distintos avances tecnológicos relacionados con la seguridad de los vehículos. Hoy ya son una realidad, pero hace algunos años podríamos haber pensado que eran de auténtica ciencia ficción.

LLEGAN A ESPAÑA LOS PASOS DE PEATONES EN 3D: VILA-REAL LUCHA CONTRA LOS EXCESOS DE VELOCIDAD A TRAVÉS DEL EFECTO VISUAL


Los pasos de cebra en 3D son ya una realidad en España. El Ayuntamiento de Vila-real, en Castellón, ha decidido apostar por esta innovadora medida en nuestro país para tratar de aminorar la velocidad de los conductores que circulan por la ciudad jugando con el efecto visual, sin necesidad de crear un resalto y mejorando la seguridad del tráfico y de los peatones.