lunes, 15 de abril de 2024

ŠKODA AUTO INICIA LA PRODUCCIÓN DEL RENOVADO OCTAVIA: UN NUEVO CAPÍTULO EN SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN



El fabricante checo ha comenzado la producción del renovado Octavia en su planta principal de Mladá Boleslav
El Octavia aumenta la proporción de materiales sostenibles en el interior, especialmente en los asientos, el salpicadero y los guarnecidos de las puertas.
Škoda Auto ha producido unos 7,5 millones de unidades de su superventas desde 1996

ALFA ROMEO 33 STRADALE Y JAPÓN: UNA HISTORIA DE PASIÓN, EMOCIONES DEPORTIVAS Y AMOR POR EL MADE IN ITALY




  • El entrenador japonés Noriaki Uchino es uno de los 33 apasionados propietarios del nuevo 33 Stradale. A su llegada al museo de Arese, el empresario japonés habló de su vínculo con Alfa Romeo.
  • En el emocionante encuentro entre el cliente y el equipo de Alfa Romeo, con ellos el Sr. Uchino repasó la configuración de su coche hecha a medida, un homenaje a la herencia de la marca para llevarlo adelante en la noble deportividad italiana del siglo XXI.
  • Aficionado a la cultura y la belleza italianas, el técnico japonés se decidió por la librea en Blu Reale para la carrocería, en sus palabras para evocar el cielo azul del Bel Paese, y por los detalles rojos de las luces y las pinzas de freno.
  • El interior del Tributo ha sido adornado con tapicería de Alcántara gris de alta calidad, pedales deportivos ligeros y un reposapiés de aluminio con un acabado cepillado oscuro.
  • Como corresponde a un verdadero Alfista, Noriaki Uchino no tiene la intención de guardar sus 33 Stradale como joyas en una bóveda. En cambio, lo conducirá para experimentar plenamente todas las emociones que solo un Alfa Romeo puede sacar.
  • Existe un fuerte vínculo entre Japón y Alfa Romeo, como lo demuestra el famoso manga de 1991 Ghost in the Shell y el éxito logrado en el prestigioso "Kyoto 2018 Concours d'Elegance".
  • En Japón, los clientes que eligen un Alfa Romeo son verdaderos entusiastas del Made in Italy, la deportividad y la tecnología. Al igual que Noriaki Uchino, nacido en 1960, que transformó la empresa fundada por su familia en 1927 en una operación industrial de mecánica de precisión establecida a nivel mundial.

HYUNDAI MOTOR PRESENTA LA COPA IONIQ 5 N EN1, UNA NUEVA ERA PARA LAS CARRERAS DE VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS




  • La Copa IONIQ 5 N eN1 se presenta en la ronda oficial de entrenamientos para los equipos participantes en el evento de automovilismo el "Hyundai N Festival"
  • Basado en el vehículo IONIQ 5 N eléctrico de altas prestaciones (EV), la Copa IONIQ 5 N eN1 cuenta con mejoras de competición y una gran durabilidad para una conducción intensa en circuito
  • La Copa IONIQ 5 N eN1 incorpora neumáticos lisos, un kit de carrocería rediseñado, diversas medidas de aligeramiento, mayor seguridad y otras mejoras orientadas a los circuitos.
  • El Festival Hyundai N introducirá las carreras de vehículos eléctricos con la categoría eN1, proporcionando una plataforma para que los equipos desarrollen y aprendan sobre la próxima generación de deportes de motor con vehículos eléctricos.

GOODYEAR EAGLE F1 SUPERSPORT RY RS ELEGIDOS PARA EL PORSCHE 911 GT3 RS




Goodyear se enorgullece de anunciar su continua asociación con Porsche para homologar los Eagle F1 SuperSport R y SuperSport RS, los dos neumáticos más orientados al rendimiento de la gama UUHP de Goodyear. Los diseños y las especificaciones de ambos neumáticos extraen el máximo del nuevo superdeportivo Porsche 911 GT3 RS.