jueves, 11 de agosto de 2016

PEUGEOT DESIGN LAB ESTRENA WEB Y PERFIL DE INSTAGRAM PARA NO PERDERSE NI UN DETALLE DE SUS SORPRENDENTES CREACIONES

El departamento más futurista de Peugeot, el afamado Peugeot Design Lab, estrena web, mucho más visual e intuitiva, así como perfil de Instagram. De esta forma, todos los amantes de sus creaciones podrán disfrutar de los detalles en alta definición y de extensa información sobre cada proyecto de manera rápida y ágil.

EL AUTOPILOT DE TESLA SALVA LA VIDA DE UN CONDUCTOR QUE SUFRIÓ UNA EMBOLIA PULMONAR

En una coyuntura en la que la imagen de Tesla está en entredicho tras los diversos accidentes y los ataques de los hackers, el Autopilot ha salvado la vida de Joshua Neally, un abogado de Springfield y residente en Branson, que sufrió una embolia pulmonar mientras conducía su Tesla Model X, según informa la revista Slate.

BMW GROUP INNOVATION DAYS 2016.

Presentación de BMW Connected: el asistente de movilidad personalizado y digital de BMW. Lanzamiento en agosto de 2016 en Europa.

  • Desarrollo continuo y consistente para una reducción continua de emisiones: La nueva generación de la familia de motores Efficient Dynamics.


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

RENAULT FELICITA A MIREIA BELMONTE POR SUS ÉXITOS EN LOS JJOO

Renault felicita efusivamente a Mireia Belmonte por sus éxitos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en concreto por su segunda medalla, el Oro en los 200 metros Mariposa.

La trayectoria de Mireia Belmonte en la historia de los Juegos Olímpicos es el resultado de su determinación, esfuerzo y sacrificio, unidos a sus excelentes dotes como nadadora. Son valores que Renault valora y defiende.


Con motivo de la medalla de Oro conseguida en la modalidad de 200 metros Mariposa en los Juegos de Río de Janeiro, segunda en esta edición y 4ª en su historial olímpico, Renault quiere felicitar una vez más a Mireia Belmonte y animarla a que siga consiguiendo éxitos.

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO PRESENTA UNA NUEVA CAMPAÑA ESPECIAL DE CONTROL Y VIGILANCIA DEL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS CONDUCTORES

•       La Dirección General de Tráfico realizará una campaña de controles sobre consumo de drogas y alcohol y de sensibilización sobre este factor de riesgo del 12 al 14 de agosto



•           Los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensificarán la realización de pruebas de verificación sobre consumo de alcohol y drogas a los conductores en carretera


•         La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  factores de riesgo de   accidentes y de seguridad vial.

COMIENZA LA BATALLA ENTRE LAS BATERÍAS CON MEJORES RENDIMIENTOS PARA EL COCHE ELÉCTRICO

El coche eléctrico se va imponiendo progresivamente. Pero en el mundo, muchos usuarios todavía no se han decidido a adoptar este tipo de vehículo, y esto por razón de la baja autonomía de las bacterias que caracteriza a estos coches. Para resolver este problema, Tesla propone su gigafactory, una fábrica capaz de producir de aquí a 2020 35 GWh de baterías cilíndricas litio-ion.

KIA AMPLIA LAS ZONAS VERDES JUNTO A SUS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN

Kia se acerca al objetivo de cinco millones de árboles plantados en sus instalaciones de producción
El espacio verde alrededor de las plantas de producción equivale a 866 campos de fútbol
Ningún caso de contaminación del suelo en cualquier instalación de fabricación de Kia en 15 años
La inversión local en iniciativas medioambientales crece un 50% interanual

FACUA DENUNCIA QUE LA CNMC SIGUE SIN ACLARAR SI SANCIONARÁ A VOLKSWAGEN

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción (Facua) ha denunciado este miércoles que Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) continúa sin dar respuesta a la denuncia que antepuso contra Volkswagen hace seis meses por el fraude de emisiones. Mientras tanto, este martes el organismo homólogo de Competencia italiano ha resuelto multar, por los mismos hechos, con cinco millones de euros a la multinacional alemana.

El CITROËN SPACETOURER ATERRIZA EN ESPAÑA, YA CON PRECIOS Y GAMA

El diseño y la filosofía del nuevo Citroën SpaceTourer llega a España. Con la publicación de los precios y la gama se abren los pedidos de este revolucionario vehículo polivalente en la Red Comercial de la marca.

ÁNGEL NIETO VUELVE A SUBIRSE A UNA BULTACO

El piloto madrileño utilizará la nueva Brinco por lo paddocks del mundial de motociclismo, rememorando sus gloriosos años con Bultaco, en los que ganó dos mundiales y tres campeonatos de España.

- Durante las temporadas 76 y 77, Ángel Nieto y Bultaco formaron una pareja ganadora con la que el piloto madrileño consiguió dos de sus “doce más uno” mundiales. Ahora, 40 años después, la marca del Dedo Rampante está más viva que nunca y el piloto español más laureado de la historia se sube a la Brinco para recordar aquellos tiempos y disfrutar de la nueva vida de la marca.