domingo, 19 de mayo de 2013

GP DE FRANCIA DE MOTOCICLISMO

Dani Pedrosa gana en Le Mans  con un carrera técnicamente perfecta y  carreron de Marc Márquez que entró tercero, Scott Redding en moto2 y Viñales en moto3 subieron a lo más alto del podio en el Gran premio de Francia.





MOTOGP. Dani Pedrosa conquista el podio en Francia

Pedrosa se pone lider del mundial con una carrera técnicamente perfecta corriegiendo sus errores sobre la marcha. Marc Márquez tira de orgullo y sobrepasa a Dovizioso para colocarse en en tercera posición. Y no podremos dejar de resaltar el espiritu de superación de Valentino que después de besar el asfalto, se levanto y siguión luchando hasta el final.
MOTO2.Redding conquista su primera victoria en Moto2 y toma el liderato


Scott Redding (Marc VDS Racing Team) se ha adjudicado su primera victoria en la categoría de Moto2™ en el Gran Premio Monster Energy de Francia, convertido en una prueba de supervivencia por las numerosas caídas. Mika Kallio y  Xavier Simeon han completado el podio de Le Mans. La carrera se ha interrumpido a falta de dos vueltas por la irrupción de la lluvia.

MOTO3Viñales gana en Le Mans y refuerza su liderato

Maverick Viñales (Team Calvo) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio Monster Energy de Francia de Moto3™ celebrada este domingo en Le Mans. La segunda victoria de Viñales ha llegado tras una larga pugna con Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) y Luis Salom (Red Bull KTM Ajo), los pilotos que le han acompañado en el podio francés.

PRÓXIMA CITA.

GRAN PREMIO DE ITALIA
2 de Junio

EL PORSCHE 911 CELEBRA SU 50º ANIVERSARIO EN SEVILLA


La prestigiosa firma de vehículos deportivos Porsche ha diseñado una agenda de actos y eventos que se desarrollarán en Sevilla durante el mes de mayo y que cuenta con la colaboración de Turismo de Sevilla.

Con ello, Porsche Sevilla, pretende celebrar con los habitantes y visitantes de la ciudad el cumpleaños de un modelo que se ha ido adaptando a las necesidades de sus conductores a lo largo de medio siglo, el Porsche 911. 

LA PRIMERA ETAPA DEJA TODO ABIERTO PARA HOY EN EL RALLY DE SANTADER Y CANTABRIA


La mala climatología se convierte en protagonista un año mas.
El tiempo no ha acompañado mucho a la primera etapa del Rallye Santander-Cantabria, pero si se podría decir que la emoción que están poniendo los pilotos a la clasificación general esta minimizando el frio y la lluvia que están viviendo los muchos aficionados que han acudido a presenciar la prueba desde la cunetas.

Hoy se incorporan los 16 equipos del Campeonato de Clásicos de Regularidad que realizarán junto al resto de participantes las dos pasadas a las especiales de San Roque-Villacarriedo y Barcenilla-La Canal, estando prevista la entrega de trofeos a las 13,15 horas en el podio instalado en el Parque de la Llamas.

MUSEO VEHICULOS HISTORICOS VALLE DE GUADALEST (ALICANTE)


Nacido el 15/12/1946 en Benifato, un pequeño pueblo del Valle de Guadalest, Ricardo Fracés se crió en frente de una pequeña herrería donde de pequeño pasaba horas allí, mirando como se arreglaban las bicicletas, motocicletas, radios, relojes, como se soldaban las piezas rotas, como se reparaban escopetas de caza,... Aquí empieza su afición por el mundo de los talleres y de las máquinas.

INVIERNO: 10:30 - 18:00CERRADO 2 SEMANAS EN DICIEMBRE, DEL 9 AL 26
VERANO: 10:30 - 19:00CERRADO 2 SEMANAS FIN DE JUNIO - JULIO
SABADOS CERRADO(consultar para grupos grandes)

DIRECCION: Carretera Callosa d'En Sarriá - Guadalest km 7 , 03517 GUADALEST (ALICANTE)

LOS PREMIOS ECOMOTOR LIDERAN LA PARRILLA DEL SALÓN DE BARCELONA


Por orden de entrega, el primer galardonado fue la furgoneta Mercedes-Benz Citán, que venció en el segmento de vehículos comerciales. El premio fue recogido por el presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz en España, José Luis López-Schümmer.

En la categoría de mejor coche deportivo del año, el vencedor fue el Alfa Romeo 4C y el premio fue recogido por el consejero delegado de Fiat Group Automobiles Spain, Lucca Napolitano. En el apartado de monovolumenes, el enorme Hyundai Grand Santa Fe fue el más votado por lo internautas y fue el director general de la marca coreana en España, Diego Gutiérrez-Colomer el encargado de recoger el trofeo.

LA NUEVA CLASE S DE MERCEDES-BENZ


Al igual que en las generaciones anteriores, los clientes esperan que la nueva Clase S defina un nuevo estándar en todos los aspectos y se gane así una vez más el apelativo «el mejor automóvil del mundo».

En palabras de Dieter Zetsche, presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars:
«El objetivo no era optimizar la seguridad o la estética, las prestaciones o la eficiencia, el confort o el dinamismo. Al contrario: se trataba de hacer realidad en cada una de esas dimensiones nuestro nivel de exigencia: lo mejor o nada. Ningún automóvil simboliza la promesa de la marca Mercedes-Benz como la Clase S.»

MULTA DE 600 EUROS PARA UN COCHE FÚNEBRE CON DEMASIADA PRISA


Los radares no entienden de comprensión o pena y fieles a su cometido, han dado caza a un coche fúnebre que circulaba con demasiada prisa, lejos de lo esperado dadas las tristes circunstancias y cuya excesiva velocidad le ha valido una multa de tráfico de 600 euros.

La costumbre de captar vehículos que sobrepasan con mucho los límites de velocidad, no es nada nuevo para los radares que invaden nuestras carreteras españolas, sin embargo cuando el vehículo infractor es un coche fúnebre que circula a 199 km/h en una zona cuyo máximo de velocidad está establecido en 120 km/h, como en otras vías de alta capacidad, la sorpresa de la fotografía es mayúscula.
PYRAMID CONSULTING