miércoles, 1 de marzo de 2017

EL PEUGEOT 205 SE REAFIRMA COMO MITO OCHENTERO CON EL PRESTIGIOSO PREMIO “GOLDEN CAR OF THE YEAR”

En el marco del salón Classic Auto de Madrid, los jurados españoles del certamen "Coche del Año en Europa" han concedido al Peugeot 205 el galardón "Golden Car of the Year", como mejor automóvil de los años ochenta.

Lanzado en 1983, el Peugeot 205 marcó un antes y un después en la historia de la marca, y no sólo por sus más de 5 millones de unidades vendidas en sus 15 años de comercialización.

ALEJANDRA SILVA, EMBAJADORA DE EXCEPCIÓN EN LA PRESENTACIÓN DEL DS7 CROSSBACK, EL PRIMER SUV DE DS EN PARÍS

La empresaria gallega ha podido asistir en primera persona al 'reveal' del primer vehículo DS.

Con el DS 7 CROSSBACK, DS Automobiles marca un antes y un después en el crecimiento de la maison que lanza su primer SUV bajo el nombre DS en Europa.

La publicista Alejandra Silva ha aprovechado su visita a París para asistir a un momento histórico en DS Automobiles, el lanzamiento del nuevo DS7 CROSSBACK, el primer SUV de la casa de automoción francesa y que se convierte en el primer coche creado bajo la marca DS. La presentación del nuevo modelo se ha realizado en el Centro de Arte y Danza Éléphant Paname en la capital francesa y se ha podido vivir en directo a través del Facebook live de DS Automobiles.

LA NUEVA GENERACIÓN DEL FORD FIESTA ST ESTARÁ EQUIPADA CON MOTOR ECOBOOST 1.5 LITROS DE 3 CILINDROS Y 200 CV

Ford Performance presenta la nueva generación del Ford Fiesta ST con motor EcoBoost 1.5 litros de 200 CV y tres cilindros antes de su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra

El primer modelo Ford Performance de tres cilindros también cuenta con modos de conducción que permiten ajustar el motor, la dirección, los controles de estabilidad e incluso sonido de escape para garantizar la diversión en cualquier escenario

¿CÓMO TRANSPORTAR UNA MOTO?

¿Cómo transportar una moto?

Si se quiere transportar una moto, tanto dentro del país como de manera internacional, ya se sabrá que no es tan sencillo como enviar un simple paquete, sobre todo si se quiere que llegue en buenas condiciones.


UN MODEM INCORPORADO PERMITE QUE LOS PASAJEROS DE VEHÍCULOS FORD DISPONGAN DE WIFI EN EL COCHE

•      Ford ofrecerá un modem wifi de Vodafone incorporado en modelos Ford en Europa

•      El modem incorporado mejora la conexión para poder disfrutar de películas, juegos y música en carretera

•      La aplicación FordPass permitirá a los conductores bloquear y desbloquear las puertas, comprobar el combustible y localizar el coche

•      Los vehículos conectados pueden ayudar a evitar atascos y llamar automáticamente a servicios de emergencias

SCANIA ALCANZA UNA CIFRA DE 250.000 VEHÍCULOS CONECTADOS

El fabricante sueco de vehículos industriales Scania ha alcanzado una cifra de 250.000 vehículos conectados en todo el mundo, lo que representa aproximadamente dos tercios de la flota circulante de sus modelos de cinco años, según informó la empresa en un comunicado.


La firma señaló que la conectividad representa una parte integral de la oferta a sus clientes y afirmó que desde que introdujera los sistemas de conectividad en sus camiones y autobuses ha alcanzado una cifra de 250.000 vehículos interconectados.

HANKOOK INAUGURA SU PROPIO CENTRO DE ENSAYOS EUROPEO PARA NEUMÁTICOS DE INVIERNO EN FINLANDÍA

Alex Burns (CEO Millbrook Group), Ho-Youl Pae (Head of Europe, Hankook Tire Europe), Hyung Nam Kim (Head of Global R&D and Purchasing, Hankook Tire Co., Ltd.), Klaus Krause (Head of ETC, Hankook Tire Co., Ltd.)
Tras un periodo de construcción de más de un año, Hankook ha inaugurado ahora el 'Technotrac', su propio centro de ensayos europeo para neumáticos de invierno en Finaldia. Con un centro de desarrollo en Alemania, una planta de producción altamente moderna, un innovador centro de ensayos cubierto en Hungría y su propio centro de ensayos para invierno en Finlandia, Hankook muestra un enfoque integrado en el área del desarrollo y la producción de neumáticos en Europa.

LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS SE ESTANCAN EN EL MES DE FEBRERO

Un mercado de particulares plano y el descenso en el de alquiladores, causas del parón

 El mes de febrero ha cerrado con una matriculación de 97.796 turismos, lo que supone sólo un 0,2% más respecto al mismo mes del pasado año. En seis comunidades autónomas se ha producido una caída del mercado durante este último mes.

VOLKSWAGEN COMPLETA LA GAMA TRANSPORTER CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO TRANSPORTER MIXTO PLUS

Combina a la perfección la capacidad de carga de un furgón con hasta 4,4 m3 y el confort en cabina de un Kombi con hasta seis plazas



Entre su equipamiento de serie, destaca la pared separadora integrada que divide el habitáculo de la zona de carga para garantizar el máximo confort y seguridad

EL EXCESO DE HORAS DE CONDUCCIÓN Y LA VELOCIDAD INADECUADA LAS INFRACCIONES MÁS FRECUENTES ENTRE LOS TRANSPORTISTAS

En siete días se han inmovilizado 223 camiones y furgonetas

  • 116 conductores dieron positivo a alcohol o drogas y 434 no llevaban puesto el cinturón de seguridad
  • No cumplir los límites de velocidad ha supuesto una denuncia a 1.725 conductores de camiones o furgonetas
  • 1.562 conductores de camiones sancionados por no respetar los tiempos de conducción y descanso establecidos en la normativa


TOYOTA ENTREGA UN AUTOBÚS DE PILA DE COMBUSTIBLE AL GOBIERNO METROPOLITANO DE TOKIO

Es el primer autobús de hidrógeno comercializado bajo la marca Toyota.

Cubrirá la ruta Toei en Tokio a partir del próximo mes de marzo, junto a una segunda unidad que se entregará el mismo mes.

Toyota Motor Corporation (TMC) ha entregado el primer autobús de pila de combustible vendido bajo la marca Toyota al Departamento de Transporte del Gobierno Metropolitano de Tokio (Japón). Este autobús de pila de combustible (Toyota FC Bus) empezará a cubrir la ruta Toei en la capital de Japón a partir del próximo mes de marzo, junto con una segunda unidad cuya entrega está prevista para ese mismo mes.

LA SUBIDA DE VENTAS DE COCHES DISPARA EN UN 29% LOS SEGUROS A TODO RIESGO EN EL ÚLTIMO AÑO

Siete de cada diez vehículos de particulares circula con la cobertura más básica

 La recuperación de las matriculaciones, que en 2015 superaban por primera vez en seis años la barrera del millón de unidades, está teniendo un impacto directo en la cobertura de las pólizas. De esta forma, según datos del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), que promueve Arval, esta inyección de coches nuevos en el parque ha elevado en un 29% los seguros a todo riesgo entre los particulares en el último año.


LA GAMA EFFICIENTGRIP DE GOODYEAR OBTIENE EL PRIMER PUESTO EN EL TEST ADAC DE NEUMÁTICOS DE VERANO

Respaldado por unas prestaciones equilibradas y un excelente comportamiento en seco y mojado, el EfficientGrip SUV de Goodyear se alzó con la victoria en las pruebas de ADAC.

El Goodyear EfficientGrip Performance obtuvo la calificación de ‘Bueno’ por sus excepcionales prestaciones sobre superficies secas y un consumo de combustible relativamente bajo.

EL CONCEPT AUTÓNOMO ‘AUTOLIVERY’ PROPONE IDEAS PARA UNA CIUDAD DEL MAÑANA MÁS SOSTENIBLE

La "Ciudad del Mañana" imagina los próximos desafíos de movilidad en entornos urbanos, incluyendo los atascos y la contaminación, para ayudar a las personas a moverse de manera más fácil en la actualidad y en el futuro
Los empleados de Ford desarrollan ideas innovadores que podrían ayudar con el desafío de movilidad del "último tramo", incluyendo el concepto de que los vehículos autónomos y los drones podrían trabajar mano a mano para transformar el reparto urbano de mercancías

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT, LA LIBERTAD AUMENTADA

¿Quién no ha soñado con tener un coche que aporte una serenidad total mientras controla el entorno? Con un coche que nos entendiera, que nos conociera tan bien que sería capaz de anticiparse a todos nuestros deseos... Con un coche que fuera la prolongación de nosotros mismos... Con un coche capaz de borrar todos los obstáculos para que todo fuera fluidez y evidencia...

Peugeot toma cartas en el asunto con una idea clave: libertad. Libertad para elegir el modo de conducción, las sensaciones. Libertad de movimiento. Nuestra demostración tiene un nombre: Peugeot Instinct Concept.

Un Peugeot que ofrece algo diferente, una sensación extra. Nuestros clientes lo confirman. El éxito del nuevo Peugeot 3008 lo demuestra y lo mismo sucederá en el futuro con el coche autónomo. ¡Esa sensación se llama Libertad!
Jean-Philippe Imparato, Director General de Peugeot

Samsung ARTIK Cloud establece una interacción fácil y transparente entre los objetos conectados y los servicios, poco importa para el usuario la tecnología empleada. Peugeot Instinct Concept y Samsung Artik Cloud hacen de nuestra visión del vehículo autónomo una realidad.
Dr. Luc Julia, vicepresidente de Innovación, Samsung Electrics

Diseñar un coche autónomo es un reto apasionante que queremos asumir. Se trata de unir aspectos opuestos: una conducción activa y un modo autónomo, con un objetivo: no dejar nunca de ser una fuente de placer, activar emociones. Peugeot Instinct Concept es el primer concepto de coche autónomo que no prescinde del placer del automóvil.

Gilles Vidal, Director de Estilo Peugeot