miércoles, 2 de octubre de 2019

ARRANCA LA EDICIÓN X ANIVERSARIO DEL ‘LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE’, EN BUSCA DEL EXOTISMO Y LA AVENTURA EN MARRAKECH

Land Rover Discovery Challenge, que reúne a celebrities y periodistas por una buena causa, vuelve con una edición especial en la que se celebrará su primera década como el evento solidario más notorio del año de Land Rover España.

Esta edición décimo aniversario se celebrará desde hoy, miércoles, hasta el viernes 4 de octubre en Marrakech, el aplaudido escenario del pasado año, que promete una aventura a la altura de esta celebración tan especial.

CON FIAT PROFESSIONAL Y WÜRTH CONSIGUE 850 EUROS EN ACCESORIOS ESTE OTOÑO

  • Del acuerdo entre ambas compañías se ofrece un práctico kit de regalo para los modelos Fiorino y Doblò.
 Fiat Professional y Würth (tienda online de productos de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, construcción, agricultura e industria en general) vuelven a colaborar para este otoño 2019 ofreciendo a sus actuales clientes, y a aquellos que quieran adherirse a la promoción*, la posibilidad de conseguir un magnífico kit de accesorios de regalo para Fiorino y Doblò compuesto por los siguientes elementos y valorado en más de 850 euros:
  • Suelo técnico de protección
  • Tapa embellecedor suelo
  • Cierres de seguridad en puertas traseras y lateral
  • Kit Seguridad de carga
De esta forma, Fiat Professional y Würth vuelven a ofrecer una interesante solución para profesionales dándoles la oportunidad de conseguir un equipamiento extra de forma completamente gratuita (incluido montaje).
Fiorino y Doblò son dos de los modelos de mayor éxito entre los vehículos comerciales de plataforma compacta gracias a su gran versatilidad, su fiabilidad y las posibilidades de configuración, además de sus modernos y eficientes motores entre los que se encuentran las versiones GNC con las que poder moverse con total libertad por las restricciones al tráfico de los núcleos urbanos.
*Promoción válida hasta final de 2019.

TOYOTA APOYA AL DEPORTE BASE EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO CURSO DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA BÁDMINTON+ BY TOYOTA

  • La Federación Española de Bádminton (FESBA), de la que Toyota es patrocinador, ha inaugurado el nuevo curso del programa de apoyo al deporte base Bádminton+ by Toyota.
  • Toyota aspira a crear una sociedad pacífica y sin discriminación por medio del deporte y del compromiso con la consecución de una sociedad sostenible a través de la movilidad.
  • El evento ha contado con la presencia de la Presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, del Presidente de la FESBA, David Cabello, del Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, y de la jugadora Carolina Marín en representación del equipo de Bádminton España y en calidad de embajadora del Equipo Toyota.

PETER JACOBS GANA EL DESAFÍO INTERNACIONAL DAF 2019 CELEBRADO EN LAS PISTAS DE PRUEBAS DE GOODYEAR EN LUXEMBURGO

Peter Jacobs, de Bélgica, fue coronado como "Campeón del Desafío Internacional de Conductores DAF 2019" el pasado fin de semana. En una espectacular final internacional en las pistas de pruebas de Goodyear en Luxemburgo, 18 candidatos de toda Europa compitieron por este codiciado título. El segundo y tercer lugares fueron para Nerijus Vitkauskas, de Lituania, y Miroslav Svoboda, de la República Checa, respectivamente.

EL ASCENSO DE LAS MATRICULACIONES EN SEPTIEMBRE AMORTIGUA LA CAÍDA DE LOS ÚLTIMOS 12 MESES


      Las matriculaciones de turismos y todoterrenos subieron un 18,3% en el mes de septiembre y acumulan un descenso del 7,4% en los nueve primeros meses del año.

      Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros caen un 2,7% en septiembre, mientras que en el conjunto del año continúan creciendo, un 2%.

      Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de septiembre con una caída de las ventas del 12,5%. En el conjunto del año, caen un 2%

LA MOVILIDAD MÁS SOSTENIBLE VUELVE A CASTELLÓN CON LA SEXTA EDICIÓN DEL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Castellón acogerá los días 15, 16 y 17 de noviembre el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2019, una prueba que promueve la conducción eficiente y que, por sexto año consecutivo, volverá a situar a la provincia castellonense en el mapa de la movilidad más sostenible.

LAS NUEVAS MOTOS ELÉCTRICAS LLEGAN A BARCELONA CON EPTV-MOVING PEOPLE


       Coincidiendo con las restricciones que a partir de enero limitaran, e incluso prohibirán, en función de la contaminación, el acceso a las ciudades, la conocida empresa de Barcelona, ePTV-BikeBoard, SL, especializada en la distribución, venta y reparación de todo tipo de vehículos eléctricos de movilidad personal, está entrando de lleno en el mundo de las scooters eléctricas de uso urbano, e incorpora, a las motos que ya distribuye, la nueva Strada 20th

LAS ‘MOTO CLASSIC SERIES’ BY RALLYCLASSICS SE VUELVEN A CITAR EN PARCMOTOR CASTELLOLÍ


El domingo 6 de octubre vuelven las Moto Classic Series by RallyClassics y lo hacen en el escenario de la cita inaugural, ParcMotor Castellolí, un circuito con instalaciones de primer nivel que supone todo un reto para los participantes.



EL NUEVO XCITING S 400 COLOCA A KYMCO COMO PRIMERA MARCA DE MEGASCOOTERS DE HASTA 500 CC EN SEPTIEMBRE


Las primeras 100 unidades del nuevo Xciting S 400 logran impulsar a KYMCO a la primera posición de los megascooters 126-500 cc.
1.500 matriculaciones del nuevo vehículo previstas en 2020, primer ejercicio completo.

  Las primeras ventas del nuevo Xciting S 400, cuyo lanzamiento comenzó el 1 de septiembre, confirman que estamos ante uno de los vehículos más estratégicos y relevantes para la marca. En solo unos días, el nuevo megascooter ha logrado impulsar la marca hasta la primera posición del ranking de los megascooters de cilindradas de entre 126 cc y 500 cc.

CETRAAUTO 2019 ABORDA EL FUTURO DEL TALLER


ATC (CETRAA Cáceres) fue la asociación anfitriona en esta edición 2019, que contó con una importante presencia de talleres locales



La Cámara de Comercio de la ciudad extremeña fue el escenario de la última edición de CETRAAuto, el programa itinerante de encuentros en el que el taller se erige como protagonista. El futuro del taller, de la movilidad y las nuevas tecnologías aplicadas al taller y su modelo de negocio centraron las ponencias que tuvieron lugar a lo largo de la jornada, organizada por la Agrupación de Talleres de Automoción de Cáceres (ATC – CETRAA Cáceres).

ANFAC VALORA POSITIVAMENTE EL PLAN ANTICONTAMINACIÓN MADRID 360

  • Es el primer plan transversal, estructural y estable a medio plazo, que busca mejorar la calidad del aire y luchar contra el cambio climático con un enfoque amplio y con medidas eficaces y asequibles
  • Madrid reforzará su posición como primer mercado de vehículos electrificados y alternativos y potenciará la renovación de su parque.