sábado, 12 de enero de 2013

TODO PREPARADO PARA EL DEBUT DEL POLO R WRC EN EL RALLYE MONTE CARLO




Cuando el primer World Rally Car dispute la primera especial del Rallye Monte Carlo, Moulinon-Antraigues, a las 09:00 horas del miércoles 16 de enero, arrancará la primera temporada de Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC). 

Tras 20.000 kilómetros de test, 1.700 piezas diseñadas desde cero, 17 meses de preparativos y todo el trabajo realizado, comenzará una nueva era para Volkswagen.

La llegada del Polo R WRC al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA anuncia una temporada apasionante en el mundo de la competición para Volkswagen, y qué mejor lugar que hacer su debut que en el legendario Rallye Monte Carlo. Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN/FIN) y Sebastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA/FRA), serán los pilotos oficiales del equipo de Wolfsburg en el WRC, que a pesar de su juventud, cuentan ya con una gran experiencia en este campeonato.

“REPSOL Y FIAT SE ALÍAN PARA IMPULSAR EL MERCADO DE AUTOGAS EN ESPAÑA”.




FIAT  y  Repsol  han firmado un acuerdo de colaboración para
promover la venta de vehículos AutoGas (GLP  para  automoción) e
impulsar el consumo de este combustible alternativo en España.

• El acto ha contado con la presenciadel Consejero Delegado de FIAT
Group Automobiles Spain, Luca Napolitano, y del Director Ejecutivo
de GLP de Repsol, José Manuel Gallego.
• Es la primera vez que  Repsol  firma una alianza estratégica  con  un
gran  fabricante  europeo  de vehículos para fomentar  el parque automovilístico que utiliza AutoGas en España.
• Además de comercializar una amplia gama de vehículos con AutoGas,FIAT  colaborará con Repsol en actividades de desarrollo tecnológico relacionadas con el uso del GLP en vehículos.
• El AutoGasofrece un ahorro medio del 20% respecto a los combustibles convencionales y  contribuye a la mejora de la calidaddel aire  urbano  por sus bajas emisiones de partículas y NOx,minimizando  además  el efecto invernadero por sus reducidasemisiones de CO2.Los vehículos que usan GLP de automoción formanparte del Programa de Incentivos a los Vehículos Eficientes (PIVE)puesto en marcha por el Gobierno con ayudas directas de hasta 2.000 euros.

Nissan GT-R 2013, con 550 caballos




El fabricante japonés de automóviles Nissan ha iniciado la comercialización en España del deportivo GT-R en su versión de 2013, que cuenta con un motor evolucionado para mejorar su respuesta en regímenes medios y altos.


El Nissan GT-R 2013 está equipado con el propulsor V6 biturbo de 3,8 litros que proporciona una potencia máxima de 550 caballos. Además, estrena amortiguadores y barra estabilizadora delantera para reforzar su estabilidad y mejorar la tracción.

Uno de cada tres europeos, dispuesto a pagar más por un coche ecológico




El 35% de los europeos gastaría más dinero en la adquisición de un automóvil si éste fuera respetuoso con el medio ambiente, a pesar de que el 71% de los conductores del Viejo Continente asegura haber reducido su gasto total como consecuencia de la crisis económica.


 Así se desprende de una encuesta encargada por Ford y realizada entre 6.000 personas de Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, en la que también se pone de manifiesto que el 53% piensa que el cambio climático es el principal problema del mundo, y un 57% preferiría un estilo de vida más respetuosos con el medio ambiente.

Nuevo Clase E 63 AMG




Mercedes-AMG reafirma las cualidades de la marca apostando una vez más por las prestaciones, el dinamismo y la eficiencia. 

Así lo demuestra al presentar el nuevo E 63 AMG en versión S de alto rendimiento, con una potencia de 430 kW (585 CV) y un par motor de 800 Nm, así como con una tracción integral permanente 4MATIC AMG de nuevo desarrollo, especialmente concebida para la conducción deportiva.

 El motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros sigue siendo líder absoluto en eficiencia: esta combinación de máxima potencia y bajo consumo no la ofrece ningún otro fabricante del mundo en el segmento. La tracción integral permanente está disponible también como equipo opcional para los demás modelos E 63 AMG. 

FIAT CAMPAÑAS COMERCIALES ENERO





Fiat, la marca más ecológica de Europa por 5º año consecutivo, gracias al Bonus Eco:)Fiat, te da el doble del Plan PIVE y 4 años de garantía.
• FGA Capital, ofrece campañas muy agresivas de financiación y 1.000 € de
descuento y 4 años de garantía gratuita para el cliente en toda la gama.
• Gama desde 5.900 €.

Fiat, comienza este primer mes del año, dando continuidad a todas las exitosas campañas que tenía en vigor en 2012.  Ofrece condiciones
extraordinarias en toda su gama, duplicando los descuentos del Plan PIVE lanzado por el gobierno.

ŠKODA REGISTRA UN NUEVO RÉCORD DE VENTAS EN 2012



Las entregas suben un 6,8% hasta los 939.200 vehículos en 2012


› La cuota de mercado de ŠKODA en Europa Occidental crece por encima del 3%
› China es el mercado individual más fuerte de ŠKODA, con casi 235.700 entregas (+7,1%)
› ŠKODA aumenta su cuota de mercado en Rusia del 3 al 3,6%
› La marca continúa con su ofensiva de modelos en 2013 con el nuevo ŠKODA Octavia

ŠKODA registró otro récord de ventas en 2012, ya que las entregas a clientes en todo el mundo crecieron un 6,8%, con 939.200 unidades (2011: 879.200).