lunes, 5 de marzo de 2018

"COEXISTENCIA SIN LÍMITES": EL EVENTO QUE LEXUS HA PREPARADO PARA LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN, UNA IMPRESIONANTE CELEBRACIÓN DE LA INDIVIDUALIDAD ARMONIOSA


La misión de Lexus de crear un mundo mejor a través del diseño y apoyar la imaginación y la creatividad, alcanza hoy un nuevo hito con el anuncio de su nuevo acontecimiento “COEXISTENCIA SIN LÍMITES”, un evento para celebrar la undécima aparición del fabricante de coches de lujo en la prestigiosa Semana del Diseño de Milán.

FIAT SUPERA LAS 5.000 UNIDADES Y ENTRA EN EL TOP 10 DE FEBRERO


La marca italiana aumenta sus matriculaciones un 7,2% con respecto a febrero de 2017 y acaba el mes en el top 10 del mercado español.

Alfa Romeo y Jeep cierran un nuevo mes en positivo con un volumen de crecimiento muy destacado.

LA NUEVA SUZUKI ADDRESS TE CONECTA A TU CIUDAD


Si estás buscando una moto para desplazarte por la ciudad, con una alta fiabilidad y que gaste muy poco en combustible, estás de enhorabuena. Y es que una de las grandes novedades de Suzuki para este año 2018, la práctica y fiable Suzuki Address, ya está disponible en los concesionarios oficiales. Este modelo, un histórico de la marca que vuelve ahora renovado, es una apuesta segura para todos aquellos urbanitas que sueñen con ganar tiempo y ahorrar dinero al mismo tiempo que disfrutan conduciendo un scooter muy divertido.

LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS SUBEN UN 13% EN FEBRERO


El canal de empresas, el que más mejora en el mes y en el acumulado anual

 El mes de febrero ha cerrado con una matriculación de 110.474 turismos, lo que supone un incremento del 13% respecto al mismo mes del pasado año. Todos los canales de ventas han obtenido crecimientos de dos dígitos, destacando el de empresas, que aumentó un 16,2%.

DGT Y AESVI PRESENTAN EL DECÁLOGO DE SEGURIDAD VIAL INFANTIL


Se recoge un conjunto de medidas imprescindibles a tener en cuenta a la hora de desplazar a los menores en los vehículos.

Es la primera vez en la historia de España que todas las partes implicadas en la seguridad vial de los menores se unen con un único objetivo que es mejorar la protección de este colectivo.

La correcta utilización de los sistemas de retención  es esencial ya que reduce entre un 50% y un 80% el riesgo de lesión en caso de accidente.

UN CROSSOVER, NISSAN QASHQAI, EN EL PÓDIUM DE LOS MODELOS MÁS VENDIDOS EN EL MERCADO ESPAÑOL EN FEBRERO


Nissan acumula un crecimiento en lo que va de año del 14%.

En el mes de Febrero, el segmento crossover ya significó una cuota del 38% en el mercado español.


SEGURIDAD Y MOVILIDAD SOSTENIBLE, EN LA III JORNADA SOBRE TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD VIAL


Organizada por RTVE, FESVIAL y Fundación ONCE, y promovida por Carglass® España

SEGURIDAD Y MOVILIDAD SOSTENIBLE, EN LA III JORNADA SOBRE TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD VIAL

Bajo el lema “Por una reducción de la siniestralidad y una movilidad más sostenible”, en La III Jornada sobre Tecnología y Seguridad Vial se analizarán desde las nuevas tecnologías en los vehículos, hasta la normativa de calidad del aire de las ciudades, pasando por el coche autónomo o los nuevos sistemas de movilidad.

VOLVO CARS CREA UN FONDO DE INVERSIÓN PARA START-UPS TECNOLÓGICAS


Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha creado un nuevo fondo de inversión destinado a financiar start-ups de fuerte potencial tecnológico de todo el planeta.

La finalidad de este fondo, el Volvo Cars Tech Fund, es invertir en las tendencias tecnológicas estratégicas que están transformando la industria, como la inteligencia artificial, la electrificación, la conducción autónoma o los servicios de movilidad digital.

NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE


Los proyectos ganadores en las categorías Administración Pública, Gran Empresa y Pymes/Emprendedores serán premiados con la cesión durante un año de un  Renault ZOE ZE 40 y la instalación de un punto de recarga
Se añade una nueva categoría para reconocer los trabajos de fin de carrera o master a mujeres universitarias

El plazo de candidaturas está abierto hasta el 5 de abril

DTM 2018: AUDI, PREPARADA PARA LA DEFENSA DEL TÍTULO


.- Semana de preparación física en Lanzarote para los pilotos de Audi en el DTM
.- Robin Frijns se convierte en el nuevo compañero de Nico Müller
.- El campeón del DTM, René Rast, continuará compitiendo con su número de la suerte, el 33



JEEP EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018


Dos estrenos en EMEA: el nuevo Wrangler, la cuarta generación del legendario icono de Jeep®,y el nuevo Jeep Cherokee 2019, la última evolución del SUV de tamaño medio más capaz que ha hecho historia en su categoría.

Debut europeo del nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV de Jeep más potente jamás fabricado.

Los tres debuts de Jeep se revelarán durante la conferencia de prensa de Jeep a las 10:15 am del martes 6 de marzo en el stand de Jeep (Hall 5, también se podrá seguir en directo a través de la emisión en streaming).

La nueva edición especial “Night Eagle” del Jeep Compass se expondrá junto con las últimas novedades de la gama Renegade y Grand Cherokee.

Se expondrán cuatro vehículos Jeep con accesorios Mopar, incluido el nuevo Wrangler Sahara de cinco puertas con una personalización única que mejora sus prestaciones todoterreno.