jueves, 20 de junio de 2013

PORSCHE SE SITÚA COMO LA MARCA CON MAYOR CALIDAD Y AUDI TIENE LA MEJOR FÁBRICA DE EUROPA

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, del grupo Volkswagen, se ha coronado como la marca de mayor calidad en el estudio anual realizado por JD Power, que sitúa la planta de Audi en Neckarsulm (Alemania) como la mejor de Europa.


Este prestigioso estudio, que ha alcanzado en 2013 su vigésimo séptima edición y se centra en el mercado estadounidense, analiza los defectos que presentan los vehículos en los primeros noventa días que transcurren desde su adquisición por parte del cliente.

ESCAPES MIVV PARA LA Z800E

Nos gusta la cilindrada entre 600 y 1000cc., tienen lo mejor de las dos categorías, como la Kawasaki Z800E

Puede que tenga menos potencia, pero no queremos desalentar a los que han conseguido el carnet de conducir hace poco tiempo.

En MIVV  nos hemos puesto manos a la obra, pensando y desarrollando desde el Departamento de I+D para conseguir una plena compatibilidad  con la “Z800E”.



AIF PRESENTA LA GUÍA PRÁCTICA DE LA FOTOCATÁLISIS EN LA CONSTRUCCIÓN

La Asociación Ibérica de la Fotocatálisis presenta su novedoso manual en la jornada gratuita ‘Elementos constructivos descontaminantes aplicados sobre infraestructuras’ que se celebra hoy en Madrid.

Reducir los niveles de contaminación urbana, mejorar la calidad del aire y proteger el medio ambiente mediante el uso de productos descontaminantes en las infraestructuras es ya una realidad en ciudades como Madrid y Barcelona. Y precisamente para presentar soluciones sostenibles basadas en materiales fotocatalíticos la Asociación Ibérica de la Fotocatálisis (AIF) organiza el próximo 20 de junio a partir de las 17:00h la jornada técnica “Elementos Constructivos Descontaminantes Aplicados sobre Infraestructuras”.

NUEVA GAMA DE SCOOTERS “CARGO” SYM, EN 50 Y 125 CC

SYM amplia las posibilidades de vehículos de dos ruedas destinados para reparto, con los nuevos SYM X Pro de 125 y 50, y Combiz 125. 
Los primeros se basan en uno de los scooters más populares de la firma taiwanesa, como es el SYM Orbit. El SYM Combiz 125, por otro lado, tiene un ADN totalmente “Cargo”, con una amplísima superficie de carga, menor altura desde el suelo, y disponible únicamente en 125 cc.



EL NUEVO BMW X5 MONTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE SONIDO DE BANG & OLUFSEN

La nueva generación del todoterreno X5 de la firma automovilística BMW incorporará como equipamiento el sistema de sonido High End Surround Sound de la firma de audio premium Bang & Olufsen, informó la entidad sueca en un comunicado.

La nueva generación del todoterreno X5 de la firma automovilística BMW incorporará como equipamiento el sistema de sonido High End Surround Sound de la firma de audio premium Bang & Olufsen, informó la entidad sueca en un comunicado.

LA EXPEDICIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS DE CONDUCCIÓN CAE CASI UN 50% EN CUATRO AÑOS

Infiniti España ha hecho entrega  de las tres primeras unidades del exclusivo Infiniti FX Vettel Edition; una serie limitada de 150 unidades para todo el mundo, de las cuales 50 se han asignado a Europa. Este coche presume por ser el Infiniti más potente fabricado hasta ahora y porque en su desarrollo ha colaborado activamente el tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, S. Vettel, Director de Prestaciones de Infiniti y el equipo de ingenieros del Infiniti Red Bull Racing F1 Team.
 
Los gerentes de los Centros Infiniti de A Coruña, Andorra y Murcia, María Caeiro, Pere Betriu y Salvador Huertas han recogido de la mano de Jorge Belzunce, consejero delegado de Infiniti España, las llaves de estas tres unidades.

MAZDA INICIA LA NUEVA ERA

Pronostica un crecimiento del 18% y una mejora en la rentabilidad de su red de concesionarios gracias a su nueva generación de modelos y el reposicionamiento de gama

. Mazda Automóviles España anuncia el inicio de un nuevo ciclo que pasa por un crecimiento sostenible y una mejora en la rentabilidad de su red de concesionarios. El lanzamiento continuado de nuevos modelos: Mazda CX-5, Mazda6 y el  Mazda3, con la nueva tecnología Skyactiv y diseño Kodo, está siendo el principal pilar de este período de crecimiento. Su estrategia se apoya además en un reposicionamiento de toda la gama y en una mejora de competitividad en el mercado de flotas.

PASTOR MALDONADO VISITA LA FACTORÍA RENAULT DE SEVILLA

Pastor Maldonado, piloto de Fórmula 1 de la escudería Williams-Renault, ha visitado esta mañana la factoría de cajas de velocidades de Renault en Sevilla. Acompañado por el director de la planta, Ganesh Outtirapoullé, Maldonado ha recorrido las instalaciones de la fábrica conduciendo tanto un Renault Clio como un nuevo Renault Scénic Xmod, vehículos que cuentan con cajas de velocidades fabricadas en la factoría de Sevilla.
 

Pastor Maldonado ha sido el primer piloto de Fórmula 1 en visitar la factoría de Sevilla.



DR. ANDREAS OFFERMANN, NUEVO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO COMERCIAL DE SEAT

Dr. Andreas Offermann ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT con efectos de 1 de septiembre de 2013. Dr. Offermann sucederá en el cargo a Paul Sevin, quien seguirá formando parte del Grupo Volkswagen como asesor. El nuevo vicepresidente Comercial, que dirigía desde 2011 la gestión de la red de importadores propios (National Sales Companies, en sus siglas en inglés) del Grupo Volkswagen, reportará directamente al presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann.