miércoles, 31 de julio de 2019

TODO EN ORDEN: LA MODULARIDAD DEL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS PERMITE SALIR DE VACACIONES SIN RENUNCIAR A NADA


·       El espacio interior y la modularidad del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, unido a sus compartimentos portaobjetos inteligentes y funcionales, muestran toda su polivalencia y capacidad en vacaciones.
·       La extraordinaria modularidad del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross permite configurar el maletero de hasta 81 maneras diferentes con una capacidad que puede ir de 508 l a 720 l bajo bandeja o alcanzar los 1630 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos.
·       Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, superequipado, desde 19.490 euros.

LA CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE SANDRA SÁNCHEZ, NUEVA EMBAJADORA DE KIA EN ESPAÑA


·         Sandra Sánchez es la actual número uno del ranking mundial en la modalidad de katas y una de las grandes favoritas para hacer podio en la gran cita de Tokio.

·         En 2018 fue reconocida por la Federación Mundial de Karate como mejor karateka de la historia en la categoría de kata femenino liderando el ranking mundial durante tres años seguidos.
·         La pasada semana se les hizo entrega en las oficinas de la marca del que es su nuevo coche como embajadora, un Kia Sorento GT line.


TRÁFICO PONE EN MARCHA LA II OPERACIÓN ESPECIAL DEL VERANO Y COMENZARÁ A DENUNCIAR LAS INFRACCIONES CAPTADAS POR DRONES


     Durante el mes de agosto se prevén 47 millones de desplazamientos de largo recorrido, 1,57% más que los realizados en agosto del año pasado

     Los drones se utilizarán prioritariamente para la protección de usuarios vulnerables, la vigilancia de distracciones durante la conducción y en tramos donde el riesgo de accidentabilidad es mayor 

     La infracción captada por drones podrá ser notificada en el acto por un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil o ser tramitada posteriormente por las autoridades competentes. Todas ellas, dispondrán del fotograma correspondiente con la evidencia de la infracción cometida por el conductor.

EL HONDA E OFRECE CONECTIVIDAD AVANZADA PARA UN ESTILO DE VIDA MODERNO

  • El interior de estilo contemporáneo crea un habitáculo cómodo y tranquilo
  • El panel digital se extiende a lo largo de todo el salpicadero del vehículo e incorpora cinco pantallas para ofrecer una experiencia de conectividad avanzada
  • El asistente personal de Honda, con tecnología basada en inteligencia artificial, ofrece servicios accesibles por voz
  • La aplicación para smartphones de Honda mantiene a los propietarios conectados al Honda e de forma remota para su tranquilidad
  • Mediante una clave digital, es posible controlar fácilmente la seguridad del vehículo de forma remota

SUBARU VEHÍCULO OFICIAL DEL CHALLENGER DE TENIS OPEN CASTILLA Y LEÓN VILLA DE EL ESPINAR

Subaru será el vehículo oficial en la XXXIV edición de los Internacionales de España de Pista Rápida de Tenis, que se celebran desde este lunes 29 de julio hasta el 4 de agosto en la localidad segoviana de El Espinar. De esta forma, los tenistas llegarán a las instalaciones del Open Castilla y León Villa de El Espinar de la forma más segura y cómoda a bordo de la gama Subaru.


BMW, VEHÍCULO OFICIAL EN LA 38ª COPA DEL REY MAPFRE

BMW repite como coche oficial en la 38ª Copa del Rey de Vela MAPFRE. Los valores del deporte náutico y de la empresa, se vinculan gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo y espíritu de superación.

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA SE RESIENTE POR LA CAÍDA DE SUS PRINCIPALES MERCADOS DE EXPORTACIÓN

  • La fabricación se redujo un 6% en el sexto mes del año, hasta las 261.453 unidades.
  • La exportación cae un 10% empujada por la debilidad de sus principales mercados compradores de vehículo español.

CÓMO DEFENDER EL DERECHO DE ELECCIÓN DE TALLER DE LOS CLIENTES


CETRAA, a través de sus asociaciones, informa a los talleres sobre cómo hacer frente al desvío de clientes por parte de las aseguradoras

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha programado a través de sus asociaciones una serie de campañas informativas sobre las opciones que tiene el taller ante las prácticas abusivas de las compañías aseguradoras. En esta ocasión, y a raíz de una iniciativa de los servicios jurídicos del GREMI (CETRAA Barcelona), se trata el tema del derecho de elección de taller por parte del asegurado o perjudicado en un accidente y la necesidad de que defienda este derecho de manera activa.