jueves, 11 de abril de 2013

NUEVO KIA CARENS, LANZAMIENTO EN ESPAÑA


Estilizado monovolumen compacto disponible en 5 ó 7 plazas

 Motores gasolina hasta 135 CV y Diesel hasta 136 CV

 Espacio interior y versatilidad Madrid, 10 de abril de 2013
 




















 Presentado oficialmente en el Salón del Automovil de París, el nuevo Kia Carens comenzará a comercializarse en el mercado español a finales del mes de abril. Se trata de un monovolumen compacto diseñado y desarrollado desde cero para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

UNOS 3,39 MILLONES DE VEHÍCULOS DE LAS MARCAS TOYOTA, NISSAN, HONDA Y MAZDA, VAN A SER LLAMADOS A REVISIÓN


La causa es  un airbag del pasajero potencialmente defectuoso, según ha anunciado hoy el ministerio japonés de Transportes.


El airbag de estos vehículos, fabricados entre 2000 y 2004, podría no desplegarse correctamente por un posible defecto en el sistema que los hinfla. Estos airbags fueron fabricados para las firmas automovilísticas por la misma empresa japonesa, precisa el ministerio japonés a la agencia AFP.

PEUGEOT PARTICIPA EN EL I SALÓN FAMILIAS NUMEROSAS


- Peugeot estará en este evento con un espacio de 200 metros cuadrados - La Marca ofrece a los asistentes condiciones especiales en su gama de vehículos familiares y actividades dirigidas a los niños

La gama Peugeot de familiares estará representada con modelos como el 308 SW, 5008, 807 y Peugeot Expert Tepee Peugeot participa en la primera edición del Salón Familias Numerosas, que tendrá lugar el 13 y 14 de abril en el pabellón de “La Pipa” en el recinto ferial Casa de Campo.

WILD RUBIS: UNA JOYA CON LA MARCA DS


Citroën desvelará en el salón de Shanghái el DS Wild Rubis. Este concept car prefigura el futuro SUV de la Línea DS, conservando su estilo único así como sus excepcionales acabados. Wild Rubis es un SUV que combina refinamiento y potencia, y está concebido para incorporar la tecnología Full-hybrid Plug-in.



Diseñado en París, el concept car Wild Rubis es una nueva expresión de la Línea DS de Citroën. 

ABS TAMBIÉN PARA LA GAMA MV AGUSTA F4 2013

El sistema de frenos antibloqueo con RLM (un sistema anti-elevación de la rueda trasera) ya está disponible en la nueva gama F4, ofreciendo una contribución significativa en términos de seguridad y rendimiento, bajo todas las condiciones de conducción. El control RLM es una evolución del sistema antibloqueo de frenos (ABS).

 


El corazón del sistema ABS instalado en la supersport MV Agusta F4 es una unidad de control compacta y ligera Bosch 9MPlus. La unidad electromecánica contiene sensores de presión, que se interconectan con sendas ruedas fónicas integradas en cada rueda. El objetivo principal es, naturalmente, reducir la distancia de frenado en mojado, asfalto humedecido o superficies secas pero deslizantes.


NUEVO DINAMISMO: EL C 63 AMG «EDITION 507»


Inspirado en la tecnología del  SLS AMG

Motor V8 atmosférico con 373 kW (507 CV) de potencia
Equipamiento y diseño exclusivos
Disponible en tres carrocerías a partir de junio
Los modelos C 63 AMG reciben una dosis extra de dinamismo: los automóviles de altas prestaciones AMG «Edition 507» equipan un motor V8 AMG de 6,3 litros de cilindrada.


LAS VERSIONES EDITION Y PRO REFUERZAN LA COMPETITIVIDAD DE LA GAMA DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES”



La gama Pro convierte a los vehículos en aliados todavía más prácticos y efectivos para los profesionales en su día a día

Crafter Pro
El acabado Edition potencia la versatilidad y comodidad de los modelos, y los adapta de forma más específica a su función de vehículo de ocio

Volkswagen Vehículos Comerciales ha llevado a cabo una importante restructuración de su gama conformando paquetes de equipamiento capaces de cubrir las necesidades de todos sus clientes. 

CONTINENTAL AYUDA AL PROYECTO EDUCATIVO PARA JÓVENES DE LAS FAVELAS DE RIO DE JANEIRO





Proyecto pedagógico UERE


Continental AG se ha comprometido por tres años con el proyecto educativo UERE (cuyas siglas significan “Chicos del arcoíris dorado”) para chicos y chicas entre 4 y 18 años de las favelas de Baixa do Sapateiro en Río de Janeiro. El fabricante mundial de neumáticos es patrocinador oficial de la 2014 FIFA World Cup Brazil.

HONDA DONARÁ 10 TONELADAS DE ALIMENTOS A CRUZ ROJA





La Compañía lanzó en febrero una iniciativa solidaria bajo el nombre 1Km=Kg, destinada a recoger alimentos para apoyar la labor social de Cruz Roja

Honda Motor Europe España hará donación del equivalente a 10 toneladas de alimentos a Cruz Roja Española, como resultado de una propuesta pionera lanzada por la compañía bajo el nombre 1Km = 1Kg.

208 GTI, EL MITO 2.0


El 208 ha revolucionado el mundo de los coches urbanos por su compacidad, su sobriedad y su diseño. A su volante, el conductor descubre un placer de conducir inédito.

El 208 también revoluciona el segmento B deportivo… El 208 GTi le añade las cualidades de confort, polivalencia y habitabilidad. Esta oferta distintiva se caracteriza por una fuerte personalidad, la de un coche deportivo con un carácter exclusivo y refinado.
Disponible en la red comercial Peugeot el 29 de abril a un precio de 22.900 €.