lunes, 9 de diciembre de 2019

EL ESFUERZO PROMOCIONAL DE LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES FUE CASI UN 40% SUPERIOR AL DE LA MEDIA DE LOS GRANDES MERCADOS DE LA UE


  • Las promociones en España rozaron los 4.500 euros de media en 2018, unos 1.200 euros más que la media del Euro5
  • En España se realizan el doble de promociones que en estos otros países



El esfuerzo promocional realizado por los concesionarios españoles en 2018 fue casi un 40% superior al de la media de sus homólogos en los grandes mercados de la Unión Europea (UE), formado por Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España, según datos de promoCAR para Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros.

DAIMLER AMPLÍA SU RED DE PRODUCCIÓN DE BATERÍAS CON LA NUEVA FÁBRICA DE TAILANDIA

La red global de producción de baterías dentro de la red de producción de Mercedes-Benz Cars ha puesto en funcionamiento su tercera fábrica de baterías híbridas enchufables en Bangkok en Tailandia. Junto con los socios locales Thonburi Automotive Assembly Plant (TAAP) y Thonburi Energy Storage Systems (TESM), Mercedes-Benz AG ha invertido un total de más de 100 millones de euros en la producción de baterías y la expansión de la planta de producción de vehículos existente. Al hacerlo, los socios están respondiendo a la gran demanda de movilidad eléctrica y, en particular, de vehículos híbridos enchufables en Tailandia. Al mismo tiempo, están impulsando el cambio hacia una movilidad sostenible, así como una producción de carbono neutral y eficiente en el uso de los recursos.

EL NUEVO FORD KUGA OBTIENE LA MÁXIMA CALIFICACIÓN DE SEGURIDAD EURO NCAP

El nuevo SUV Ford Kuga ha sido premiado con cinco estrellas, la máxima calificación de seguridad por parte de la autoridad independiente de pruebas de colisión Euro NCAP. Ha obtenido una puntuación de 92% para la protección de adultos y con un pleno en barras de protección laterales, así como en los más exigentes test de impacto lateral contra un poste.
El nuevo Ford Kuga utiliza acero de alta resistencia en la estructura, así como un diseño inteligente para mejorar la protección en las colisiones, incluyendo tubos de acero de ultra resistencia con tecnología 3D Roll, que se incorporan en los pilares y en las líneas de techo.

DESDE 2022 LAS FÁBRICAS EUROPEAS DE DAIMLER TENDRÁN UNA HUELLA NEUTRAL DE CO2


En sus esfuerzos por reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, Daimler también se centra en sus fábricas y en la energía que utilizan (ámbitos 1 y 2)[1]. A partir de 2022, todas las fábricas europeas de Mercedes-Benz Cars y Vans producirán con una huella neutral de emisiones de CO2. Ya se están planificando nuevas fábricas con este requisito en mente. Las fábricas europeas de Daimler Trucks & Buses también tendrán fuentes de alimentación neutrales en emisiones CO2 para 2022. Todas las demás fábricas seguirán este camino.

LA DGT REALIZARÁ 25.000 PRUEBAS DIARIAS DE ALCOHOL Y DROGAS A CONDUCTORES


     Se realizarán controles a cualquier hora del día y en todo tipo de vías en una época del año en el que el consumo de  sustancias psicoactivas se incrementa.


     Un aumento del número de controles policiales lleva aparejada una reducción en el número de accidentes con víctimas.

     El año pasado 95.000 conductores dieron positivo en las pruebas realizadas por la ATGC

TOYOTA ESPAÑA SE ANTICIPA CASI 2 AÑOS Y ESTRENA EL SISTEMA DE AVISO ACÚSTICO AVAS EN LA GAMA 2020 DEL TOYOTA RAV4 HYBRID

  • La renovada gama del pionero de los todocaminos incluye otras novedades, como la integración móvil, con Apple CarPlay y Android Auto de serie en todas las versiones.
  • Equipamiento extra en tres de los cuatro acabados de la gama: Advance, Feel! y Luxury.
  • Ya en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 33.650 € o por 285 €/mes con Toyota Complet, programa de financiación y servicios añadidos.

PEUGEOT METROPOLIS RS CONCEPT: PEUGEOT MOTOCYCLES REVELA EL FUTURO DE LOS 3-RUEDAS

Heredero del actual Peugeot Metropolis, el Peugeot Metropolis RS Concept anticipa la llegada de una nueva generación de 3-ruedas, conectados, ultra tecnológicos, con un diseño todavía más dinámico y con una evidente cercanía con la división de automóviles de Peugeot. Este nuevo Concept posee unas prestaciones de alto nivel en línea con su ambición: ser la nueva referencia de las grandes ciudades europeas y satisfacer a una clientela cada vez más exigente para sus desplazamientos urbanos y extra-urbanos.

NUEVO CAPTUR OBTIENE LAS 5 ESTRELLAS DE EURONCAP

Nuevo Renault Captur obtiene la nota máxima, 5 estrellas, en los tests de seguridad Euro NCAP. El líder de los SUV urbanos consigue un excelente resultado y ofrece protección a los ocupantes a través de un nivel óptimo de seguridad activa y pasiva.