miércoles, 29 de enero de 2014

PREMIO DE DISEÑO PARA EL NUEVO KIA SOUL


El Nuevo Kia Soul, presentado en Europa en el Salón Internacional de Frankfurt (IAA) de 2013, ha sido galardonado con el premio “iF Product Design Award”. 


La segunda generación del SUV compacto de culto- que saldrá a la venta en Europa este año – continúa  con la colección de premios de su predecesor. 
En 2009, el original Kia Soul fue el primer coche de una marca coreana en recibir el distinguido “red dot design award”. Desde entonces, un total de 16 premios de diseño han sido entregados a modelos Kia por parte de estas dos organizaciones de diseño. 
Con un diseño que no deja indiferente, el Kia Soul cuenta con innumerables fans por todo el mundo; desde finales de 2008, más de 760.000 personas han comprado la primera generación de este modelo. 

SCOTT, NUEVO SOCIO DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES


La marca del Grupo Volkswagen estará presente en las citas ciclistas organizadas por esta prestigiosa marca especializada en la comercialización de bicicletas y material deportivo

 Volkswagen Vehículos Comerciales ha firmado un acuerdo de colaboración con Scott y estará presente en todos los eventos organizados por esta conocida marca deportiva, referente en su sector y que apuesta por la innovación, la tecnología y el diseño, valores todos ellos comunes en ambas marcas. Asimismo, la marca alemana contribuirá a la movilidad de Scott en estos eventos cediendo un Multivan Startline Edition.

SUZUKI LANZA SU PLAN DE AYUDAS A LA COMPETICIÓN EN MOTOCROS 2014



El motocross sigue siendo una de las grandes pasiones de Suzuki Motor España y, por ello, en 2014 lo va a seguir apoyando de igual manera que en años anteriores. Una vez más, el Campeonato de España de Motocross contará con la participación del equipo oficial Suzuki Import Cross, el cual obtuvo unos excelentes resultados el pasado año logrando numerosos podios con sus pilotos.

HONDA MARCA UN NUEVO RÉCORD DE VENTAS DE AUTOMÓVILES



RESULTADOS GLOBALES HONDA PULSE AQUÍ

La Compañía ha vendido en Europa 147.000 automóviles durante 2013, entre los que destaca el crecimiento de los modelos CR-V y Civic

 En España, las ventas han alcanzado las 6.700 unidades, lo que supone un 13% más respecto al año anterior

Honda Motor Co., Ltd. ha cerrado 2013 con una cifra récord de ventas de automóviles, que han alcanzado los 4.279.000 unidades en todo el mundo, a la par que también ha marcado un máximo histórico en los niveles de producción global, que ha llegado a las 4.298.390 unidades de automóviles. Se trata del segundo año consecutivo en el que la Compañía anuncia máximos históricos en su producción y ventas, que han incrementado un 4,5% y alrededor de un 12%, respectivamente.

SEAT CONTRATARÁ A 450 EMPLEADOS TEMPORALES


En la planta de Martorell

SEAT contratará de manera inminente a 450 empleados temporales en la planta de Martorell. Los trabajadores se incorporarán a la compañía durante el mes de febrero para atender un incremento puntual de la demanda del nuevo León y, también, del Ibiza.
 
La Dirección de SEAT ha anunciado hoy el plan de nuevas contrataciones a los representantes sindicales. La flexibilidad del convenio colectivo de la compañía, firmado en 2012, permite contratar a trabajadores temporales para cubrir aumentos de los volúmenes de producción. Según el acuerdo alcanzado con los sindicatos, SEAT dará prioridad a la reincorporación de empleados temporales que han trabajado anteriormente en la compañía.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES TOYOTA ESPAÑA DURANTE EL MES DE ENERO DE 2014, INCLUYENDO EL NUEVO PLAN PIVE 5


Todos los descuentos y promociones Toyota España durante el mes de ENERO de 2014, incluyendo el nuevo Plan PIVE 5.


EL MERCADO DE COMERCIALES ESPAÑOL IMPULSA EL CIERRE DEL AÑO 2013 EN LA UE


Las matriculaciones de vehículos comerciales en la UE cierran el año con un incremento del 1% y un total de 1.711.843 unidades. España ha impulsado este incremento junto a Reino Unido, ya que han sido los únicos mercados Top-5 en finalizar el ejercicio 2013 con tasas positivas.

España, en el conjunto del año ha registrado un incremento del 9,7% y un total de 100.247 unidades. Reino Unido totaliza un ascenso del 14,5% con respecto al año anterior y 330.976 unidades. En el caso español, los primeros indicios de recuperación y el buen desarrollo de Plan PIMA Aire, han permitido que este mercado termine el año con un mayor volumen de vehículos comerciales.

MATRIX LED Y LUZ DE CARRETERA LÁSER, LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN DE AUDI


Los faros Audi matrix LED proporcionan la iluminación más avanzada sin deslumbrar a otros vehículos.
Funcionamiento combinado con el sistema de navegación, que tiene en cuenta los datos de la ruta para dirigir el haz de luz en las curvas.
Luz de marcación: una función adicional para el sistema de visión nocturna de Audi que incrementa la seguridad.

LOS NEUMÁTICOS DE AUTOCAR DE GOODYEAR CUMPLEN LAS NUEVAS PROPUESTAS SOBRE CAPACIDAD DE CARGA DE LA UE


La capacidad de carga de los neumáticos Goodyear Marathon Coach y Ultra Grip Coach les hace la mejor opción teniendo en cuenta los cambios que propone la Unión Europea en relación a los límites de peso para vehículos de servicio público. 

El incremento en el peso medio de pasajeros y su equipaje junto con el deseo de la Unión Europea de tener un transporte más eficiente y una reducción de emisiones de dióxido de carbono, ha llevado a la Comisión a proponer subir el límite del peso permitido de los vehículos de dos ejes para pasajeros de 18 a 19 toneladas[1]. 

NISSAN AMPLIA EL TURNO DE NOCHE Y CONTRATA A 20 PERSONAS MÁS


Nissan ha ampliado el turno nocturno hasta finales de julio -cuando se puso en marcha a principios de noviembre estaba previsto que durase tres meses- para incrementar, todavía más, la producción de la furgoneta X83 (la Nissan Primastar, que Renault comercializa con el nombre de Trafic y Opel como Vivaro). Además, a partir del 10 de febrero este turno también tendrá más horas: pasa de las 4 actuales hasta las 5 horas y 50 minutos.

EL PLAN PIVE 5 ENTRARÁ EN VIGOR ESTE MIÉRCOLES


La quinta edición del programa de incentivo a la compra de automóviles nuevos a cambio de achatarrar uno antiguo Plan PIVE, denominado Plan PIVE 5, entrará en vigor este miércoles después de su publicación este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La aparición en el BOE de las disposiciones generales del Plan PIVE 5 se produce después de que el pasado viernes el Consejo de Ministros aprobara la continuidad de este programa de ayudas y de que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunciara que entraría en vigor de forma "inmediata".

FORD PRESENTA SU TECNOLOGÍA SYNC CON APPLINK A LA COMUNIDAD DE DESARROLLADORES EN ESPAÑA


Ford ha protagonizado la primera sesión de The App Date dedicada a las aplicaciones móviles en el entorno del automóvil.  
• Scott Lyons, responsable del equipo de Desarrollo de SYNC con AppLink de Ford en Europa, ha presentado esta tecnología a la comunidad de desarrolladores y ha hablado del programa de desarrolladores de Ford 
• El sistema Ford SYNC con AppLink llegará a Europa por primera vez con el lanzamiento del nuevo Ford EcoSport, un todoterreno compacto que incorpora la última tecnología en conectividad. 

LOS ICONOS SUECOS VOLVO CARS, ZLATAN IBRAHIMOVIC Y MAX MARTIN CONMEMORAN SUECIA JUNTOS

Volvo Cars, la estrella sueca del fútbol Zlatan Ibrahimovic y el principal productor de música pop Max Martinse han unido fuerzas para conmemorar Suecia en una excitante campaña de marketing. La cooperación entre los tres iconos suecos se basa en un interés común por resaltar la naturaleza y la gente de Suecia.