viernes, 17 de junio de 2022

HONDA ANUNCIA LA CREACIÓN DE STRIEMO INC., UNA START UP QUE SURGE DE IGNITION, EL NUEVO PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS DE HONDA

TOKIO, Japón,  Honda Motor Co., Ltd. ha anunciado  la creación de Striemo Inc., la segunda iniciativa empresarial que surge a partir de IGNITION, el nuevo programa de creación de empresas de Honda.


LA ELECTRIFICACIÓN Y EL VEHÍCULO AUTÓNOMO Y CONECTADO A DEBATE EN EL GLOBAL MOBILITY CALL, DE LA MANO DE ANFAC

ANFAC participa en el Global Mobility Call como socio estratégico del congreso, donde celebrará su Junta Directiva y Asamblea General además de liderar dos mesas de debate.El congreso se celebra en un momento clave para la automoción, inmerso en la descarbonización de la industria y la digitalización como motores del cambio.El encuentro reunirá a importantes actores de la movilidad del panorama nacional e internacional que debatirán como abordar la transformación del ecosistema de la nueva movilidad.


CUPRA FORMENTOR VZ5: 10 SECRETOS DEL VZ5

CUPRA lo está haciendo realmente bien, en particular con el Formentor. El coche más aspiracional de la familia, el tope de gama y el SUV de moda, un coche con un toque salvaje pero extremadamente tecnológico que lo hace todo bien.



GRAN ÉXITO DEL CASH & ROCKET TOUR 2022: LA GIRA SOLIDARIA RECAUDA 413.000 € ENTRE BARCELONA Y FLORENCIA EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Tres días de recorrido y más de 1.300 kilómetros al volante de coches híbridos y eléctricos por una buena causa: reunir fondos para tres proyectos benéficos


HYUNDAI COLABORA UN AÑO MÁS CON HEALTHY SEAS PARA PROTEGER LOS OCÉANOS

Hyundai y Healthy Seas han elegido de nueva la playa Mar Menuda en Tossa de Mar para combatir la contaminación de los fondos marinos.Se llevó a cabo un programa educativo para niños donde la organización recalcaba la importancia de mantener limpios los océanos, así como una colaboración con buzos voluntarios para recuperar redes de pesca abandonadas.



40 AÑOS SIENDO EL PROTAGONISTA: EL OPEL CORSA SE CONVIERTE EN UN ICONO DE LA MODA

1982: el primer Corsa inicia una historia de éxito que continúa hasta hoy
2022: los seguidores de la primera generación del Corsa visten calcetines con un elegante aspecto retro
Estate atento: pronto habrá más noticias interesantes sobre el Corsa



LLEGA A ESPAÑA LA EDICIÓN LIMITADA LC 500 HOKKAIDO

 

  • Llega a España el nuevo LC 500 Cabrio HOKKAIDO, una edición limitada disponible en color blanco con tapicería negra con detalles en rojo.



  • Presenta el techo retráctil color rojo, exclusivo para esta edición HOKKAIDO.
  • Esta edición limitada incluye un equipamiento exclusivo denominado Pack Black que incluye detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros.