jueves, 16 de julio de 2020

TOYOTA RAV4 ELECTRIC HYBRID: 100% PERSONALIZABLE CON TOYOTA CUSTOM

Más de 20 referencias y dos packs específicos permiten configurar a medida el pionero de los todocaminos para hacerlo todavía más único e inconfundible.
Diferentes elementos permiten proteger tanto el exterior como el interior, otros sirven para dar un toque de diseño diferenciador y los más prácticos ayudan a transportar el equipaje, unos esquís, unas tablas de snowboard o unas bicicletas.

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ EN LA PLANTA DE DINGOLFING

Otros cuatro modelos iniciaron la producción en paralelo, entre ellos el BMW Serie 5 (Berlina y Touring) y el BMW Serie 6 Gran Turismo.


No menos de cinco nuevos modelos celebran su inicio de producción en serie en la Planta de Dingolfing de BMW Group. La primera nueva incorporación es el BMW Serie 4 Coupé, que continúa la tradición deportiva coupé en las instalaciones de BMW en la Baja Baviera con su carácter elegante y deportivo. La actualización de los modelos del BMW Serie 5 Berlina, incluidos el BMW M5 y el BMW Serie 5 Touring, saldrán de la línea de producción al mismo tiempo. Todos los vehículos con motores de cuatro y seis cilindros ahora ofrecerán no solo un diseño más nítido, sino también una tecnología “mild hybrid” de 48 V altamente eficiente, lo que garantiza la etiqueta ECO de la DGT, un desempeño de conducción mejorado con una mejor economía de combustible y una mayor comodidad de conducción. Esto también beneficiará al nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, que impresiona a los clientes con sus excelentes capacidades de larga distancia.

BMW M PATROCINARÁ EL “GRAND PRIX OF STYRIA” DE MOTOGP

BMW M GmbH da un nuevo paso en su larga colaboración con Dorna Sports, el organizador de MotoGP y por primera vez patrocinará un Gran Premio en la temporada 2020. Cuando los pilotos de MotoGP rueden por segundo fin de semana consecutivo sobre la pista del Red Bull Ring en Austria, del 21 al 23 de agosto, lo harán en el “BMW M Grand Prix of Styria”.

NUEVO OPEL CORSA-E. JOSÉ MARÍA BOTÍA: “EL CORSA-E REPRESENTA LA DETERMINACIÓN DE OPEL DE ELECTRIFICARSE CUANTO ANTES”

En Opel se habla de electrificación masiva en su gama con la llegada de nada menos que ocho nuevos modelos en 2021, aunque por el momento lo que se está haciendo es relanzar el nuevo Opel Corsa-e, que ya estaba a la venta cuando llegó la pandemia.

LA GAMA CITROËN, AL SERVICIO DE LAS VACACIONES

Tras un dificil período de confinamiento, volvemos a planificar excursiones y a soñar con viajes y vacaciones. Este verano, más que nunca, muchxs optarán por el “Move in Spain” y viajar en coche por España, un momento perfecto para la puesta a punto del vehículo.
Numerosos modelos de la gama Citroën ofrecen soluciones perfectas para unas vacaciones tranquilas y versátiles: desde la gama SUV Aircross hasta el Berlingo, pasando por la gama SpaceTourer. 

Nª 254 REVISTA TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

La pandemia del Covid 19 ha acelerado muchos procesos de cambio que ya estaban en marcha y deja pistas sobre como nos moveremos en los próximos años. Le explicamos las 10 claves de la ‘nueva movilidad’. Además, accidentes por atropello de un animal, el riesgo del exceso de velocidad, entrevista con el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, y mucho más.

VER LA REVISTA aquí

EL OPTIMISMO DE LOS ESPAÑOLES DISMINUYE 7,5 PUNTOS EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES

Una de las consecuencias más dolorosas de la crisis provocada por la pandemia, ha sido la falta de expectativas sociales o laborales que padecen buena parte de los españoles. Según la edición semestral de El Observatorio Cetelem Mensual relativo al primer semestre de este año, el índice de optimismo de los españoles ha disminuido en 7,5 puntos desde principios de año, pasando de un 72,2% en enero a un 64,7% en el mes de junio.