lunes, 12 de julio de 2021

TOYOTA ESPAÑA PUBLICA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2020-2021

La compañía líder en la comercialización de vehículos electrificados ha logrado su mejor cuota de mercado en España este último año.
Bajo su visión ´Beyond Zero´, Toyota sitúa las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano convirtiéndolo así en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana.
El informe completo se puede consultar y descargar en https://www.toyota.es/world-of-toyota/sostenibilidad/informesostenibilidad.

SEAT S.A. Y SETRAM ESTRENAN EN ESPAÑA EL PRIMER MEGATRUCK PARA EL TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

El uso del megatruck aumenta la productividad diaria del transporte en un 12%, reduce el coste operativo en un 11% y elimina 500 rutas al año, respecto al camión tradicional



DETLEV VON PLATEN: “ABIERTO A NUEVAS FUENTES DE INSPIRACIÓN”

Detlev von Platen conoce bien los mercados mundiales. En esta entrevista, el miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing habla de tendencias, de los deseos de los clientes y de nuevos públicos objetivo.




PROYECTO URBANFILTER: FILTRACIÓN DE MICROPLÁSTICOS NOCIVOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

A través del proyecto URBANFILTER se están desarrollando filtros especiales para los sedimentos arrastrados por la escorrentía urbana
Esto evita que sustancias nocivas para el medio ambiente, como las partículas de desgaste de los neumáticos, lleguen al agua
Protección ideal gracias a la conexión inteligente de diferentes fuentes de datos

LEXUS HA EXHIBIDO EN ARCOMADRID 2021 LAS OBRAS GANADORAS DEL CONCURSO DE DISEÑO UX ART CAR

Lexus, Vehículo Oficial de la feria internacional de arte contemporáneo ARCOmadrid 2021, exhibe en un espacio propio de la marca los vehículos ganadores de las últimas ediciones del proyecto de diseño UX Art Car, de los estudios Las Ánimas y Clap Studio. Es la primera vez que una marca de coches está presente en la feria de ARCO, con un stand propio donde muestra verdaderas obras de arte realizadas sobre el Lexus UX 250h.



EVOITURETTE: ¡UN ICONO RENOVADO HA VUELTO A LA VIDA!

Lo que empezó como la visión de un joven diseñador del automóvil del futuro se ha transformado en un modelo real. La encarnación de la visión del eVOITURETTE puede verse en la exposición del Museo ŠKODA en la Casa Natal de Ferdinand Porsche.



LOS ESPAÑOLES PREFIEREN LAS CLASES PRESENCIALES PARA LA FORMACIÓN DE CONDUCTORES

La mayoría de los ciudadanos y los docentes profesionales consideran que la formación presencial es la más adecuada para obtener el permiso de conducir, según un estudio de la Universitat de València.



LA MOTO ES LA SOLUCIÓN PARA LA MOVILIDAD PARA MÁS DEL 90% DE USUARIOS

Un informe concluye que los guardarraíles deben ser cambiados por casi la unanimidad de los encuestados