domingo, 14 de agosto de 2016

INNOVADOR SISTEMA DE AMORTIGUADORES DE AUDI QUE AHORRA COMBUSTIBLE Y AUMENTA EL CONFORT

Motores eléctricos dispuestos horizontalmente sustituyen a los amortiguadores telescópicos convencionales.
El futuro sistema posibilita la recuperación de energía en la suspensión.
Los amortiguadores rotativos electromecánicos mejoran el confort de marcha.

RINCONES SECRETOS DE EUROPA

Los viajes en coche nos permiten llegar a lugares más inaccesibles que de otra forma no nos sería posible descubrir.

Goldcar, la compañía líder en alquiler de vehículos para vacaciones, nos sugiere tres rincones secretos en España, Francia e Italia donde perderse y disfrutar de espectaculares paisajes.

RANGE ROVER 17MY: PURO RENDIMIENTO Y ATRACTIVO

•       La nueva versión del Range Rover SVAutobiography Dynamic* combina el atractivo del Range Rover con un mejorado rendimiento dinámico.
•       Al exclusivo sistema All-Terrain Progress Control se suman innovadoras tecnologías de conducción semiautónoma, entre las que se encuentran el Advanced Tow Assist y el Intelligent Speed Limiter.

PRIMERAS IMÁGENES EN PRIMER PLANO DEL ŠKODA KODIAQ: DISEÑO DISTINTIVO PARAEL GRAN SUV

ŠKODA KODIAQ transfiere nuevo lenguaje de diseño de la marca en el segmento de los SUV
Una amplia parrilla del radiador, puertas en forma atlética y luces traseras cristalinas dan una idea del nuevo diseño de ŠKODA SUV, distintivo
El nuevo modelo SUV ofrece una generosa cantidad de espacio, una gran funcionalidad, los sistemas del estado de la asistencia técnica y soluciones de conectividad innovadoras
ŠKODA KODIAQ celebra su estreno mundial el 1 de septiembre de 2016 de Berlín

2017 CAMARO ZL1 Y 1LE

Más ligero, los modelos de rendimiento más potentes ponen la competencia más caro en el retrovisor
La producción más potente Camaro nunca, y la pista de raza 1LE están diseñados para ofrecer un rendimiento impresionante tanto en carretera abierta y el curso del camino, a precios que dejan atrás a la competencia. 




UN BMW I8 PARA CADA JUGADOR DEL LEICESTER CITY POR GANAR LA PREMIER

Tras la mundialmente inesperada victoria del Leicester en la pasada edición de la Premier League, la plantilla del equipo de moda no deja de recibir felicitaciones.
La última ha sido en forma de 19 BMW i8, uno para cada uno de los jugadores que consiguieron el título y que no han abandonado el club durante el presente período de traspasos (más de uno lo estará lamentando profundamente).

EL 30% DE LOS USUARIOS 'PASA' DE LAS LLAMADAS A REVISIÓN

En los últimos tres años se han llamado a revisión 180 millones de coches

En los últimos tres años, los fabricantes, bien obligados por las autoridades que controlan la seguridad vial en los diferentes países, bien por responsabilidad, han llamado a revisión a unos 180 millones de coches.

EL PRECIO DEL AUTOBÚS URBANO ESPAÑOL OSCILA HASTA UN 245% DEPENDIENDO DE LA CIUDAD

Foto: FACUA
La diferencia de precio del viaje en autobús urbano llega a alcanzar, dependiendo de la modalidad de billete utilizada, el 245%, según un estudio anual elaborado por FACUA-Consumidores en Acción, en el que se pone de manifiesto que en 2016 sólo tres de las 38 ciudades analizadas (Córdoba, Pamplona y Tarragona) ha aplicados subidas en alguna de las modalidades de viaje.

MERCEDES YA TIENE NOMBRE PARA SU SUBMARCA DE COCHES ELÉCTRICOS: EQ

Hace apenas una semana saltaba la noticia de que Mercedes tenía previsto crear una submarca dedicada a la elaboración de vehículos eléctricos; pues bien, la firma de la estrella ya la ha bautizado: EQ.
 El fabricante alemán ha pedido registrar el prefijo 'EQ' para una serie de nuevos modelos, con lo que todo parece indicar que ese será el nombre definitivo de la gama, aunque aún no hay confirmación oficial.

La nomenclatura de dichos modelos registrados abarca desde la 'EQA', 'EQB', 'EQC'... continuando así alfabéticamente hasta el 'EQX'. Además, han solicitado reservar los nombres 'EQ inside', 'EQ boost' y 'Generation MEQ', que se utilizarán para publicitar los próximos vehículos.


El primero de estos que se prevé verá la luz es el Mercedes Benz EQS, un competidor directo del Tesla Model S que podría ser presentado el año que viene. No obstante, su producción no comenzaría antes de 2019.

ELON MUSK APUESTA POR FABRICAR EL TESLA MODEL 3 SIN HUMANOS

La eficiencia a día de hoy en la industria automovilística es un factor primordial para los constructores y, en ese terreno, la máquina tiene ganada la partida al humano. Son más rápidos, más limpios y más eficientes, y eso es precisamente lo que le hace falta a Tesla para cumplir con el ambicioso objetivo impuesto por la desmesurada demanda del Tesla Model 3: se prevén más de 500.000 solicitudes para 2018, fecha en la que está previsto que llegue el ansiado modelo.

ESTE PUENTE EL CARBURANTE ES EL MÁS BARATO EN SIETE AÑOS

Los carburantes no estaban tan baratos en vísperas del puente del Pilar desde hace siete años, según los datos del Boletín Petrolero de la UE. Tanto el gasóleo como la gasolina han bajado esta semana y llenar un depósito de 55 litros cuesta 61,6 euros si es con gasolina y 54,7 euros si es con gasóleo. La Dirección General de Tráfico (DGT) espera 6,3 millones de desplazamientos.

SEAT, LA PRIMERA MARCA DE AUTOMÓVILES CON UNA APP CARPLAY PARA IPHONE EN LA APP STORE

SEAT ha dado un nuevo paso adelante en la conectividad del automóvil al convertirse en la primera marca de la industria a nivel mundial con una app compatible con CarPlay. La aplicación SEAT DriveApp, programada en IOS, ya está disponible en la App Store y permite ver y gestionar desde la pantalla del automóvil el contenido de la app de un iPhone. La app ya está disponible en España y en las próximas semanas llegará al resto de mercados en los que SEAT está presente.