jueves, 19 de mayo de 2022

50 AÑOS DEL BMW 1602: EL PRIMER ELÉCTRICO DEL FABRICANTE BÁVARO

50 años han pasado desde que el primer BMW propulsado por electricidad se mostrara al público en los Juegos Olímpicos de 1972. El BMW 1602 se presentó en un color naranja brillante y fue denominado como “Elektro-antrieb”, que traducido al español sería algo así como de “accionamiento eléctrico”.



20.000 UNIDADES DEL LAMBORGHINI HURACÁN

 Lamborghini anuncia la producción de la unidad número 20.000 de Huracán. En concreto este hito ha correspondido a un modelo STO. Durante 2021 se vendieron 2.586 unidades de este deportivo.

 


NUEVO TOYOTA GR SUPRA CON TRANSMISIÓN MANUAL

El cambio manual siempre es un elemento solicitado por los conductores más puristas y Toyota ha decidido que el GR Supra tenga por fin su versión manual.

 


SHAD LANZA SUS PRIMERAS ALFORJAS HARDSHELL PARA MOTOS DEPORTIVAS Y NAKED

La marca también renueva sus alforjas expandibles de carácter sport-touring



AUDI SEÑALA EL CAMINO HACIA EL FUTURO CON LA DIGITALIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN

La seguridad y la satisfacción del cliente son lo primero en Audi, y son aspectos que forman parte del éxito de la marca.



BMW IFACTORY. FLEXIBLE. SOSTENIBLE. DIGITAL

Es el plan maestro para la producción automovilística del mañana: La estrategia de producción BMW iFACTORY define la orientación futura de las plantas y las tecnologías de producción del Grupo BMW y responde a los retos de la transformación hacia la electromovilidad. "La fabricación de automóviles del futuro requiere una nueva forma de pensar holística. Con nuestra BMW iFACTORY, estamos liderando el camino y estableciendo nuevos estándares en flexibilidad, eficiencia, sostenibilidad y digitalización", dijo Milan Nedeljković, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Producción.


MC20 CIELO: DESVELADO EL NOMBRE DEL NUEVO MASERATI SPYDER

Maserati está lista para presentar un nuevo modelo: un spyder único en su segmento que será conocido como MC20 Cielo. Su presentación mundial será el próximo 25 de mayo.