domingo, 24 de septiembre de 2017

VW CAMPERVAN HIPPIE LIVERY



El  Volkswagen Tipo 2 cariƱosamente conocido como "Camper" en el Reino Unido, es el segundo modelo introducido por Volkswagen en 1950.  Siguiendo la convenciĆ³n de nomenclatura del Tipo 1 (Escarabajo), fue llamado 'Tipo 2', oficialmente conocido como el Kombi, Transporter o Microbus.


Esta furgoneta  VW tuvo un gran Ć©xito comercial y una gran repercusiĆ³n a nivel social gracias a su diseƱo durante el movimiento de contra cultura de los aƱos 60.  La carrocerĆ­a hippie inspirada en un "Camper" sigue siendo hoy en dĆ­a, tan icĆ³nica como en la dĆ©cada de los 60.

Superslot rinde homenaje a la VW Campervan ofreciendo una nueva versiĆ³n sĆŗper-detallada, de esta pieza de coleccionista,  que conectĆ³ con los amantes de un estilo de vida libre y sin ataduras. PRECIO de: 42,90 €.

ANFACAR INCORPORA COMO ASOCIADOS A LOS PRINCIPALES FABRICANTES ANDALUCES DE REMOLQUES AGRƍCOLAS



La AsociaciĆ³n Andaluza de Empresas Fabricantes de CarrocerĆ­as y Remolques para VehĆ­culos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques AgrĆ­colas, ANFACAR, integrada en la FederaciĆ³n de Empresarios del Metal, FEDEME, ha incorporado como asociados a lo largo de los Ćŗltimos meses a varios de los principales fabricantes de remolques agrĆ­colas mĆ”s importantes de AndalucĆ­a,  ubicados en la provincias de CĆ³rdoba, Granada, JaĆ©n, MĆ”laga y Sevilla.

EL NUEVO XC40 COMPLETA LA GAMA DE LOS SUV PREMIUM DE VOLVO, UN SEGMENTO EN RƁPIDA EXPANSIƓN



Volvo Cars, el fabricante de vehĆ­culos premium, amplĆ­a su gama SUV con la presentaciĆ³n en MilĆ”n del nuevo SUV premium compacto, el Volvo XC40.

Coincidiendo con la presentaciĆ³n del nuevo modelo, Volvo Cars ha lanzado un nuevo servicio de suscripciĆ³n, «Care by Volvo», que supone la reinvenciĆ³n del modelo tradicional de propiedad de vehĆ­culos. Gracias a Care by Volvo, que estarĆ” disponible para el XC40 a partir de su lanzamiento, tener un vehĆ­culo serĆ” tan fĆ”cil, claro y sencillo como tener un telĆ©fono.

COMPLETAMENTE CONECTADO: NUEVAS FUNCIONES DE CONECTIVIDAD EN EL PORSCHE CAYENNE



Nuevas funciones, nuevos servicios, nuevas aplicaciones: con el Cayenne, Porsche lleva la conectividad del vehĆ­culo a otro nivel. La amplia gama de opciones de conectividad que forman parte de Porsche Connect Plus estĆ” incluida en el equipamiento de serie de la nueva generaciĆ³n SUV. Esto significa que, por primera vez, los conductores pueden acceder a Amazon Music, a funciones  deSmart Home (Casa Inteligente) proporcionadas por Nest y a Radio Plus, una combinaciĆ³n inteligente de la recepciĆ³n de radio tradicional y online, todo a travĆ©s del Porsche Communication Management (PCM). 

VOLKSWAGEN VEHƍCULOS COMERCIALES PRESENTA SU GAMA LIFE, HEREDERA DEL HISTƓRICO BULLI



La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familia

Los siete modelos ofrecen mƔxima versatilidad y tecnologƭa con el espƭritu aventurero que caracteriza a la marca

Los 50 trajeron consigo algo nuevo. Eran los aƱos de la posguerra, del crecimiento y de los cambios. En aquel momento, Volkswagen VehĆ­culos Comerciales abanderĆ³ como nadie el espĆ­ritu de la nueva Ć©poca, con modelos que ahora forman parte del imaginario colectivo, como el T1. Aquel nuevo concepto de vehĆ­culo marcĆ³ a generaciones enteras y encarnĆ³ la esencia mĆ”s genuina de la marca: el placer de viajar, la vitalidad y la juventud que no entiende de edades.

MINICROSS POLINI XP1R e XP3R TECNOLOGIA AVANZADA POLINI MOTORI



Las nuevas Polini XP1R y XP3R son autĆ©nticas motos de MXGP, pero con dimensiones especĆ­ficas para los pilotos mĆ”s jĆ³venes. La XP1R y la XP3R son minicross con ADN deportivo, realizadas con componentes de la mejor calidad, mejoradas con una horquilla delantera Paioli Upside Down de Ćŗltima generaciĆ³n con tubos de Ƙ 37, completamente regulable en extensiĆ³n, compresiĆ³n y precarga del muelle con orificios de aluminio, tubos en acero especial, pacas y estribos en aluminio de una sola pieza. Estas caracterĆ­sticas garantizan la mejor sensaciĆ³n de conducciĆ³n el mĆ”ximo confort y manejabilidad sobre cualquier terreno. Las prestaciones del motor se han incrementado en 2CV, adecuĆ”ndolas a la conducciĆ³n de los jĆ³venes pilotos gracias al embrague automĆ”tico, ideal tambiĆ©n para principiantes. El estilo es moderno, con grĆ”ficas en material Crystal anti rayadas.

BMW ESTARƁ PRESENTE EN #UNIBIKE17 CON SU RENOVADA GAMA DE BICICLETAS



BMW estĆ” presente, un aƱo mĆ”s, en la Feria de la Bicicleta #UNIBIKE17, organizada por IFEMA y AMBE (AsociaciĆ³n de Marcas de Bicicletas de EspaƱa), que estĆ” teniendo  lugar del 21 al 24 de septiembre en la InstituciĆ³n Ferial de Madrid;En esta cuarta ediciĆ³n y con una previsiĆ³n de asistencia que supera las 50.000 personas, BMW presentarĆ” sus novedades junto a BH (fabricante de las bicicletas de BMW). En este stand se podrĆ”n contemplar la nueva gama de bicicletas BMW 2017.


En la feria, BMW presenta la nueva bicicleta elƩctrica BMW Active Hybrid, que supone una apuesta por la movilidad alternativa.

‘Disfrutar’ es el eje central de la actividad fĆ­sica pedaleando sobre una de las bicicletas de BMW y por tanto, el claim es: ‘No se trata de llegar, sino de disfrutar del camino’. EstĆ” inspirado en el ‘Placer de conducir’, que caracteriza a BMW.

Toda la gama de bicicletas estĆ” disponible en toda la Red Oficial de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW. www.bmw.es/ConcesionariosBMW

SEAT HA FIRMADO CONVENIOS CON LA UPC Y LA UVIC-UCC PARA APOYAR LOS GRADOS EN INGENIERƍA DE AUTOMOCIƓN




SEAT acogerĆ” a estudiantes en prĆ”cticas del Ćŗltimo curso y colaborarĆ” en el programa lectivo con masterclasses y encuentros formativos

Con este apoyo a las universidades, la compaƱƭa reafirma su compromiso con la formaciĆ³n de jĆ³venes que ya mantiene a travĆ©s de la FP y escuelas de negocios

PRESENTADA LA PROGRAMACIƓN PARA LA NUEVA TEMPORADA DE CUATRO EN LA JEEPSTER PARTY



La gala, presentada por Lara Ɓlvarez, tuvo lugar en La Nube, un innovador espacio en la Plaza de ColĆ³n.
 
La firma automovilĆ­stica Jeep, que recientemente ha lanzado su nuevo modelo Jeep Compass, volviĆ³ a apostar con esta iniciativa por la comunicaciĆ³n conjunta de los valores de marca que la definen: autenticidad, pasiĆ³n, aventura y libertad