domingo, 24 de septiembre de 2017

VW CAMPERVAN HIPPIE LIVERY



El  Volkswagen Tipo 2 cariñosamente conocido como "Camper" en el Reino Unido, es el segundo modelo introducido por Volkswagen en 1950.  Siguiendo la convención de nomenclatura del Tipo 1 (Escarabajo), fue llamado 'Tipo 2', oficialmente conocido como el Kombi, Transporter o Microbus.


Esta furgoneta  VW tuvo un gran éxito comercial y una gran repercusión a nivel social gracias a su diseño durante el movimiento de contra cultura de los años 60.  La carrocería hippie inspirada en un "Camper" sigue siendo hoy en día, tan icónica como en la década de los 60.

Superslot rinde homenaje a la VW Campervan ofreciendo una nueva versión súper-detallada, de esta pieza de coleccionista,  que conectó con los amantes de un estilo de vida libre y sin ataduras. PRECIO de: 42,90 €.

ANFACAR INCORPORA COMO ASOCIADOS A LOS PRINCIPALES FABRICANTES ANDALUCES DE REMOLQUES AGRÍCOLAS



La Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas, ANFACAR, integrada en la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, ha incorporado como asociados a lo largo de los últimos meses a varios de los principales fabricantes de remolques agrícolas más importantes de Andalucía,  ubicados en la provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

EL NUEVO XC40 COMPLETA LA GAMA DE LOS SUV PREMIUM DE VOLVO, UN SEGMENTO EN RÁPIDA EXPANSIÓN



Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, amplía su gama SUV con la presentación en Milán del nuevo SUV premium compacto, el Volvo XC40.

Coincidiendo con la presentación del nuevo modelo, Volvo Cars ha lanzado un nuevo servicio de suscripción, «Care by Volvo», que supone la reinvención del modelo tradicional de propiedad de vehículos. Gracias a Care by Volvo, que estará disponible para el XC40 a partir de su lanzamiento, tener un vehículo será tan fácil, claro y sencillo como tener un teléfono.

COMPLETAMENTE CONECTADO: NUEVAS FUNCIONES DE CONECTIVIDAD EN EL PORSCHE CAYENNE



Nuevas funciones, nuevos servicios, nuevas aplicaciones: con el Cayenne, Porsche lleva la conectividad del vehículo a otro nivel. La amplia gama de opciones de conectividad que forman parte de Porsche Connect Plus está incluida en el equipamiento de serie de la nueva generación SUV. Esto significa que, por primera vez, los conductores pueden acceder a Amazon Music, a funciones  deSmart Home (Casa Inteligente) proporcionadas por Nest y a Radio Plus, una combinación inteligente de la recepción de radio tradicional y online, todo a través del Porsche Communication Management (PCM). 

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SU GAMA LIFE, HEREDERA DEL HISTÓRICO BULLI



La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familia

Los siete modelos ofrecen máxima versatilidad y tecnología con el espíritu aventurero que caracteriza a la marca

Los 50 trajeron consigo algo nuevo. Eran los años de la posguerra, del crecimiento y de los cambios. En aquel momento, Volkswagen Vehículos Comerciales abanderó como nadie el espíritu de la nueva época, con modelos que ahora forman parte del imaginario colectivo, como el T1. Aquel nuevo concepto de vehículo marcó a generaciones enteras y encarnó la esencia más genuina de la marca: el placer de viajar, la vitalidad y la juventud que no entiende de edades.

MINICROSS POLINI XP1R e XP3R TECNOLOGIA AVANZADA POLINI MOTORI



Las nuevas Polini XP1R y XP3R son auténticas motos de MXGP, pero con dimensiones específicas para los pilotos más jóvenes. La XP1R y la XP3R son minicross con ADN deportivo, realizadas con componentes de la mejor calidad, mejoradas con una horquilla delantera Paioli Upside Down de última generación con tubos de Ø 37, completamente regulable en extensión, compresión y precarga del muelle con orificios de aluminio, tubos en acero especial, pacas y estribos en aluminio de una sola pieza. Estas características garantizan la mejor sensación de conducción el máximo confort y manejabilidad sobre cualquier terreno. Las prestaciones del motor se han incrementado en 2CV, adecuándolas a la conducción de los jóvenes pilotos gracias al embrague automático, ideal también para principiantes. El estilo es moderno, con gráficas en material Crystal anti rayadas.

BMW ESTARÁ PRESENTE EN #UNIBIKE17 CON SU RENOVADA GAMA DE BICICLETAS



BMW está presente, un año más, en la Feria de la Bicicleta #UNIBIKE17, organizada por IFEMA y AMBE (Asociación de Marcas de Bicicletas de España), que está teniendo  lugar del 21 al 24 de septiembre en la Institución Ferial de Madrid;En esta cuarta edición y con una previsión de asistencia que supera las 50.000 personas, BMW presentará sus novedades junto a BH (fabricante de las bicicletas de BMW). En este stand se podrán contemplar la nueva gama de bicicletas BMW 2017.


En la feria, BMW presenta la nueva bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid, que supone una apuesta por la movilidad alternativa.

‘Disfrutar’ es el eje central de la actividad física pedaleando sobre una de las bicicletas de BMW y por tanto, el claim es: ‘No se trata de llegar, sino de disfrutar del camino’. Está inspirado en el ‘Placer de conducir’, que caracteriza a BMW.

Toda la gama de bicicletas está disponible en toda la Red Oficial de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW. www.bmw.es/ConcesionariosBMW

SEAT HA FIRMADO CONVENIOS CON LA UPC Y LA UVIC-UCC PARA APOYAR LOS GRADOS EN INGENIERÍA DE AUTOMOCIÓN




SEAT acogerá a estudiantes en prácticas del último curso y colaborará en el programa lectivo con masterclasses y encuentros formativos

Con este apoyo a las universidades, la compañía reafirma su compromiso con la formación de jóvenes que ya mantiene a través de la FP y escuelas de negocios

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA DE CUATRO EN LA JEEPSTER PARTY



La gala, presentada por Lara Álvarez, tuvo lugar en La Nube, un innovador espacio en la Plaza de Colón.
 
La firma automovilística Jeep, que recientemente ha lanzado su nuevo modelo Jeep Compass, volvió a apostar con esta iniciativa por la comunicación conjunta de los valores de marca que la definen: autenticidad, pasión, aventura y libertad